King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 94 el Dom Dic 31, 2017 12:37 am.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Los pecados de una mujer

Ir abajo 
AutorMensaje
Annabelle Freyre
Marquesa
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Los pecados de una mujer   Vie Nov 05, 2010 9:25 am

Salí de la iglesia persignándome una vez más para, posteriormente, limpiarme la cara. El viento soplaba tenuemente, lo que no dejaba de lado el frío invernal que caía en la plaza de la iglesia en forma de copos blancos. Me quedé un momento mirando las copas de los árboles, todas escarchadas.
Era la segunda vez en la semana que iba a confesarme. Mi dama de compañía me decía que no lo necesitaba, que la culpa no era mía. "Dios así lo había querido".
No sabía en qué momento mi cabeza había pensado que era mejor irme de España y mudarme junto con mi esposo a Inglaterra. Todas mis desgracias estaban marcadas en este lugar, tan nublado siempre. Tal vez las penumbras y el poco sol que brillaba eran un presagio de lo que me pasaría, sin embargo, yo no hice caso.
Me eché encima la capucha de la gran capa que llevaba encima por el frío y comencé a bajar las escaleras de piedra para terminar sentada en una banca de piedra que estaba frente a la cruz bautismal escuplida en una especie de barro rojo.
Me puse a pensar ¿De qué me serviría pensar ahora cuando ya todo había pasado? De nada, sólo atraería las penas a mi para que me atormentaran un poc más. Era masoquista y ese era otro pecado.
Si culparme a mi misma por la pérdida de mi hijo y la muerte de mi marido no era suficiente, ahora yo misma me acusaba de masoquista y posiblemente de adúltera. Sí, adúltera, porque a pesar de cargar en mis hombros el luto de mi difunto marido, no podía dejar de pensar en otro hombre que posiblemente habría sido el padre de mi hijo. De no haberse muerto los dos, habría cargado con la pena de vivir con un hijo no legítimo del marqués. Al final, mi dama de compañía había tenido razón, era mejor así.

- Mea culpa, mea culpa...- musité con la voz apagada mientras me llevaba la mano al pecho.

Ser nueva en Inglaterra, sin un marido que me huiara, sin un sólo conocido arraigado que pudiese acallar las voces en mi cabeza, sin mi reina a la que había servido por unos años... estaba sola. Habría querido conocer a una sóla persona que me entendiera, entonces y sólo entonces mi alma podría descanzar en paz... dormiría en paz...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akasha de Court
Marquesa
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : En su recamara admirando su belleza

MensajeTema: Re: Los pecados de una mujer   Vie Nov 05, 2010 9:51 am

Estaba a punto de entrar a la iglesia mientras que al hacerlo mira a una mujer muy extraña dándose golpes de pecho, realmente aquella muchacha estaba bien de sus facultades mentales o porque aquella obsesión o manía de pegarse en el pecho, aunque a simple vista se miraba como si fuera una persona tranquila con principios pero muchas veces las apariencias engañaban y ella lo sabia a la perfección ya que el era un ejemplo, trata de no voltear le a ver para que no entablara una conversación con ella ya que era pésima para eso y realmente no le gustaba hablar con otras personas que no fuera ella misma, camina rápidamente pero era tanto la velocidad con la que iba caminando que sin querer se tropieza con ella, mientras pensó: //Lo Único que me faltaba// decía en su pensamientos ya no le quedaba de otra mas que disculparse y seguir adelante.

-Discúlpame Espero no haberte hecho daño!

Es lo único que dice en esos instantes, lo único que quería era safarse de aquel contacto que había tenido con esa chica, dándose la vuelta rápidamente para que la chica no entablara una conversación con ella realmente eso sería muy trágico. Ya que ella era demasiado altanera y arrogante que en cualquier platica podía sacar lo maldita y contestarle de la peor manera de el mundo, Mirando a lo lejos que el padre se estaba yendo realmente hoy no era su día, ya que por primera vez que viene a confesarse le pasaba esto, ya era el colmo, respirando profundamente para no perder la Cordura mientras dice.

-Solo eso me Faltaba ahora que vengo a confersarme y el padre que se larga!! eso es realmente el maldito colmo!!

Dice un tanto molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabelle Freyre
Marquesa
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Los pecados de una mujer   Vie Nov 05, 2010 7:19 pm

Me quedé mirando la nada, como pensando pero en mi mente no aparecía nada mas que una sola imagen en blanco. Había bloqueado de mi mente los recuerdos al salir de la iglesia y ahora lo único que me quedaba era irme a mi hogar. Estaba por pararme de mi lugar cuando alguien pasó hecha una furia, inclusive cuando me golpeó sólo dejó en el aire su disculpa. Cuando respondí que no se preocupara, la persona ya estaba lo suficientemente lejos para escucharme. Me paré y entonces una risa escapó de mi boca al oír su enojo manifestarse. Me volteé. Cuando la vi pude notar que, al igual que yo, pertenecía a la corte por la riqueza de sus vestidos, así que me aventuré a tratarla de "Milady"

- Milady, si quereis esperar al padre, os recomiendo quedaros adentro de la iglesia. No os preocupeis, no tardará en volver, sólo fué a asistir a un enfermo.-

Informé desde el lugar donde estaba sin moverme un centímetro, me di media vuelta y comencé a caminar por entre la nieve y la roca.
No quería meterme en los asuntos de la señorita, era su problema la urgencia por ver a un padre. No lo sé, quizá había cometido alguna falta a la iglesia y necesitaba la redención. De todas maneras, ella podría esperar, no entendía por qué tanto barullo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akasha de Court
Marquesa
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : En su recamara admirando su belleza

MensajeTema: Re: Los pecados de una mujer   Sáb Nov 06, 2010 6:27 am

Escuchando la hablar a la muchacha de que el padre vendría pronto por causa de un enfermo pero que enfermo era mas importante que ella, era una falta de respeto hacia ella lo primero que debió hacer fue atenderla ya que nunca había venido y para que le saliera con esas cosas, terminando de escucharla le agrado la forma en que le hablo, realmente lo que le subía el ego era aquella forma de hablar con respeto como se debía. En ese instante cambio su mal genio mirando a la muchacha, caminando hacia ella para decir de manera sensual y con mas respeto ya que aquella chica le había caído bien mientras le dice

-Muchas Gracias por las molestias que te tomaste en decirme el porque el padre se había ido, y pues tendré que aguantarme..Lo que pasa es que no me gusta que me hagan esperar, yo no merezco eso, ya que vengo de una familia de mucho abolengo, pero en fin. De seguro has de pensar que soy una chica malcriada y arrogante..

Dice sonriendo de lado de manera sensual, acomodándose el cabello hacia atrás. Mirando a la chica realmente se miraba con clase, pareciera que también ella venía de una buena familia y eso le agradaba sonríe mientras dice

-Que mal educada soy Mi nombre es Akasha de la Court y el de vos?

Dice estirando la mano para saludarla y realmente le había caído muy bien, ya que ella jamás le daba la mano ni siquiera al mismísimo rey. En fin esperando que respondiera su saludo y si no lo hacia realmente se la echaría de enemiga y realmente nadie querría eso ya que era una maldita despiadada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabelle Freyre
Marquesa
avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Los pecados de una mujer   Sáb Nov 06, 2010 7:49 am

Estaba por irme, quería caminar fuera de la iglesia para no regresar en un buen rato, el sitio simplemente me provocaban ganas de flagelarme. Tal vez me comenzaba a volver un poco fanatista, necesitaba platicar con alguien más o me volvería loca. Pero una voz en regreso a la mia me detuvo, agradecía por la explicación referente a la ausencia del padre. Era realmente extraño como la actitud tan hostil y altanera de la chica ahora se volvía mas abierta. Su agradecimiento me sonó sincero, sin embargo, algo en ella me decía que tenía un temperamente bastante fuerte con el que tal vez chocaría.

- No, Milady, yo no juzgo a las personas antes de conocerlas. Por lo visto vos pasais por un momento de enojo y eso es todo. No os culpo, cuando el alma pide por alguien que la limpie, a veces, sus gritos son más fuertes que la paciencia.-

comenté acercándome a la señorita que, de manera muy extraña, comenzaba a acomodarse el cabello de una manera muy seductora. Esperaba que no fuesen de ese tipo de mujeres que gustaban estar con otras mujeres, porque en ese caso, necesitaría una buena y convincente manera de zafarme. O la otra opció era que fues euna mujer bastante vanidosa...
Se presentó como Akasha de la Court, me sonaba francés, pero dudaba que ella lo fuese. Bajé un poco la cabeza como reverencia y luego procedí a presentarme.

- Lady Annabelle MacDuff de Freyre, para serviros.- dije con una sonrisa tenue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akasha de Court
Marquesa
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : En su recamara admirando su belleza

MensajeTema: Re: Los pecados de una mujer   Sáb Nov 06, 2010 9:17 am

La Marquesa Akasha era demasiada vanidosa altanera muy coqueta, que muchas veces creerían que se interesara por otras chicas pero no era si, simplemente es que era demasiado vanidosa y egolatra lo único que amaba era así misma, mira de la forma en que la saluda, realmente era también una marquesa , realmente quedo sorprendida no imagino encontrarse con otra de su mismo abolengo eso era bueno por lo menos eso creía ella, mientras dice con una sonrisa algo coqueta.

-Es un placer Annabelle MacDuff de Freyre, supongo que también eres una marquesa o me equivoco

Decía para asegurarse si realmente ella pertenecía a la realeza o era pura farsa pero lo dudaba realmente tenia finta de una chica con muy buenos modales, escuchando lo que había dicho anteriormente le sorprende un poco ya que cualquiera que la escuchase hablar pensarían que sería una chica prepotente y arrogante y realmente es lo que era pero nadie tenia el valor de decírselo en su cara mientras dice arrogante con mucha vanidad

-Pues si yo hubiera sido tu, realmente pensaría eso de mi, porque realmente lo soy, no ocultare algo que es mas que obvio o si?

Dice sonriendo le altanera mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los pecados de una mujer   

Volver arriba Ir abajo
 
Los pecados de una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Complacer a una mujer[Aloise] [+18]
» FINALIZADO: Ley de protección de la mujer en Galiza ( PSdG, PSOE)
» Los Siete Pecados que no debo cometer: La Esmeralda de Trigon RxS
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» Robando el barco de los Iced Skulls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Reino de Inglaterra :: Londres :: Monasterios :: Iglesia de San Clemente-
Cambiar a: