King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Casting Claude de France

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claude de France
Reina
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29

MensajeTema: Casting Claude de France   Jue Nov 04, 2010 11:12 pm

Los rayos del sol se penetreban entre las cortinas de seda azul turquesa, era un sol tibio, agradable que no te hacia sofocar. Aún así tenia varios mechones de pelo oscuro y rizado pegados en el cuello y en los hombros, me pasé una mano cálida por el pecho y el vientre, todo sin abrir los ojos, respiré y el aroma del jazmin me hizo estremecer, era mi olor favorito.

Giré la cabeza hacia un lado y llevé la mano hacia mi lado derecho, sabiendo lo que me iba a encontrar, mis dedos recorrieron una piel suave que se estremeció bajo mi tacto, sonreí de manera apacible, sin remordimientos. Y al fin abrí los ojos: un hombre de unos 30 años, de piel color miel, pelo rizado y con una hermosa tonalidad color oro oscuro, tenia un perfil masculino pero equilibrado, la espalda fuerte, igual que todo el por entero, sin resultar exagerado.
El hombre abrió un ojo y luego otro, mostrando la oscuridad de ellos, el también sonreia, pero habia algo en su mirada, algo de tristeza tal vez, algo de intuición y de miedo. No, no era por acostarse con la Reina de Francia, el era el único, el era especial, ell me queria.

Apoyé el codo sobre la cama mullida y le observé el rostro, Louis Lully me habia conquistado hacia ya un año, en una fiesta de disfraces, y se habia enamorado de mi sin saber quien era yo realmente, se habia enamorado de una mujer casada pero triste, de una mujer con mirada de hielo que no s elo puso nada fácil, al final, yo me habia rendido.

Incliné la cabeza hacia el y le besé los labios, despacio, memorizando el contacto, cada milímetro de su piel. Puse la palma de la mano en su mejilla y le miré lo que parecia una eternidad.

- Claude.... - susurró con la voz acongojada.

El sueño se habia terminado, debia terminar. No era por mi, era por mi pueblo, no queria que mis cuidadanos sintiesen verguenza de su Reina, no queria que sintiesen verguenza de un Rey al que su mujer le era infiel, aunque el mismo fuese el mayor pecador de toda la orbe. Fue entonces que endurecí mi gesto, fruncí los labios y las cejas y mi mirada azul ya no tenia nada de aquel brillo.

- Claude.... - volvió a repetir el. Me erguí completamente, me puse un camisón transparente con bordados de plata y pisé el suelo frio de la habitación, mis pasos fueron incoscientemente al pequeño piano blanco adornado con flores rosas y pajaros dorados. Me senté y mis dedos empezaron a tocar una melodia. No le veia pero sabía que el estaba mirandome fijamente, con su cara de sufrimiento y resignación.

- Louis, sabes que tarde o temprano esto sucederia - dije con voz gélida - La corte, el mismo pueblo sospecha de esto, y por tu bien y el de todos, esto debe acabar.

- ¡Mi amor! Sabes que es imposible, yo te quiero mas que el mismisimo Rey....

- Louis....cuida tus palabras, soy su esposa y como tal le debo respeto, ademas de quererle, aún. No me lo hagas mas dificil - le estaba invitando claramente a que se marchase. Cualquiera diria que era cruel e insensible, nada mas lejos de la realidad, estaba aguantandome las ganas de llorar, mas ese no era comportamiento ejemplar para una persona de mi rango - Vete.

Oí una queja, una especie de sollozo, el movimiento de unas ropas y unos pasos. El aún esperaba mi arrepentimiento, pero ese arrepentimiento nunca llegaría.

- Y por favor, intenta pasar desapercibido. No quiero revuelos aquí - Un portazo y me derrumbé, cerré los ojos con fuerza para retener las lágrimas que estaban a punto de caer por mis mejillas. Respiré hondo varias veces. Realmente me habia encariñado demasiado con Louis, tanto que casí conseguía amarle mas que a mi propio esposo. Y eso sería el peor error del mundo, habia unas leyes, unas reglas, y yo estaba sujeta a ellas con toda la fuerza del mundo.

Las doncellas no tardaron en entrar y vestirme, mientras yo permanecía con los ojos vagos y el rostro pétreo. ¿Qué pensarían ellas de mi? Oh ellas eran tan libres.... y ala vez, ellas podian hacer tan poco.

Una vez vestida, salí a recibir a mi Rey, siempre sentia esa especie de cosquilleo cuando iba a verle cada mañana, todavia, despues de años, después de un hijo, después de tantas infidelidades, aún así, seguía enamorada de el. Una vez fuera, ante todos, ya no era esa mujer débil y enamoradiza, era ya una Reina, en todo sentido. Me incliné hacia delante saludando a mi marido, con una mirada directa y una sonrisa ladeada, casi picarona que prometian el cielo y la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

MensajeTema: Re: Casting Claude de France   Jue Nov 04, 2010 11:34 pm

PERSONAJE OTORGADO.
Recuerda realizar la ficha y registros (:

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Casting Claude de France
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Pícara
» Casting de Power Girl.
» Casting de Birdy
» º Claude Faustus the golden eyed demon buttler º
» Claude Faustus: ha llegado un nuevo Profesor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: