King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Cliiik-1Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Nb7zglUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Nb7zglUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Nb7zgl
Personaje del Mes
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Pjmes
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Mary Tudor
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_lcapUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_voting_barUn talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  27xi1px Learning to live Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Bottom100x40 Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Banner10 Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Banner3mu Photobucket Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  2yooppz Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Dangerousy Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  2zpjnlg Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Botoni Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  2q1bedu Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  K4dl6g Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  2cyf0j Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Zkhl06 Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Botonhf Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Zn0tpc Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  X_men_12 Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Sinttulobanner1 Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Jagellón
Princesa
Ana Jagellón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyLun Nov 01, 2010 1:29 am



Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Scarlett-johansson-pic-4-1
Princesa de Hungría/ 22 dulces inviernos/ Heterosexual

Descripción psicológica:
-Cierra la boca, no hables
- ¿ Y por qué no puedo dar mi opinión sobre el matrimonio?
-Porque no es un tema que una princesa deba comentar. No puedes opinar.
-He aquí porque creo que las mujeres somos esclavas de las opiniones que nos imponen los hombres.
-Calla Ana o acabarás muerta por tu impertinencia
-Hace tiempo que estamos muertas madre...desde el momento que se nos obligó a callar lo más preciado que teníamos: el poder opinar o pensar...


¿Qué decir de Ana? Muchos la han descrito como un pájaro enjaulado o, como una princesa y, futura reina, de lo más atractivo por su distinguida personalidad.
En una primera apariencia Ana se muestra cortés y educada, con todos los prototipos que ha de seguir alguien de su rango. Sin embargo, odia esta educación que desde pequeña se le ha inculcado, no entiende porque han de seguir ciertos modales que ella no comprende ni desea hacerlo. Asimismo puede que alguna vez se le encuentre mordiéndose las uñas si esta nerviosa, separar algo las piernas en vez de cruzarlas, o demostrar que se está aburriendo ante una conversación. ¿Por qué? Porque así es ella, alguien que desea ser transparente con su gente y no esconderse tras una máscara. Desde que era una niña, ha sido muy observadora de la sociedad en la que vive y entiende la vida como una obra de teatro. Todo el mundo hace un papel y nadie, sale de él, creando una y otra vez la misma obra. Una vida llena de representaciones baratas y artificiales.
El que sea tan observadora, le ha llevado a ser alguien curiosa, con un apetito por el saber insaciable. “El saber te da poder”. Cuanto más inteligente seas, más fuerte serás. No necesita manejarse con una espada o matar a alguien por ser su enemigo, cuando el peor dolor que le puedes dar, es la fuerza de la palabra. Sabe como dialogar, distorsionar con el lenguaje esta realidad, y llevar a su interlocutor a otro paraíso o pesadilla. Sí, puede tener un lado sofístico, pero es una oradora nata. Nadie ni cualquier libro de retórica, le ha enseñado a defenderse en este campo.
Astuta hasta la médula. No le importa los obstáculos por los que tenga que pasar para conseguir su objetivo, que lo hará. Con una simple sonrisa, una tímida mirada o un simple movimiento elegante, suele ganarse a todo el mundo( siempre para su provecho). Desde esta línea se le puede ver alguien egoísta, pero como lo diríamos..¿Pequeños privilegios de una futura reina? Nada mejor que demostrar lo que se le ha enseñado, a su manera.
Pero como todo ser humano, tras esta fachada de mujer con carácter, tiene su lado emotivo. Con aquellos que se han ganado su confianza o simpatía, les es fiel y leal, llegando en algunos casos a ser sobreprotectora. Sin embargo, no cree de momento en la amistad, dado que ve que todas sus relaciones son simple interés.

-Ana, serás una reina odiada. Nadie te respetará, ¡Eres rara!
-Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
-Te diré lo que eres: una decepción para la familia.
-Sabes padre…a veces,ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.





Familia

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
#Vladislao II de Hungría{Padre}
#Ana de Foix-Candale{Madre}

CERRADO

Parientes Lejanos:
"Algún lazo os lleva a ser parte de mi sangre"

Amistades

Mejores Amigos:
"Vos me conocéis verdaderamente"
#Alexander Fitzroy
Amigos
"Comparto buenos ratos"
#Henry VIII
#Clarisse A. Balizari
Consentidos
"Pedid y os lo daré"
Confidentes
"Todo lo sabréis de mi"
#Alexander Fitzroy
Aliados:
"Hasta en la muerte me tendréis allá"
Protectores:
"Eres como mi ángel de la guarda"
#Henry VIII
Protegidos:
"No dejaré que te suceda nada malo"
#Clarisse A. Balizari

Amores

Pareja
"Mi compañero de vida"
Amor
"Vuestra presencia hace que sea débil de mente"
Amor platónico
"Dejadme soñar"
Curiosidad
"Permitidme conoceros a fondo"
#Henry VIII
Coqueteos
"Dejad que os deleite"
#Alexander Fitzroy
Atraccion
"Puro magnetismo"
#Carlos V
#Henry VIII
+18
"Vos me lleváis al éxtasis"
Amantes
"Que nadie se entere que compartimos algo más que una simple mirada"

Odios

Indiferencia
"No os apenéis sino me acuerdo de vuestro nombre"
Trato cordial
"Ante todo la educación"
#Carlos V
#Henry VIII
Conocidos
"Vuestra cara me resulta familiar"
#Carlos V
Trato Hostil
"No os soporto"
#Carlos V
#Henry VIII{leve}
Enemigos
"Habéis sentenciado vuestra muerte"


Última edición por Ana Jagellón el Sáb Nov 06, 2010 8:51 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón
Princesa
Ana Jagellón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyLun Nov 01, 2010 1:50 am

#Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón
Princesa
Ana Jagellón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyLun Nov 01, 2010 9:41 pm

#ACTUALIZADO


CARLOS V
Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón
Princesa
Ana Jagellón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyMiér Nov 03, 2010 9:55 pm

#Actualizado

Henry VIII
Volver arriba Ir abajo
Clarisse A. Balizari
Duquesas
Clarisse A. Balizari


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:00 pm

Alteza, la princesa Ana, os pido amablemente algun lugar en vuestras relaciones, eh de decir que me ha llamado la atencion pero antes de decidir unos lugares, os paso a mostrar mi descripcion psicologia si no es de molestia.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón
Princesa
Ana Jagellón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:16 pm

Lady Balizari, sin duda sois una persona sumamente interesante.

Sois joven pero tenéis ya unos criterios a los que sois fieles. Inteligente y astuta . Asimismo demostráis vuestra opinión, siempre teniendo en cuenta a veces a quien os dirigís.
Ana podríamos decir que es una impertinente. No se callará con vos. Tanto si le caéis mal o bien. Siempre os dejará ver como es ella.
Sois coqueta decís, pero creo que eso no entorpecerá la relación. Más bien deja ver de vos que sois una mujer que, cualquier reto que os propongáis intentaréis obtenerlo. Aplaudo esto.
Llegamos entonces por fin, en el punto, donde tenemos que discutir que tipo de relación pueden llevar. Podrían llevarse bien a mi parecer.
Os ofrezco entonces una cordial amistad, amigas y dado que todos sus seres queridos son importantes, os otorgaría mi protección. Decidme que pensáis y, si queréis añadir algo. (:
Volver arriba Ir abajo
Clarisse A. Balizari
Duquesas
Clarisse A. Balizari


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:25 pm

Alteza, os agradezco que os guste mi personalidad, eh trabajado mucho en ella. Debo mencionar tambien que la personalidad de su Alteza me impreisona, una mujer con caracter y que no se calla, pero al mismo tiempo tiene un lado emotivo.
Ahora a los lujares, os aprecio mucho, y concuerdo que una amistad es lo mas adecuado para nosotras, la proteccion me parece justa, ya que al mismo tiempo que la Duquesa se muestra astuta y inteligente, nesecita de apoyo de la gente

Si se pasara por mis relaciones Alteza para recordarme vuestros lugares, os apreceria
Volver arriba Ir abajo
Ana Jagellón
Princesa
Ana Jagellón


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  EmptySáb Nov 06, 2010 8:50 pm

Ahora mismo me paso por las vuestras.

#Actualizado


Clarisse A. Balizari
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty
MensajeTema: Re: Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo    Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: