King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Margareth D'Angoulême #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Margareth D'Angoulême

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Margareth D'Angoulême #    Lun Nov 08, 2010 11:44 pm

Nombre completo:
Margareth

Apellidos:
D'Angoulême

Grupo:
Realeza Francesa

Título:
Duquesa de Alençon

Edad:
26 Años

Sexualidad:
Heterosexual

Religión:
Católica

Originario/a de:
Francia

Descripción Psicologica:
-¿Madame, no exageráis?-
-¿Acaso dudáis, milord, de las palabras de Margareth D'Angoulême, de Francia?-
-No quería deciros eso...-
-No, si que querías, y vuestra lengua aún no está satisfecha, pero
¿Sabéis lo que os digo? Que ni vuestra lengua por muy noble y real que fuera,
nunca podría sellar mis labios y cortar mi lengua, milord., pero existen otras formas
de sellar unos labios, y de desviar a la lengua de su verdadero objetivo.-


Margareth es una mujer con encanto y gran sentido de la persuasión, es capaz de manipular a su antojo su entorno con solo una palabra y dibujar falsas ilusiones románticas o perversas en la mente de quien sea capaz de captar su atención. Dada a su posición monárquica, fue acostumbrada a tratar políticamente a cualquier persona con quien ella desee interactuar, aunque en el fondo, a ella no le interesa nada más que sus propios intereses. Es caprichosa y ejemplarmente luchadora, vence cualquier obstáculo con tal de obtener lo que quiere. Le apasionan los retos y hace cualquier cosa por doblegar la voluntad de quien se oponga, aunque por lo general, tiende a aburrirse rápidamente de sus caprichos momentáneos… Aunque algunos de ellos, tiendan a ser permanentes…

Es diestra con las artes; toca a la perfección el piano lo que ella considera, una pasión terapéutica con la que drena y controla la mayor parte de sus instintos e impulsos. Gran conocedora de las artes filosofales y en contraposición, de la guerra… Margareth es de un carácter bélico y altamente peligroso, impredecible por naturaleza (Generalmente piensa una cosa, dice una diferente y actúa de acuerdo a las circunstancias). Volátil, rara vez impaciente, intentando ser discreta con sus intenciones, atrae a su presa para envolverlo en su red para después obtener el lucro de su deseo. No conoce la lealtad, ni las verdades absolutas… Para ella nada es blanco o negro ya que hay una amplia gama de matices por explorar…

Curiosa, arrogante, egocéntrica, cosas que esconderá tras una de sus múltiples mascaras que cambia al azar en un juego interminable donde ella manejara las fichas de ajedrez del tablero sin que logres darte cuenta. Es astuta y sensual, usando sus encantos y gran inteligencia para sacar del camino a quien le estorbe como para atraer a quien desee, aunque si logra estallar en furia, usara la propia fuerza para acabar a sus oponentes. Nada importa, solo ella…

Margareth es una mujer de mente abierta, inteligente, siempre dispuesta a una buena charla de interés, como política o social, está muy en contra del hecho de que las mujeres no puedan tomar lugar en la política y por ello siempre actúa a través de su marido, ganandose así el Duque, muy buena reputación. No es una mujer sin escrúpulos, solo independiente, tiene su corazóncito aunque se empeñe en ocultarlo y dar otra imagen a los demás, en la intimidad es alguien tierna y que requiere mimos a gritos, no le gustan las injusticias y solo si la situación la conmueve puede hacer algo por ayudar a alguien, o si ese alguien es de gran aprecio suyo.


Descripción Fisica:
Spoiler:
 

Historia:
Margareth D'Angoulême nació un 11 de abril de 1492 en Angulema, siendo la primera hija del matrimonio de Carlos de Orleans y Luisa de Saboya, nació siendo princesa de la primera rama de Orleans de la dinastía de los capetos.

A los dos años Margareth y su familia se trasladan de Angulema a Coñac, donde nació su hermano menor François, que al ser varón los problemas de herencia se habían arreglado ya que su padre tenía un sucesor, pues su padre era el primo del rey Luis XII de Francia y el hijo menor de la duquesa de Milán Valentina Visconti. Carlos de Orleans, padre de Margareth, murió cuando ella tan solo tenía cuatro años, dejando a su madre, Luisa de Saboya, al cuidado de sus dos hijos de corta edad. El Rey Luis XII de Francia hizo llegar a la corte de Amboise a Margareth junto con su madre y hermano. ¿La razón? El Rey de Francia no tenía herederos y si seguía sin tenerlos François era el más cercano al trono por lo que acogió tanto a él como a su madre y hermana en la corte, donde ambos hermanos recibieron una buena educación y se criaron.

Con tan solo diez años su madre intentó comprometerla con el príncipe de Gales, Enrique VIII de Inglaterra, para asegurarle un buen futuro siendo princesa de Inglaterra, e incluso si algo le ocurría al actual heredero, Reina de Inglaterra, pero el enlace fué rechazado cosa que frustró bastante a Luisa de Saboya, mas a la pequeña Margareth eso no le importaba, nunca se había llegado a plantear en que la comprometerían, e incluso no tenía aun una muy buena idea de lo que ello conllevaba.

Gracias a su madre, Margarita aprendió latín y griego, entre algún otro idioma como el ingles, el español y un poco el italiano, pero la básica educación que recibió Margareth en la Corte Real fue la necesaria como para ser toda una mujer de alta cuna, educada, amable y con las ideas claras, sumisa pero a la vez con buenos razonamientos e ideas.
Posteriormente estuvo prometida a Gastón de Foix, sobrino de Luis XI de Francia, pero éste falleció antes de la boda cuando Margareth tenía quince años, en ese entonces ya comenzaba a pensar que tendría mala suerte a la hora de encontrar un buen marido que no le rechazara o que no la enviudara incluso antes de la boda. Y siguió con ese pensamiento hasta que al cumplir los diecisiete la pretendió el duque de Alençon, Carlos IV, y accedió a casarse con él, siguiendo un consejó que le dio su madre hacía años.

En 1515 su hermano menor François accede al trono de Francia al morir el anterior rey, Luis XII, y no quedar ningún heredero varón que pudiera ocuparse del cargo Real. Con este hecho, Margareth toma un gran papel político entre mujeres, aunque estas ideas eran expuestas por su marido Carlos IV, siendo su mano derecha en todo, como su consejera.
Sin embargo aquel matrimonio nunca fue consumado del todo ya que aunque el Duque ardiera en deseo por la muchacha, Margareth aborrecía en cierto modo a su marido. Pasado un tiempo decide aislarse por un tiempo y se va al Palacio Real de Francia, donde su hermano menor, François Ier de France le acoge amablemente. Margareth se plantea mucho su matrimonio y en si se apresuró demasiado en casarse, lo único que quiere por el momento es estar alejada por un tiempo.


Familia:
Padre: Carlos de Orleans
Madre: Luisa de Saboya
Hermano: François Ier de France
Esposo: Carlos IV de Alençon


Otros datos: Gustos, odios/disgustos, aficiones, sueños, miedos, manías/vicios.

Gustos:
- Le gustan las cálidas tardes de verano, y poder tomar el sol bajo la sombra de un árbol teniendo en manos un buen libro, adora leer y aprobecha su tiempo de ocio para aprender cuanto pueda y más.
- Toca el piano con total destreza, es su vía de escape y autodestrucción.
- Los vestidos nuevos, le encanta ponerse uno diferente cada día y para cada celebración, disfruta comprándolos
- Dialogar con gente que sabe de lo que habla, que tiene fluidez verbal, sobre temas de interés.


Odios:
- El frio. Con la llegada del mal tiempo su temperamento se vuelve insoportable.
- Que la discriminen por ser mujer y la hagan ver que, en esta sociedad, la mujer sirve para calentar la cama más que nada.
- La tarta de manzana, aunque cuando va de visita a algún castillo o fiesta y se la sirven debe aceptarla por no hacer un feo, y eso lo odia.
- Que la contradigan, pues comenzaría una discusión que ella no a querido buscar.


Miedos:
- A los lugares cerrados, tubo una mala experiencia de pequeña al quedarse encerrada en un armario mientras jugaba al escondite con su hermano menor.

Manías:
- Suele dormir con una vela encendida.
- Se mueve mucho en la cama
- Nunca repite vestido






Última edición por Margareth de Angulema el Mar Nov 09, 2010 8:35 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

MensajeTema: Re: Margareth D'Angoulême #    Mar Nov 09, 2010 1:05 am

ACEPTADA, Ahora te coloro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margareth D'Angoulême

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Margareth D'Angoulême #    Mar Nov 09, 2010 8:34 am

Terminada Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Margareth D'Angoulême #    

Volver arriba Ir abajo
 
Margareth D'Angoulême #
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes de la historia-
Cambiar a: