King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Astrid Calabuig ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Astrid Calabuig ~   Lun Nov 01, 2010 11:44 pm


Nombre completo: Astrid
Apellidos: Calabuig Petrov
Grupo: Miembro de la corte Rusa
Título: Dama de la Reina de Rusia
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Religión: Ortodoxa
Originario/a de: Rusia
Descripción Psicologica: Es una persona de un caracter un tanto complejo. Por una parte es bastante pacifica, tranquila, sus acciones por lo general son con amabilidad hacia los demas sea quien sea, es amistosa y cariñosa, atenta quizás, y demostrativa. Aun asi es bastante enojona, se irrita facilmente, manipuladora tal vez, y inteligente pues sabe con quien debe ser buena y con quien no, o cuando le conviene. Es posesiva y celosa, directa en todo no se anda con rodeos nunca, y odia que los demás sí se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante. Es obediente con sus obligaciones y tareas, siempre dispuesta a ellas, pero también es muy rebelde cuando hay algo que de verdad no le gusta hacer y se revela en contra de ello, negandose rotundamente a hacerlo, en eso su abuelo dice que se parece a su madre. No es agresiva en absoluto pero si bastante hiriente cuando se trata de defenderse verbalmente. Mezcla la dulzura con la perversidad lo que le da un toque digamos...''sadico'', aunque no con todo el significado de la palabra, le gusta la sangre pero no la derramada injustamente.
En lo sentimental y de pareja, es fiel siempre y cuando sean asi con ella, ya que usara esa traicion en contra de esa persona; digamos que se sabe defender muy bien. Aunque por el momento no desea tener pareja ya que piensa que el amor es como un billete al trayecto al infierno, siempre acaba mal, aunque eso no significa que algún día le llegue el amor.

Descripción Fisica: Es una muchacha de dieciocho años, de largas y esbeltas piernas por lo que es alta, 1'73, y su figura es delgada pero bastante femenina con respecto a las curvas que toda mujer tiene. Comenzando por arriba, abunda una gran mata de cabello pelirrojo, muy caracteristico en ella, ligeramente ondulado, y largo. Su rostro de facciones suaves tiene un par de ojos grises adornados por largas y negras pestañas, de nariz ligeramente respingona y labios finos pero sensuales, de un tono rosado.
Su piel es blanquecina y muy suave, con un leve aroma a coco el cual se a convertido en una típica y agradable característica suya.

Historia: Su história es el final de una otra, la historia de una joven llamada Irina Petrov, la cual nació en rusia en una noble familia de la corte real. Su padre y su abuelo la comprometieron con un conde muy adinerado e importante de la corte rusa pero ella se negó a casarse con él ya que ella quería casarse por amor y no por interés. El noble Petrov se enfureció y abofeteó varias veces a su hija, y en todas y cada una de esas veces ejercía una fuerza que a la chica le costaba soportar por el dolor. No lo pudo aguantar y se escapó de casa. No sabía bien a donde ir, pero se marchó con un saco con dinero y comida suficiente para pasar algún més viajando hasta encontrar algo con lo que poder trabajar e independizarse.

Fué un viaje largo para una muchacha de quince años como era ella en aquel entonces, pero gracias al puñal que se encontró en un bosque, cerca de unos cadáveres los cuales habrían sido asaltados por ladrones, pudo defenserse bastante bien. Pronto llegó a la ruta de Santiago, en España, y allí conoció a un divertido chico, dos años mayor que ella, que le acogió en su casa junto a su familia la cual constaba de su madre y dos hermanitos pequeños, le contó que su padre murió hacía dos años. Irina se quedó durante un tiempo en el hogar de los Calabuig los cuales eran todo lo contrario a lo que ella había sido alguna vez. Eran una familia humilde, campesinos, que tenían un pequeño negócio de cestos de mimbre pero que les daba lo suficiente como para poder sobrevivir. Un año después de que Irina se quedara en España se casó con Gonzalo, el chico Calabuig que la había acogido, y no tardó ni cinco meses después de la boca en quedarse embarazada. Pero algo sucedió, cuando estaba en su séptimo més de embarazo y fue una gran oleada de peste por la península.
Toda la familia Calabuig murió a causa de la peste y tanto Irina como Gonzalo decidieron viajar e irse de allí antes de morir tambien por la trágica epidemia.

Sobrevivieron, pero sus andanzas los llevaron a Rusia. Fueron a la antigua casa de Irina ya que se había puesto de parto y no tenían a donde ir. Su padre estaba muy sorprendido de encontrarse a su hija en tales condiciones y a su marido, pero a pesar del enfado que tenía los dejó quedarse. Y allí nació Astrid pero a causa de eso, Irina abandonó la vida ya que el parto se había complicado y la comadrona no pudo hacer nada por salvarla. El noble Petrov, al ver que Astrid sería su única heredera y la única que podría continuar con su linaje expulsó a Gonzalo de su casa y lo acusó de robar joyas en su casa. Era la palabra de un noble contra la de un campesino extranjero así que Gonzalo fue llevado a la horca donde murió injustamente.

Los años pasaron y Astrid fué recibiendo una educación adecuada para una dama de la nobleza pero sin embargo llevó el apellido paterno, Calabuig, ya que su abuelo veía correcto que así fuera y estaba seguro que nadie en Rusia sabría que Astrid era una mestiza e hija de un campesino español. Cuando cumplió los quince años la convocaron para servir a la reina Anastasia Románovna por lo que se convirtió en Dama(doncella) de la Reina.

Familia: Gonzalo Calabuig{Padre} ;; Irina Petrov{Madre} ;; Eustaquio Petrov{Abuelo}

Otros datos:

Gustos:
·La lectura, no es algo que le aparione pero de vez en cuando le encanta meterse en su mundo e imaginar.
·Los días lluviosos; le encanta sentarse frente a una ventana y ver la lluvia caer, mojando los profundos bosques o las acaudaladas calles. La tranquiliza bastante.
·El invierno, si hay algo que de verdad le guste a Astrid es el frío, le encanta levantarse por las mañanas y sentir ese frescor recorrerle desde la columna hasta la punta de los pies.
·Le encanta trabajar para la Reina, no por los lujos o vivir en Palacio, sino por que se siente a gusto allí haciendo su trabajo y por que considera el entorno excelente en el cual nunca hay aburrimiento.

Disgustos:
·Odia que la obliguen a hacer algo que no quiere, las ordenes de su Señora las cumple a gusto por lo que no son ninguna obligación negativa para ella.
·Que le lleven la contraria si que es algo que no soporta, y aunque sea el mismísimo Papa le contradirá.


Aficiones:
·Tocar el piano, e incluso componer sus propias canciones aunque ella misma dice que es malísima a la hora de componer.
·Perderse por el bosque todo un día, sin pensar en nada ni en nadie, solo en ella y su futuro y pasado.

Fobias:
·Tiene pánico a los lugares cerrados ya que una vez cuando era pequeña se quedó encerrada en un armario, jugando al escondite, por un día entero.
·La muerte de algún ser querido.
·Teme enamorarse ya que en muchos libros que a leido de amor el amor acababa con la pareja principal.
·Las ratas, es ver una y gritar, correr, subirse a lo primero que vea...

Manias:
·Cantar mientras hace alguna tarea que le a encomandado su Señora, o simplemente tararear.
·Morderse el labio cuando está frustrada, e incluso llega a hacerse sangre.


Última edición por Astrid Calabuig el Lun Nov 01, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

MensajeTema: Re: Astrid Calabuig ~   Lun Nov 01, 2010 11:51 pm

Todo está en perfectas condiciones, Astrid, salvo un pequeño detalle: Debéis alargar un poco más la descripción psicológica, pues el mínimo es de 10 líneas.

En cuanto realicéis tal cambio, Astrid, os aceptaré la ficha encantada (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Astrid Calabuig ~   Lun Nov 01, 2010 11:57 pm

Todo listo, mi Señora, ya alargué la descripción psicológica;
Espero que sea de su agrado ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

MensajeTema: Re: Astrid Calabuig ~   Lun Nov 01, 2010 11:59 pm

FICHA ACEPTADA.
Todo en perfectas condiciones ahora.
Ahora mismo os otorgo color (:

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Astrid Calabuig ~   

Volver arriba Ir abajo
 
Astrid Calabuig ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy de vuelta [Astrid y libre]
» Personajes de Astrid Ruiz
» Astrid Banefort
» Odio las responsabilidades [Astrid]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: