King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Aliena Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliena Dawson

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Aliena Dawson   Lun Nov 01, 2010 1:45 pm

Nombre completo: Aliena
Apellidos: Dawson
Grupo: Realeza Inglesa
Título: Dama de la reina
Edad: 22
Sexualidad: Heterosexual
Religión: Católica
Originario/a de: Inglaterra

Descripción Psicologica: Aliena, al contrario que su hermano, no se desvive por su trabajo, además de tener una personalidad un tanto opuesta al mismo. Se caracteriza por ser una muchacha dulce, atenta y entregada. Muy extrovertida y divertida, se acercará a entablar una conversación con el primero que se encuentre en su camino aunque no lo haya visto en la vida. Es muy protectora y tiende a ser exigente en el amor. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante con sus enemigos (aunque tiene pocos), astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creída. Cuando se cabrea, se convierte en una persona muy fría y borde que pueden venir ganas de regirarle la cara, pero igualmente, se contiene de insultos. Si ha de insultar, insulta sin más remordimiento. Aparte de éso, a veces puede ser generosa, pero muy egoísta con tema de dinero. Puede ser generosa con la comida, ropa u complementos, pero con el dinero es muy egoísta y le cuesta dar el dinero así por que sí. A un mendigo nunca se lo dará, pero si alguna amiga suya de confianza lo necesita, no dudará en darle un poco si luego se lo devuelve.
Descripción Fisica: Es una chica de 173cm con medidas casi perfectas; 86.5-61-89. Es una chica con una piel levemente bronceada y unos labios algo finos y carnosos. Tiene el pelo castaño muy claro que le llega a la cintura y unos ojos grises azulados. Tiene una blanquecina y perfecta dentadura. Tiene unas pequitas en el rostro que no se notan casi.
Spoiler:
 

Historia: Aliena nació en la corte de Inglaterra. Su madre era la madre de Alexander y era dama de la reina. Siempre ha sido una chica muy mimada, pero desde muy pequeña, ya cautivaba a los hombres que yacían a su alrededor. Su padre era escultor y le tenía fascinación; tanto él a ella como ella a él. Aun así, desde muy pequeña sufría por miedo a perder a su padre o, incluso, a su própia madre.

Años más tarde, cuando tenía 8 años, iba con Alex a la catedral llegaron más tarde debido a que se pararon a coger unas cosas de casa que les habia dicho su padre, ese padre que pese a saber que él no era su hijo supo cuidarle, aunque demostraba su claro afecto por su hija, aun asi fue su mejor maestro en cuanto al arte de la arquitectura y escultura. Pero aquella tarde ocurrió un suceso tragico, la zona central de la catedral cayó sobre los catolicos, dejandolos sepultados, entre ellos a sus padres, cuando llegaron ya era demasiado tarde, sus padres yacian entre los cuerpos sin vida y ambos niños se quedaron huerfanos. Siendo niños, tuvieron que pedir en las calles y aunque tenian conocimientos, les costó que alguien confiase en ellos, pero ya pronto empezaron a trabajar para poder sobrevivir, ambos se apoyaban mutuamente, así pasaron los años hasta el dia de hoy, fueron subiendo de rango dentro de la escala, pasando de la maxima pobreza, es decir, aun conservaban la casa, pero escaseaba la comida, a un lugar mas o menos estable. Aun así, ella nunca dejó de ser la dama de la reina; aunque la estaban enseñando más de lo que le había enseñado su madre antes de morir.

A los entrenamientos, siempre sufría por su hermano a pesar de que siempre llegaba con arañazos y heridas que ella le curaba. Pero aún así, salió adelante con su hermano.

Ahora con 22 años, su padre la compromiso antes de morir con un ruso que ni tan sólo lo ha visto. En parte tiene ganas de conocerlo, pero por otra, tiene miedo a que fuera un chico manipulador y que sólo sepa jugar con los sentimientos de las mujeres; o igualmente, que le ponga los cuernos. Aun así, deberá arriesgarse y conocer a ése chico del cual está comprometida.

Familia:
- Alan Dawson (Padrastro, fallecido)
- Elle Smith (Madre,fallecida)
- Arthur Tudor {Medio hermano, fallecido}
- Margareth Tudor {Medio hermana mayor}
- Henry Tudor {Medio hermano, Rey}
-Alexander Fitzroy {Medio hermano mayor}
Otros datos:
#Gustos: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente. Como toda mujer, le gusta el sexo. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
#Odios: Odia principalmente los insectos.
#Miedos: A quedarse sola o perder a su hermano.
#Manías: Morderse el labio o jugar con su pelo cuando se pone nerviosa.


Última edición por Aliena Dawson el Lun Nov 01, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Henry VIII Tudor
King of England/Admin
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: Aliena Dawson   Lun Nov 01, 2010 1:57 pm

FICHA ACEPTADA.

¡Bienvenida! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kingandcourt.activoforo.com
 
Aliena Dawson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scott Dawson (I.D)
» Claire Dawson Solarin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: