King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyrah S. Gaeleen
Juglares
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}   Sáb Nov 06, 2010 11:00 am


Zephyrah S. Gaeleen
SEÑORITAS, NOBLES PRÍNCIPES, CABALLEROS. ACÉRQUENSE Y ESCUCHEN A MI HISTORIA. VUESTRA HISTORIA.
DE VALIENTES LUCHADORES, DE DAMAS EN APUROS, DE HAZAÑAS INIMAGINABLES.

{ A cambio sólo pido un poquito de queso (: }



permanentemente vestida de hombre • 20 años • heterosexual • english.


— ¡Señor juglar, señor juglar!
— Llámame Zephyr, pequeña.
— Zephyr, ¿es verdad lo que cuenta?
— Por supuesto, algún día te llevaré conmigo a la corte de Carlos V.
— ¿En serio me habla? ¡Es fantástico!
— Hoy estoy de buen humor.
— ¿Y por qué eso?
— He comido.

"Valentía, disciplina, templanza, autocontrol." Zephyrah surge de la infinita repetición de estos atributos porque podría decirse que es una mezcla homogénea de cada uno de ellos.
Posee cualidades humanas que están más desarrolladas en ella que en otro humano corriente, de las que sólo te enseña la vida. El sentido de la verdad, la generosidad y la fortaleza. De hecho, si se la conoce bien se llegará a la conclusión de que parece un ser de ideas firmas e incorrompible. Aunque, como ella misma argumenta, es una soberana memez juzgar a alguien por una primera impresión. Esto quiere decir que la misma vida que le ha enseñado el sentido de la verdad, la ha instruído en el arte de la mentira, del huir, del ser egoísta algunas veces.

Cuando se encuentra en la compañía de alguien de confianza suele mostrarse una persona tranquila, fácilmente abstraíble de la realidad, con una facilidad pasmosa para ponerse en la situación de los demás, y metafísica. Sobre todo esto último, parece tener en sí misma la verdad absoluta. Lo cierto es que maneja las palabras con maestría, teniendo normalmente una respuesta correcta e impredecible a cualquier pregunta.

Es una juglar. O debería decir un juglar. Hubo un momento de su vida en el que decidió que si quería comer tendría que hacer más que acostarse con el primer hombre que pasase y pudiese darle un mendrugo de pan; conocedora de todas las historias sobre héroes, caballeros y reyes no dudó en echarse a las calles del pueblo a recitarlas. Para eso tuvo que vendarse el pecho, cortarse el pelo y ocultarlo con una gorra. Pero a ella no le importa, porque a día de hoy sigue clamando a la gente para que escuche sus poemas épicos, acompañada de su laúd y alegrando a los ciudadanos. Con los desconocidos, por tanto, y debido a su terrible miedo de ser descubierta en una sociedad poco permisiva, se muestra frívola, fría, callada e incluso vengativa. Aquella que piensa que el fin justifica los medios, la que es capaz de ver morir a alguien sin variar un ápice su frío gesto, que utiliza las palabras como arma de doble filo y la que aprovecha cualquier debilidad de su adversario para atacarle a traición. No se deja tocar, puesto que saltan las alarmas automáticas de su cuerpo, y no dudará en golpear a quien lo haya hecho, y tras eso echar a correr.

En su vida diaria siempre lleva un orden. Suele hacer una serie de tareas predeterminadas por un horario que ella misma de autoimpone. Le gusta improvisar sólo cuando recita, que es cuando deja a su imaginación volar.

A veces, cuando la gente no tiene mendrugos de pan o comida que darle, no tiene reparos en robar. A cualquier persona, de cualquier puesto del mercado, lo que sea. Por eso es protagonista de múltiples altercados (los cuales acaban dándole más fama que sus propios espectáculos), la mayoría de las veces los conflictos suelen encontrarla a ella antes que a ella le de tiempo a buscarlos.

Nunca juzgará a nadie por su aspecto, por su ropa, por su nivel adquisitivo, por su popularidad entre la gente.

Siempre ha sido muy maniática, estrafalaria en cuanto a gustos, reservada para determinadas cosas y demasiada abierta para otras. También muy sincera, aunque eso no significa que no pueda mentir magistralmente si así lo quiere. No es risueña, más que nada porque no necesita demostrar constantemente su felicidad -sin embargo cuando sonríe no tiene reparo en mostrar sin pudor sus dientes torcidos-, apasionada de las emociones y peleada eternamente con las subidas de adrenalina, la cual destruye su autocontrol en las situaciones límite (y la hace violenta sólo en contadas ocasiones).

Gustos: hacer como que lee (en realidad, no sabe leer), comer, comer mucho. Las conversaciones interesantes. Que las féminas se enamoren de ella cuando la oyen recitar, sin saber que es mujer.

Odios: que la toquen, que le pregunten sobre ella, que la gente se aburra en medio de un recital, que la traten como un crío imbécil, que la engañen, que le prometan comida y luego no se la den, la gente tan prepotente como ella.

Miedos: que la descubran, está claro.
Al agua.

Manías: agacha la cabeza cuando la miran a los ojos, se baja la visera de la gorra para agradecer al final de cada espectáculo, habla con su laúd cuando se siente sola.
Siempre tiene que dormir con una vela cerca de su lecho, encendida.

Otros datos: no sabe leer, y para colmo de males es disléxica.
A escondidas, se prueba vestidos femeninos para recordar cómo sienta ser mujer.
Tiene un perro, y se llama Perro (¿nombres elaborados? ¿Para qué?).
Su nombre artístico es Zephyr.



Amistad

Mejores amigos:
Buenos amigos:
Amigos:
TEODORO IVÁNOVICH
AIMÉE N. RENARD
Confidentes:
AIMÉE N. RENARD
Conocidos:
Protegidos:


Odio

Trato Hostil:
ALEXANDER FITZROY
Gente Molesta:
Enemigos:
Indiferencia:
Odio:
HENRY VIII TUDOR


Relaciones

Curiosidad/Interés:
TEODORO IVÁNOVICH
Atracción:
ALEXANDER FITZROY
Obsesión:
Coqueteos:
+18/Rollo de una noche:
Amigos con derechol:
Amor:
Amor/Odio:
Pareja:
Ex:
Amor Platónico/Imposible:


Última edición por Zephyrah S. Gaeleen el Sáb Nov 06, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

MensajeTema: Re: Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}   Sáb Nov 06, 2010 2:56 pm

A ver señorita..señor Gaelen, sinceramente no se que ponerle, si quiere le dejo mi caracter y vos decide, estoy escaso de ideas u.u


Alexander es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente el ególatra con los demás, aunque es sumamente humilde. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo… Los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya. Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca… A no ser que se le busque sacárselo, que lo hará.Rebelde, muy rebelde y apasionado. Parece muy pasota en muchos temas,pero le preocupa mas el trabajar y saber que cnseguirá comida que lo demás, digamos que quitando esa faceta infantil que le sale aveces es mas bien maduro en muchos aspectos. Valiente, temerario, divertido... Muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas.

Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él… Impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa. Pese a que sabe que todo el mundo conoce su condicion de "bastardo" lo intenta sobrellevar, siempre lo ha intentado sobrellevar pero sus impulsos muchas veces le han causado malas jugadas. También es cierto que sobre él siempre ha recaido cierta responsabilidad desde la muerte de sus padres ha tenido que cuidar de su hermana, aunque ella lo ha ayudado mucho, se llevan muy bien. Se apunta a todos los torneos de justa que puede para ganar un poco mas de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyrah S. Gaeleen
Juglares
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}   Sáb Nov 06, 2010 3:17 pm

Alexander... ¿qué voy a hacer con usted? ¿Ahorcarle con sus propios intestinos, quizás? No, demasiado salvaje. Ya le daré su merecido, por dejarme elegir a mí.

El caso es que iba a ir a sus relaciones, leí un poco de usted en la zona de personajes predeterminados; ahora que ya me he leído su descripción al completo, no he encontrado algo mejor que trato hostil. Le explico. Zephyr le tiene ojeriza. A parte de por ser hermano de quien es (acabo de dejar un post en las relaciones de Alie), simplemente porque le ve como un estúpido engreído que se da demasiados aires de grandeza (además, sabe de su condición de bastardo). Por eso, siempre que puede va a robarle cualquier cosa. Tan sólo por darse el gusto de ver su cara, descompuesta por la rabia. Supongo que haría de las suyas cada vez que lo viese por la ciudad, además de robarle constantemente. Por supuesto, este odio sería recíproco. Supongo que Alexander como mínimo intentará perseguir al pillo que le acosa, darle caza y asestarle un puñetazo que le parta el cráneo. Sin embargo se frustraría al no alcanzarle nunca, las piernas de Zephyrah son muy ágiles y corre demasiado deprisa, a pesar de la poca energía que tiene en el cuerpo.

Por tanto, esto ya pasaría a ser un asunto personal. Algo tipo: como no lo mate, reviento. Sin embargo, Zephyrah no puede reprimir sus instintos de mujer. Y aunque se intente autoconvencer de lo contrario, Alex le parece atractivo. Atracción también por mi parte. Si quiere, al ser usted observador y mínimamente inteligente, podría sospechar algo con respecto a la condición de mujer de Zephyr. ¿Qué le parece?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

MensajeTema: Re: Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}   Sáb Nov 06, 2010 3:52 pm

Deacuerdo, asi sea pues
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}   

Volver arriba Ir abajo
 
Most people search to be found, Zephyrah searches to be lost {R'S DE UNA JUGLAR}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ● We are the people ● [Re-apertura][Élite]
» Tomorrow People Spain [Élite]
» [Ace]Facesets de Aldeanos (People 5,6,7)
» No matter what people say, just be yourself [Presente]
» Jazz, Jazz, Jazz, just the way it is...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: