King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Aimée Renard 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Aimée Renard Cliiik-1Aimée Renard Nb7zglAimée Renard Nb7zglAimée Renard Nb7zgl
Personaje del Mes
Aimée Renard Pjmes
Aimée Renard Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Aimée Renard EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Aimée Renard EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Aimée Renard EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Aimée Renard EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Aimée Renard EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Aimée Renard EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Aimée Renard EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Aimée Renard EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Aimée Renard EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Aimée Renard Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Aimée Renard Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Mary Tudor
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Aimée Renard I_vote_lcapAimée Renard I_voting_barAimée Renard I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Aimée Renard 27xi1px Learning to live Aimée Renard Bottom100x40 Aimée Renard Banner10 Aimée Renard Banner3mu Photobucket Aimée Renard 2yooppz Aimée Renard Dangerousy Aimée Renard 2zpjnlg Aimée Renard Botoni Aimée Renard 2q1bedu Aimée Renard K4dl6g Aimée Renard 2cyf0j Aimée Renard Zkhl06 Aimée Renard The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Aimée Renard Botonhf Aimée Renard Zn0tpc Aimée Renard X_men_12 Aimée Renard Sinttulobanner1 Aimée Renard 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Aimée Renard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aimée N. Renard
Herejes
Aimée N. Renard


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Aimée Renard Empty
MensajeTema: Aimée Renard   Aimée Renard EmptyVie Nov 05, 2010 2:01 am

Nombre completo:
Aimée Nadine
Apellidos:
Renard Moreau
Grupo:
Burguesía
Edad:
Dieciocho años
Sexualidad:
Heterosexual
Religión:
Ninguna, es Atea
Originario/a de:
Francia
Descripción Psicologica:
Ante todo Aimée es una persona sincera sin pelos en la lengua siempre dice lo que piensa o siente, es verdad que en ocasiones las formas que usa no son las correctas pero no puede evitarlo, además de que prefiere ser directa a dar falsas esperanzas a las personas.
Sus amigos saben que pueden confiar en ella, le encanta escuchar a la gente e intentar a aconsejarles, a pesar de que no ha tenido una vida fácil es una persona optimista, siempre intenta ver el lado bueno de las cosas por muy mal que estas vayan, además de que intenta trasmitir ese optimismo a todo el mundo. Cuando las personas que aprecie se encuentran mal siempre hara todo lo posible por sacarles una sonrisa pero a pesar de lo mucho que la gusta ayudar a la gente, con ella no es igual cuando tiene algun problema prefiere guardarselo para ella misma y camuflar su sufrimiento bajo una sonrisa en ese aspecto muchas veces no podras saber lo que realmente siente ya que por fuera puede estar poniendote su mejor sonrisa y por dentro encontrarse completamente destrozada.

Pero aún con todo lo buena chica que es no hay que dejarse engañar porque cuando quiere puede ser una persona totalmente diferente, si eres una persona que la desagrada podras comprobar el gran carácter que tiene no hace falta provocarla demasiado para que ella se enfade, no se deja humillar por nadie, cuando alguien la desagrada es fría, sarcastica y totalmente indiferente con sus sentimientos, tanto que no tiene reparos en decir cualquier comentario hiriente y si ve que lastima a la persona lo disfruta aún más. Es una persona impulsiva nunca pensara antes de actuar simplemente se deja llevar por lo que siente en cada momento aunque en ocasiones se equivoca nunca siente remordimientos, es de las personas que piensa que de lo unico que tienes que arrepentirte es de lo que no has hecho. Terriblemente testaruda cuando algo se la mete en la cabeza no intentes sacarselo porque no lo conseguiras. Es muy rebelde no soporta que la impongan reglas, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, solo cuando relamente tiene que ceder lo hace y para que negarlo aún así la cuesta muchisimo. No es de las chicas que se rinde facilmente cuando quiere conseguir lucha por ello incluso en la situaciones más dificiles lo hara, ya que lejos de desmoronarse en ese tipo de situaciones es donde más se crece.

Es una persona extrovertida, la encanta conocer gente, cuando alguien se la acerca no tienen ningun problema en entablar una converasción con esa persona. Si quieres que confie en ti tienes que ganartelo ya que la confianza es algo que valora mucho, si llegas a tracionarla es muy probable que no vuelvas a recuperar esa confianza al no ser que la demuestres que estas realmente arrepentido, lo cual no es tarea fácil, aunque seguramente ya habras sufrido su ira porque es terriblemente vengativa, cuando alguien le juega una mala pasada le gusta pagarle con la misma moneda.
Cuando quiere es muy cariñosa, llegandose a ser incluso empalagosa pero normalmente es bastante arisca. Respecto al amor, no cree en el principe azul, esta convencida de que no va encontrarlo por eso conquistar a la pelirroja no es tarea fácil, ya que no es de las que cae antes las palabras de amor de nadie, para ella las cosas se demuestran con hechos no con palabrería barata además de que tiene un miedo terrible a perder su libertad, ser durante 24 horas y 365 días al año la esclava de un hombre no es una idea que la apasione especialmente, igualmente no puede negar que no la guste coquetear y divertirse con los hombres pero solamente como y cuando ella quiere.


Descripción Fisica:
Aimée tiene una larga cabellera peliroja, es el típico rojo que llama la atención debido a la intensidad de color, normalmente lo lleva liso aunque de vez en cuando es normal verselo ondulado, sus ojos son azules rodeados por expesas pestañas, grandes y expresivos, simplemente con mirarla a los ojos se puede adivinar lo que le pasa. Sus labios son carnosos cuando sonrie se puede ver una perfecta dentura blanca, es de tez clara se podría decir extremadamente pálida lo que hace que junto con el color de sus pelo, el rasgo que más destaque de ella son sus ojos. Es de contextura delgada, quizá demasiado en ocasiones la gustaría tener más curvas pero Aimeé es de las típicas personas que por mucho que coma no engorda ni el mínimo gramo, aún así tiene un cuerpo bonito y definido.
Spoiler:
Historia:
Aimée nació una fría noche del 31 de octubre de hace dieciocho años. Su madre era hija de un conde frances y su padre un humilde pintor, se conocierón cuando su abuelo contacto con él para que dibujara a su bella hija lo que no contó es con que se enamoraran para cuando se enteró ya era demasiado tarde, su hija se había quedado embarazada, asique lo unico que pudo hacer fue hechar al joven pintor como si de un perro sarnoso se tratara y encerrar a su hija en la casa. Nueve meses más tarde nació Aimée, desgraciadamente su madre no sobrevivio al parto y ella quedó al cuidado del horrible conde, que la trataba como si fuera cualquier cosa menos su nieta, vivió durante quince años encerrada en la casa y soportando golpe tras golpe y humillación, tras humillación, estas palizas las justificaba diciendo que nunca debería haber nacido que Dios no debería haber permitido que naciera probablemente esto fue el principió de su ateismo. Una noche decidió escaparse y viajo a París allí encontró a su padre, no fue una tarea facil pero lo logro después de varios meses. Allí empezó a trabajar de cualquier cosa que encontraba para ayudar economicamente a su padre, de vez en cuando a cometido algun pequeño robo pero no se ha enterado nadie, a todo esto hay que añadir que Aimée con la gente que suele juntarse es de dudosa reputación pero a ella los comentarios de la gente siemopre la han dado igual. En más de una ocasión su padre ha intentado convertir a su hija al catolicismo pero no lo ha logrado para ella la iglesia es el mayor negocio de la época que en vez de ayudar a la gente necesitada se aprovecha de ella, su sinceridad la pierde y en más de una ocasión se ha ido de la lengua proclamando sus ideas, sin darse cuenta de que esto puede traerla más de un problema
Familia:
Norbert François Moreau Gravois: Conde Francés, es su abuelo desde que tenía quince años no ha vuelto y la verdad después de como se ha portado con ella tampoco tiene mucho interes en volver a tener contacto con él.
Violette Julie Moreau Prideux: Su madre, fallecio durante el parto, la hubiera gustado conocerla pero tiene que conformarse con lo que su padre le cuenta sobre ella.
David Raoul Renard Bouvier: Pintor, es su padre, es con quien actualmente vivé, su relación con él es excelente además de ser su padre es su mejor amigo, por él haría cualquier cosa

Otros datos:
Gustos
Los dias lluviosos, escuchar la lluvia la relaja
Los animales, se encariña muy rápido con ellos
Dar paseos nocturnos, la ayuda a desconectar
Escuchar a su padre hablar sobre su madre, es la única forma que tiene de saber como era puede pasarse horas escuchandole
La Pintura, su padre la ha trasmitido esta pasión.
La música y la lectura.

Odios
Que la digan lo que tiene que hacer, desde siempre ha sido muy independiente las ordenes las lleva muy mal, cuando no la queda más remedio obedece pero muy a su pesar.
Las personas hipocritas, odia que la mientan, como ella es sincera con todo el mundo espera recibir lo mismo.
Los aires de superioridad, si la molestan muchisimo aunque sabe que contra eso no puede luchar
Los insectos, más que odiarlos simplemente la dan asco
A su abuelo, por el trato que ha tenido siempre hacía ella.
La religión, no la interesa lo más mínimo, aborrece todo lo que tenga que ver con la iglesia.

Aficiones
Le gusta invertar historias y escribirlas, tiene mucha imaginación y se divierte plasmando en un papel todo lo que pasa por su mente.
Pintar, la gustaría llegar a hacerlo tambien como su padre.
Montar a caballo, siempre que tiene un rato la gusta dar un paseo a caballo.
Leer, todos los días tiene que leer algo.

Sueños
La gustaría conseguir la parte que la corresponde por parte de su madre.
Miedos
A los espacios pequeños y cerrados en los que hay mucha gente ya que enseguida se agobia
Manias
Se muerde el labio o juguetea con unos de sus mechones de pelo cuando esta nerviosa.


Volver arriba Ir abajo
Henry VIII Tudor
King of England/Admin
Henry VIII Tudor


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Aimée Renard Empty
MensajeTema: Re: Aimée Renard   Aimée Renard EmptyVie Nov 05, 2010 8:41 am

FICHA ACEPTADA.

¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://kingandcourt.activoforo.com
 
Aimée Renard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ivory Aimeè VanHalen
» I’m misused, misconstrued, I don’t need to be saved {Aimée´s Relations}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: