King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
...and in the end the love you take is equal to the love you make... 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
...and in the end the love you take is equal to the love you make... Cliiik-1...and in the end the love you take is equal to the love you make... Nb7zgl...and in the end the love you take is equal to the love you make... Nb7zgl...and in the end the love you take is equal to the love you make... Nb7zgl
Personaje del Mes
...and in the end the love you take is equal to the love you make... Pjmes
...and in the end the love you take is equal to the love you make... Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

...and in the end the love you take is equal to the love you make... Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
...and in the end the love you take is equal to the love you make... Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
...and in the end the love you take is equal to the love you make... I_vote_lcap...and in the end the love you take is equal to the love you make... I_voting_bar...and in the end the love you take is equal to the love you make... I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
...and in the end the love you take is equal to the love you make... I_vote_lcap...and in the end the love you take is equal to the love you make... I_voting_bar...and in the end the love you take is equal to the love you make... I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna
Ekaterina Ivanovna
Elena Cachaciu
Mary Tudor
Anne Boleyn
Annabelle Freyre
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
...and in the end the love you take is equal to the love you make... 27xi1px Learning to live ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Bottom100x40 ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Banner10 ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Banner3mu Photobucket ...and in the end the love you take is equal to the love you make... 2yooppz ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Dangerousy ...and in the end the love you take is equal to the love you make... 2zpjnlg ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Botoni ...and in the end the love you take is equal to the love you make... 2q1bedu ...and in the end the love you take is equal to the love you make... K4dl6g ...and in the end the love you take is equal to the love you make... 2cyf0j ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Zkhl06 ...and in the end the love you take is equal to the love you make... The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Botonhf ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Zn0tpc ...and in the end the love you take is equal to the love you make... X_men_12 ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Sinttulobanner1 ...and in the end the love you take is equal to the love you make... 35chh7c Underworld New Era Photobucket

...and in the end the love you take is equal to the love you make...

2 participantes
AutorMensaje
Catalina de Austria
Princesa
Catalina de Austria

...and in the end the love you take is equal to the love you make... Empty
MensajeTema: ...and in the end the love you take is equal to the love you make...   ...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Nov 06, 2010 8:50 am

Catalina de Austria
...and in the end the love you take is equal to the love you make... Catarelations
17 años || Princesa de España || Heterosexual

Catalina es una persona bastante difícil de llevar. Normalmente reacciona de forma opuesta a lo que la gente espera y es bastante testaruda, una vez que algo se le mete en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de parecer, aunque, jamás, pasaría por encima de alguien para conseguir sus propósitos.
Fue criada lejos de sus hermanos por muchas razones, siendo una de ellas que no fuese como los mayores: soberbios, orgullosos y altaneros por lo que es casi todo lo contrario a ellos: prudente, generosa, dócil y por sobre todo, no tolera las injusticias que comete la gente que tiene el poder.
Desde pequeña, y por el hecho de vivir aislada de casi todo el mundo, ha sido bastante reservada y completamente independiente, es capaz de hacer y deshacer por su cuenta y aunque a muchos les moleste, es capaz de tomar sus propias decisiones, sin importarle muchas veces, si el resto de su familia las aprueba o no.
Siempre ve el lado positivo de las cosas, sirve de intermediaria en uno que otro conflicto familiar y es totalmente leal a los de su sangre. Es completamente apasionada y lucha en forma constante por lo que quiere y considera justo.
Pese a todo lo que tuvo que pasar cuando pequeña a manos de los guardias de su madre, no le teme a los hombres en lo más mínimo; es más, un movimiento en falso de ellos y conocerán aquel lado que pocos han llegado a conocer, el de la Catalina fría, esquiva y hasta a veces, manipuladora. Jamás se ha enamorado, y duda hacerlo algún día pues ha sido testigo de innumerables matrimonios pactados por conveniencia en su familia y en otros Reinos de Europa por lo que está totalmente consciente que lo más probable es que el suyo será por las mismas razones; pero no por eso ha dejado de soñar que algún día puede que sí encuentre al amor de su vida, tal como su madre solía contarle sobre la relación que tenía con su difunto padre.

Familia

Familia
Felipe el Hermoso {Padre, Fallecido}
Juana I de Castilla {Madre}
Leonor de Austria {Hermana}
Calos V {Hermano}
Isabel de Austria {Hermana}
Fernando I de Habsburgo {Hermano}
María de Austria {Hermana}

Parientes Lejanos

Amistades

Mejores Amigos

Amigos
Alexander Fitzroy

Aliados

Protectores

Protegidos
Alexander Fitzroy

Confidentes

Consentidores

Consentidos

Conocidos

Trato Cordial

Amores

Pareja

Amor

Curiosidad
Alexander Fitzroy

Atracción
Alexander Fitzroy

Coqueteo

Amor Platónico

Capricho

Obsesión

.+18

Amigos con Derecho

Odios

Indiferencia

Conocidos

Trato Hostil

Enemigos

Nota: Si llegaste hasta aquí es porque te interesa relacionarte conmigo, por lo que te pido que especifiques en que categoría deseas estar y las razones por las cuales crees que deberías esta ahí. En caso de que no sepas donde, lo decidimos en conjunto (:

Última edición por Catalina de Austria el Sáb Nov 06, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy

MensajeTema: Re: ...and in the end the love you take is equal to the love you make...   ...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Nov 06, 2010 6:32 pm

Os diria lugar, pero no se me ocurre ninguno, pero me gustaria llevarme bastante bien con vos...aunque claro, vos direis

Alexander es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente el ególatra con los demás, aunque es sumamente humilde. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo… Los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya. Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca… A no ser que se le busque sacárselo, que lo hará.Rebelde, muy rebelde y apasionado. Parece muy pasota en muchos temas,pero le preocupa mas el trabajar y saber que cnseguirá comida que lo demás, digamos que quitando esa faceta infantil que le sale aveces es mas bien maduro en muchos aspectos. Valiente, temerario, divertido... Muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas.

Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él… Impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa. Pese a que sabe que todo el mundo conoce su condicion de "bastardo" lo intenta sobrellevar, siempre lo ha intentado sobrellevar pero sus impulsos muchas veces le han causado malas jugadas. También es cierto que sobre él siempre ha recaido cierta responsabilidad desde la muerte de sus padres ha tenido que cuidar de su hermana, aunque ella lo ha ayudado mucho, se llevan muy bien. Se apunta a todos los torneos de justa que puede para ganar un poco mas de dinero.
Catalina de Austria
Princesa
Catalina de Austria

MensajeTema: Re: ...and in the end the love you take is equal to the love you make...   ...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Nov 06, 2010 7:31 pm

Alexander, vuestra personalidad es bastante interesante por lo que perfectamente podríamos ser amigos, aunque mis hermanos no lo aprueben, acostumbro a llevarles la contra; además de eso ofrezco mi protección. Por otra parte creo te pondré en curiosidad y... algo de atracción.
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy

MensajeTema: Re: ...and in the end the love you take is equal to the love you make...   ...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Nov 06, 2010 7:32 pm

Todo perfecto, princesa
Catalina de Austria
Princesa
Catalina de Austria

MensajeTema: Re: ...and in the end the love you take is equal to the love you make...   ...and in the end the love you take is equal to the love you make... EmptySáb Nov 06, 2010 7:37 pm

Actualizado ~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...and in the end the love you take is equal to the love you make...   ...and in the end the love you take is equal to the love you make... Empty

...and in the end the love you take is equal to the love you make...
Página 1 de 1.