King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Cliiik-1The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Nb7zglThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Nb7zglThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Nb7zgl
Personaje del Mes
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Pjmes
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Mary Tudor
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Anne Boleyn
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_lcapThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_voting_barThe Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 27xi1px Learning to live The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Bottom100x40 The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Banner10 The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Banner3mu Photobucket The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 2yooppz The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Dangerousy The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 2zpjnlg The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Botoni The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 2q1bedu The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} K4dl6g The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 2cyf0j The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Zkhl06 The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Botonhf The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Zn0tpc The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} X_men_12 The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Sinttulobanner1 The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyJue Nov 04, 2010 10:34 pm


ANNABELLE FREYRE *
22 AÑOS <º > HETEROSEXUAL <º> MARQUESA

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Nuovatagarien

Personalidad

Anabelle es una mujer que, aunque físicamente puede ser de facciones dulces, posee un caracter ligeramente fuerte y difícil de tratar. No suele ser presuntuosa ni pomposa, sin embargo, gusta de mostrarse extrovertida y vanidosa ante la gente de la alta alcurnia. Fué educada para ser una joven que encarnaba todas las virtudes de la Virgen María: su pureza, honestidad y la buena voluntad, además de la generosidad, así que tiene esos principios muy arraigados en su personalidad. Es delicada hasta en la forma que camina, gestos y sonrisas.
Devota de Dios desde sus principios en la iglesia católica; asiste todos los domingos sin falta a la iglesia o capilla. A pesar de seguir los mandamientos y reglas de la iglesia, sabe que hay dentro de ellas muchas inconsistencias.
Es astuta y muy ambiciosa, no deja escapar las oportunidades de obtener algo de alguien aún así sea lo más pequeño.
Es una mujer graciosa y muy inteligente, por tanto, suele ser interesante para los hombres.
Ha sufrido la muerte de su esposo puesto a que lo amó mucho, sin embargo, algo que realmente le duele es que no pudo ser madre y suele llorar por su aborto. Es por esta razón que es dura, no por querer que los demás piensen que es una mujer nefasta, sino para protegerse de los futuros sufrimientos que podría experimentar; es también por esto que piensa casarse con quien pueda mantenerla, con quien aunque no sea feliz o esté enamorada, puede asegurar que su matrimonio no fallará..



RELACIONES


Familia

Mejor Amiga

Amigos Privilegiados
Anna Bolena
Clarisse A. Balizari
Alexander Fitzroy

Protegidos
Henry VIII Tudor
Clarisse A. Balizari


Protectores
Henry VIII Tudor

Pupilas / Bajo mi Tutela
Clarisse A. Balizari

Aliados
Anna Bolena
Leonardo DaVinci
Elena Cachaciu

Confidentes

Amigos
Henry VIII Tudor
Elena Cachaciu

Compañeros de Fiesta

Trato Cordial
Leonardo DaVinci

Interés
Leonardo DaVinci
Alexander Fitzroy

Conocidos

Coqueteo
Henry VIII Tudor
Alexander Fitzroy

Atracción
Alexander Fitzroy

Desliz

Encaprichamiento

Amor

Amor Imposible

Rollo de Una Noche

Pareja Actual

+18

Trato Hostil
Elena Cachaciu

Enemigos




Última edición por Annabelle Freyre el Sáb Nov 06, 2010 7:59 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Elena Cachaciu
Burguesía
Elena Cachaciu


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:19 am

Señorita Freyre, vengo hasta este lugar para pedirle si me concede un sitio en sus relaciones. Puede usted leer y otorgarme el que más le plazca.

Descripción Psicológica:


{Anda que mi user no se ha pegado cabezazos intentando recordar de que le sonaba el apellido Freyre, hasta que ha dado con Isabel Freyre, por supuesto. Un amor imposible de un buen poeta español xD}
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:39 am

Lady Elena, su personalidad fuerte me dicen que posiblemente nos llevemos bastante bien, sin embargo, hay ciertos comportamientos suyos que me harían pensar que es como el resto de las mujeres burguesas. Ya sabe, orgullosas, exigentes, vanidosas, extrovertidas. Si yo soy así no es porque sea exactamente mi naturaleza... digamos que yo soy del estilo "actriz". Ambas somos ambiciosas y conseguimos algo de los demás (eso si, de maneras muy distintas), así que por ese lado congeniaríamos mucho. Yo os propongo Amistad, nos conviene a las dos, Aliadas y a veces Trato Hostil puesto que logro visualizar que se burlaría de mi de vez en cuando o me haría entrar en conflictos.

OFF: Jajaja diste en el clavo, pensé que nadie lo notaría a menos que yo lo dijera. Si, tienes razón, Garcilaso de la Vega fué un gran poeta del Siglo de Oro Español al que admiro mucho (junto con Sor Juana) y su historia amorosa con la señorita Isabel Freyre me hicieron pensar que sería bueno tomarla como inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Elena Cachaciu
Burguesía
Elena Cachaciu


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:48 am

Me parece más que perfecto lo que me proponéis. Por una parte amigas, algo que no está de más, por otra parte aliadas, lugar que me puede venir muy bien si se tiene en cuenta que todo lo que hago es por recuperar mi título de marquesa de las tierras del Reino de Nápoles, y por último trato hostil, algo inevitable pues dos caracteres fuertes tienden a chocar en algunos aspectos. La coloco en esos lugares, querida.

{Sí, adoro la literatura, en todo su esplendor. Aunque tengo que reconocer que siento más curiosidad por las mujeres que inspiraron las obras que por los propios autores, quizás porque me gusta la idea de que se necesiten musas para escribir. Además estudie a Isabel Freyre para poder entender a Garcilaso xD]
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 10:00 am

Perfecto, Lady Elena. Ya la coloco.

OFF: Si, igual a mi. Incluso me sé de otras mujeres que inspiraron a otros escritores, y éstas con finales más trágicos, pero no eran de la épioca del foro xD Yo a la que quería era a Ana Bolena, pero alguien ya la tenía (por su historia con Sir. Thomas Wyatt) ni modo u.u Además, no estaba segura de darle el ancho al personaje jajaj
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 7:35 pm

*ACTUALIZADO

Leonardo Da Vinci
Henry VIII Tudor
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:18 pm

Lady Anabell, que lugar desearia ponerme?

Alexander es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente el ególatra con los demás, aunque es sumamente humilde. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo… Los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya. Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca… A no ser que se le busque sacárselo, que lo hará.Rebelde, muy rebelde y apasionado. Parece muy pasota en muchos temas,pero le preocupa mas el trabajar y saber que cnseguirá comida que lo demás, digamos que quitando esa faceta infantil que le sale aveces es mas bien maduro en muchos aspectos. Valiente, temerario, divertido... Muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas.

Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él… Impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa. Pese a que sabe que todo el mundo conoce su condicion de "bastardo" lo intenta sobrellevar, siempre lo ha intentado sobrellevar pero sus impulsos muchas veces le han causado malas jugadas. También es cierto que sobre él siempre ha recaido cierta responsabilidad desde la muerte de sus padres ha tenido que cuidar de su hermana, aunque ella lo ha ayudado mucho, se llevan muy bien. Se apunta a todos los torneos de justa que puede para ganar un poco mas de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:31 pm

Milord Fitzroy, me agrada bastante vuestra personalidad, esa actitud de rebelde e impulsividad me atraerían demasidado puesto que me gusta tener ese tipo de personas de mi lado. Ahora, yo tengo cierta debilidad por los artistas (llámense escultores, pintores, poetas, cantantes...), así que...
Yo os ofrezco los lugares de Amistad Privilegiada, puesto que sois un escultor, Atracción y Coqueteo, por parte mia (y su usted también lo quiere, no hay problema, por mi mejor), además de Interés.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:32 pm

Deacuerdo, sin duda, aceptaré sus coqueteos y responderé, porsupuesto. Muchas gracias por tales lugares, señorita Freyre
Volver arriba Ir abajo
Clarisse A. Balizari
Duquesas
Clarisse A. Balizari


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:35 pm

Lady Freyre, desearia un lugar en vuestras relaciones al estar seca de ideas, pasare a dejarles mi personalidad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:50 pm

Señorita Balizari, he de confesaros que usted es una damita bastante interesante a mi parecer. Es usted muy educada y propia, con un buen gusto y gran porte. Sigue siendo usted una damita debutante ante la sociedad por que no se ha casado, así que puedo aventurarme a confirmar que es usted inocente hasta cierto punto.
Como usted puede ver, yo soy una mujer un poco más experimentada que vos, por tanto sería interesante llevar una relación de Pupila (grupo que crearé en su momento), así yo os enseñaría las cosas que os convienen y las que no; también os propongo el trato de ser mi Protegida, puesto a que una damita como usted es muy seguro que los de la alcurnia (en su mayoría hombres) quisiera propasarse o aprovecharse. La pondría en el lugar de Amigos Privilegiados por el trato tan especial que le propongo. Si a usted le parece bien, claro está.

Volver arriba Ir abajo
Clarisse A. Balizari
Duquesas
Clarisse A. Balizari


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 9:55 pm

Lady Freyre, primero que nada os agradezco todo trato que tiene usted hacia mi, pasando a los lugares propustos, os agradezco mucho que me ponga bajo vuestra tutoria(creare el apartado en un momento al terminar de arreglar los lugares) y su proteccion, todos los lugares me parecen perfectos, de mi parte tambien le agregare Admiracion, la joven duquesa aspiraria a ser como usted de mas grande.
Si estamos de acuerdo, os pediria que se pasara por mis relacioens para recordad vuestros lugares
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Freyre
Marquesa
Annabelle Freyre


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} EmptyVie Nov 05, 2010 10:08 pm

*ACTUALIZADO

Clarisse A. Balizari
* Pupila
* Protegida
* Amiga Privilegiada


Anna Bolena
* Amiga
* Aliada



Alexander Fitzroy
* Amigos Privilegiados
* Atracción
* Coqueteo
* Interés
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty
MensajeTema: Re: The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}   The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Milk of Human Kindness {Annabelle Freyre's Relations}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún día nos encontraremos y el destino decidirá esto...|| Marja´s Relations
» Relations de Helena Grey
» ~Vanessa Massolo Relations~•
» The World is perfect... Margareth Relations
» I’m misused, misconstrued, I don’t need to be saved {Aimée´s Relations}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: