King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 94 el Dom Dic 31, 2017 12:37 am.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Chi poco pensa molto erra

Ir abajo 
AutorMensaje
Leonardo da Vinci
Artistas
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 9:23 pm

*LEONARDO DA VINCI,
Quien piensa poco, se equivoca mucho.

{63 años | Artista de la Corte Francesa | Maestro | Homosexual }

Dotado de un gran atractivo personal, Leonardo da Vinci es un hombre que rebosa de generosidad y amabilidad. Tiene el don de caer bien a la gente, a pesar de todas las envidias que le envuelven, y nunca negará su ayuda si está a su alcance. No es raro verle con una sonrisa entre amigos y siempre tiene alguna anécdota divertida que contar. Es muy buen conversador y destaca de él su ingenio y sagacidad, además de ser tan peligrosamente persuasivo que puede doblar a otras personas a su voluntad. Además de ser bondadoso y afable con todos, no prueba la carne porque cree injusto despojar de la vida a los animales, y uno de sus mayores placeres es dar libertad a los pájaros que compra en el mercado. Odia la guerra y la sangre y declara no ver en el hombre el rey de la creación, sino la más temible de las fieras. Aunque esto, en cambio, no le impide acompañar a los condenados en el camino hacia el cadalso, para estudiar sus fisonomías, contraídas por la angustia, y dibujarlas en un álbum, ni tampoco inventar las más mortíferas armas de guerra y entrar al servicio de César Borgia como ingeniero militar. Realmente parece que le sea indiferente el bien y al mal, puesto que él sólo piensa en su trabajo y no repara en la utilización que pueden hacer sus inventos. Sus afectos se hallan perfectamente domados y sometidos al instinto de investigación. No ama ni odia, sino que se pregunta cuál es el origen de aquello que hay que amar u odiar y cuál es su significado, de manera que al principio puede parecer indiferente al bien y al mal, a la belleza y la realidad.

En ocasiones puede pecar de orgulloso y ese es justamente uno de sus grandes temores, el darse demasiada autoestima. Cree firmemente que a través del conocimiento, la humildad y el esfuerzo se pueden obtener grandes beneficios. No puede nunca atarse a algo o alguien, pues es una persona que adora ir a su aire y goza de la libertad natural de los hombres. Aun así, Leonardo es un hombre con los pies sobre la tierra, lleno de sentido común y consciente del entorno que le rodea y sabe codearse con la élite de la sociedad para alcanzar un buen estatus. Le gusta rodearse de cosas bellas, se adorna con magníficos trajes y estima todo refinamiento de la vida. A veces puede parecer un poco amanerado, pero a su edad esto ha quedado totalmente encubierto.



* Familia ,
Messer Piero Fruosino di Antonio da Vinci [Padre] {fallecido}
Caterina [Madre] {fallecida}

* Aprendices ,
Francesco Melzi

* Mejores Amigos ,

* Amigos ,
François Ier de France

* Protectores ,
François Ier de France
Claude de France

* Protegidos ,
Clarisse A. Balizari

* Aliados ,
Annabelle Freyre
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna

* Conocidos ,
Ekaterina Ivanovna
Henry VIII Tudor

* Trato Cordial ,
Henry VIII Tudor
Annabelle Freyre
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna
Claude de France

* Afecto ,
Anastasia Romanovna
François Ier de France

* Interés ,
Henry VIII Tudor
Annabelle Freyre

* Trato Hostil ,

* Enemigos ,



Última edición por Leonardo da Vinci el Sáb Nov 06, 2010 9:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 9:32 pm

Yo quiero lugaar xD
La verdad es que Ekaterina seria capaz de estar escuchando al anciano durante horas y horas sin cansarse dada su curiosidad y no dudara en preguntarle otod lo que se pase por la cabeza ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Cachaciu
Burguesía
avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 9:37 pm

Vale, normalmente suelo dejar mi descripción psicológica en lugar de pedir lugar, pero a mi user le encanta este personaje, por lo que me atrevo a aventurarme y pedirle algunas cosas.
En primer lugar admiración por mi parte. Y también había pensado en que, como es italiano al igual que Elena, podría conocer a la joven desde que era pequeña. ¿Quién sabe? A lo mejor sus padres, cuando estaban vivos y la familia poseía el título de marqueses y una buena fortuna, contrató sus servivios para alguna que otra cosa. Y la relación que mantienen ahora podría ser algo parecido a la de conciencia. Usted es un hombre sabio, Elena podría respetarlo y tener en consideración sus palabras, algo que nadie más tiene el placer de disfrutar. Podría ser algo así como el padre, el amigo que le hace falta. O bueno, no sé.
Si no le gusta esta pequeña idea y prefiere otra le adjunto mi personalidad y usted decide.

personalidad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabelle Freyre
Marquesa
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 10:40 pm

Maestro Da Vinci, humildemente vengo a pedir un lugar en sus relaciones. Sería un honor para mi compartir unas cuantas palabras o contratar sus servicios para realizar obras de arte. He de decir que lo respeto por su genio y talento artístico. No quiero decirle donde iré, prefiero que usted me diga dónde encaja ésta marquesa. Dejo adjunta mi personalidad.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Henry VIII Tudor
King of England/Admin
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 10:55 pm

Maestro, el rey de Inglaterra le supondría un inmenso honor teneros en sus relaciones, a la par que a él aparecer en las vuestras. Sois de la Corte francesa... ¡¿QUÉ?! Sí, vuestro rey es François, actualmente enemigo de Henry. Pero debido a que la situación cambia cada dos por tres, ésto no tiene porqué afectar a la relación. Puedo haber tenido el honor de conoceros precisamente en la Corte francesa, una mera presentación. Vuestra sabiduría y gran capacidad artística, han hecho que Henry sienta una clara admiración por vos. Hasta aquí, la cosa quedaría en conocidos + trato cordial + admiración. Eso sí, ¿cómo vería Leonardo al joven rey inglés? Si hay algo que cabe destacar de él, independientemente de la personalidad que éste tenga, es que Henry es joven talentoso; un gran músico, poeta y arquitecto. Pero eso depende de vos. Decídme, ¿qué pensaría Leonardo de Henry? Cualquier cosa es aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kingandcourt.activoforo.com
Leonardo da Vinci
Artistas
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 11:16 pm

Signorina Ekaterina, como hemos empezado ya un rol, nos podremos conocer mejor en él, así que de momento os pondré en "conocidos" y al acabar el rol, ya os pondré en algún otro lugar más si eso ¿os parece?

Signorina Elena, me parece excelente. No hay muchos italianos de momento, así que veo adecuado que nos conozcamos. Leonardo ha viajado mucho por Italia, así que es muy probable que hayan coincido en Nápoles, donde, tal como dice, vuestros padres me contrataron para hacer alguna cosa (pongamos que un cuadro) Además, nuestras personalidades pegan bastante, ambos perfeccionistas y luchadores ¿Que tal os parece
protegidos y amigos? Ambos, al fin y al cabo, son borgheses.

Signora marchesa, es vos una mujer con los pies en la tierra, rápida de mente y luchadora también. Me gusta. Os ofrezco Trato Cordial + Aliados +Interesantes (el cual voy a crear ahora) y os digo lo mismo que a Ekaterina, si alguna vez abrimos un rol (que lo haremos como que me llamo Leonardo xD), ya veremos si os pongo en algún que otro lugar.

Sua Maestà, como vos dice, que sea de la Corte Francesa no debe condicionar nuestra relación. Sí, le tengo mucho aprecio al rey François, pero al fin y al cabo soy italiano. Es un gran honor ser admirado por vos y en cuanto a mí, bien, efectivamente disfruto de vuestros talentos. Podríamos conversar sobre arte y compartir opiniones, siempre desde el máximo respeto, por supuesto. Aunque, por otra parte, vuestro genio no acabaría de gustarme del todo, pues yo soy una persona muy paciente, y menos con su empeño en el divorcio... Así pues, os ofrezco Conocidos + Trato cordial + Interesantes (el cual voy a crear ahora) ¿os parece?


Última edición por Leonardo da Vinci el Vie Nov 05, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

Por supuesto, Maestro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clarisse A. Balizari
Duquesas
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 11:27 pm

Maestro DaVinci, es un honor tenerlo por el foro, debo decir que vengo a pedir un hueco en sus relaciones, que seria todo un honor. Vera, a Clarisse le han enseñado que el arte es lo mas preciado en si, tanto literatura como pintura son sus facinaciones, es claro que su trabajo sera admirado por la joven Duquesa, asi que tenemos un punto Admiracion, al mismo tiempo Interes y un Trato Cordial, claramente no querre llevarme de malas con alguien a quien admiro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Jue Nov 04, 2010 11:42 pm

Amo vuestro arte. Me vuelvo loca con todas y cada una de sus obras. Desde mi visita a Francia, junto a mi marido Ivan, he quedado prendada de vuestro talento. Hablé con vos, de mis sueños, de mis deseos, del querer verme reflejada en uno de sus cuadros. Hablé, hablé y hablé. Porque me resultasteis de confianza, porque creí encontrar a alguien que jamás me juzgaría por mi verdadera mentalidad. Demasiado liberal para la época en la que nos encontramos. Demasiado samaritana en un tiempo en el que la sangre tiñe de rojo las praderas.
Fueron pocos los días que pasé en la Corte francesa, pero los suficientes para mostraros mi admiración, mi cordialidad y reconocimiento. Por tanto, es tal lo que os pido en nuestras relaciones, artista Leonardo.

Conocidos + Trato Cordial + una inmensa admiración por mi parte + Aliados. No me importaría prestaros parte de mi hacienda para vuestros próximos trabajos.
Enamorada, me presento, por vuestro talento.

Me decís (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabelle Freyre
Marquesa
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Vie Nov 05, 2010 7:02 am

Me parece perfecto, maestro. Ya mismo lo coloco yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Henry VIII Tudor
King of England/Admin
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Vie Nov 05, 2010 8:50 am

Citación :

Sua Maestà, como vos dice, que sea de la Corte Francesa no debe condicionar nuestra relación. Sí, le tengo mucho aprecio al rey François, pero al fin y al cabo soy italiano. Es un gran honor ser admirado por vos y en cuanto a mí, bien, efectivamente disfruto de vuestros talentos. Podríamos conversar sobre arte y compartir opiniones, siempre desde el máximo respeto, por supuesto. Aunque, por otra parte, vuestro genio no acabaría de gustarme del todo, pues yo soy una persona muy paciente, y menos con su empeño en el divorcio... Así pues, os ofrezco Conocidos + Trato cordial + Interesantes (el cual voy a crear ahora) ¿os parece?

Perfecto, maestro. Ahora mismo os coloco en los lugares acordados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kingandcourt.activoforo.com
Leonardo da Vinci
Artistas
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Vie Nov 05, 2010 8:08 pm

Vostra Grazia, Balizari ¿Qué os parecería aliados + Trato Cordial + Protegidos. Bien, sé que poco os puedo proteger, siendo como sois, de tan alta clase, pero si en algún momento tuvieseis algún problema, podría ponerme de vuestro lado y ayudaros en lo posible. Vuestro interés es agraciado.

Sua eccellenza, zarina Romanovna. Es un grandísimo honor haber tratado con vos y su estancia en la Corte Francesa (más explícito en el castillo de Clos Lucé) será siempre recordada (aunque esto debió de suceder hace poco, pues sólo hace un año que estoy aquí). Vuestra inteligencia y facilidad de habla me sorprendieron gratamente. Ese liberalismo, tan consolador para mí, y vuestra visión del mundo me sorprendieron. Por eso le tengo Afecto, además de Trato Cordial y Aliados ¿Os parece? Además, espero con ansias alguna invitación a ese Principado de Moscovia que tan lejano me parece, quizás para algún trabajo de sua eccellenza.


Actualizado

Ekaterina Ivanovna
Henry VIII Tudor
Annabelle Freyre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Vie Nov 05, 2010 8:17 pm

Signore Da Vinci, se poco italiano, pero soy escultor, al igual que vos me atrae cualquier tipo de arte, aunque mi pasion es la escultura y arquitectura, no sabria que lugar ponerle, pero admiracion seguro, aunque me gustaria llevarme bien con vos, no se, digamos que mis pensamientos son mas bien liberales...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clarisse A. Balizari
Duquesas
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Vie Nov 05, 2010 8:32 pm

Señor Da vinci, os agradezco mis lugares en vuestras relaciones, realmente os aprecio, si os pudiera pasar por mis relaciones para poder agragarlo a vuestros lugares os apreceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Vie Nov 05, 2010 9:17 pm

Estáis agregado, Señor Da Vinci. Ha sido un placer pasarme por sus relaciones y, por supuesto, es vos más que bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonardo da Vinci
Artistas
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Sáb Nov 06, 2010 5:29 pm

Actalizado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claude de France
Reina
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Sáb Nov 06, 2010 7:28 pm

Veo que además de atraer a las musas, atraeis admiración y fama por doquier. Sabeis vos que mi esposo, el Rey de Francia, es vuestro protector, así que sin lugar a dudas debo yo profesaros mi amistad y mi admiración.

Con un "simple" protectores, estoy mas que satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonardo da Vinci
Artistas
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Sáb Nov 06, 2010 9:27 pm

Sua maestà, sólo por vuestro don de palabra ya os mereceríais más.
Protectores + Trato Cordial entonces.

Actualizado
François Ier y Claude de France
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Catherine of Aragon
Queen of England
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Sáb Nov 06, 2010 9:32 pm

Mi educación estricta me ha enseñado a admirar la cultura y el idioma italiano; además de que soy una gran amante de las artes. Su obra definitivamente trasciende las fronteras de los reinos y me atrevo a decir que es usted, sin lugar a dudas, una luminaria de nuestra época. Si me permite ser su mecenas e invitarlo a Inglaterra me sentiré muy honrada y agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
François De Valois
Príncipe
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   Lun Nov 08, 2010 10:28 pm

Maese DaVinci, al ser miembro de la corte espero haberos conocido, he de admitir que soy un niño curioso y si no os molestan mis preguntas no veo porque no debamos llevarnos bien, por mi parte habrá admiración desde luego y trato cordial, si deseais cambiar algo o añadir no tengo inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chi poco pensa molto erra   

Volver arriba Ir abajo
 
Chi poco pensa molto erra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me retrasare un poco esta noche
» [Fic] Que poco dura el dinero, nuevamente de caza
» Situación poco predecible
» Jugadores buenos y poco conocidos
» Un poco en alcohol dicen que no esta mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: