King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Personaje del Mes
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Vie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm.
Mejores posteadores
Akasha de Court
 
Alexander Fitzroy
 
Henry VIII Tudor
 
Clarisse A. Balizari
 
Anastasia Romanovna
 
Ekaterina Ivanovna
 
Elena Cachaciu
 
Mary Tudor
 
Anne Boleyn
 
Annabelle Freyre
 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Learning to live Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro Klinzmann Mental Hospital Image and video hosting by TinyPic Underworld New Era Photobucket

Comparte | 
 

 Ficha de Elena Cachaciu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Cachaciu
Burguesía
avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Ficha de Elena Cachaciu   Mar Nov 02, 2010 4:33 pm

Nombre completo:
Elena

Apellidos:
Cachaciu

Grupo:
Burguesía

Título:
Amante del Papa

Edad:
19


Sexualidad:
Heterosexual

Religión:
Católica, siempre y cuando le convenga.

Originario/a de:
Napoles

Descripción Psicologica:
Es difícil describir como es esta chica, pero podemos intentarlo. Elena es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más.

Es íntima amiga de perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tien que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces.

Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que nada de ella.

Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía, siempre y cuando a ella le interese dicha compañía.

¿Habeis oído la frase que dice el fin justifica los medios? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen a Elena, ya que la chica es una luchadora nata. Tiene muy claro sus objetivos, y no le importa lo que le cueste conseguirlos o lo que tenga que hacer en el camino hasta llegar a su meta. Se vale de sus mejores armas para lograr sus fines. Es muy camaleónica, pues sabe adecuarse perfectamente a la situación, pudiendo parecer extremadamente amable, incluso dulce y tierna, si la ocasión lo merece. Aunque en realidad es fría y calculadora, incapaz de sentir nada, puede aparentar perfectamente cualquier emoción o sentimiento, si la situación así lo requiere. Y únicamente lo requiere si es parte de su plan para recuperar todo su poder.



Descripción Fisica:

Su larga melena es suave y espesa, tanto que en ocasiones ha sido comparada con la de un león. Cae libre por su espalda y hombros pues siempre la lleva suelta, ya que no le gusta recogérsela, pues para ella es más cómodo dejarla al aire. O quizás simplemente es que le guste más. ¿Quién sabe? Su frente es despejada, lo que antes se pensaba que era signo de inteligencia, cosa que en ella se cumple pues la chica es bastante inteligente.

Sus ojos rasgados son claros y están marcados por unas finas cejas, unas pestallas negras y largas y en ocasiones, cuando no duerme bien, por unas ojeras bastante profundas. Su mirada está llena de contradicciones, pues puede llegar a ser tremendamente expresiva para luego convertirse en una mirada fría de las que pueden hacer que alguien se quede congelado en el sitio, aunque no literalmente, pues ese no es su poder.

Su nariz es pequeña y fina, respingona. Sus mejillas son ligeramente sonrosadas, al contrario que su rostro que es blanco. Puede parecer una muñeca de porcelana antigua, o quizás de cristal. Una de esas muñecas que al tocarlas se pude romper. Sus labios son grandes y carnosos y su piel es suave.

No es demasiado alta. Aproximadamente medirá 1.70, pero no mucho más. Es delgada y su cuerpo y movimientos poseen la elegancia y dulzura propias de una mujer. Sus piernas son largas y bien torneadas ya que su ejercicio favorito es caminar y eso es algo que hace muy a menudo. Se suele perder por cualquier lugar, caminando sin importarle la dirección y pensando en cualquier cosa.

Sus hombros son redondos, no es ancha de espaldas y sus brazos son bastante largos. Sus dedos son finos y alargados, como los de una pianista. Siempre lleva las uñas cortas, aunque quizás el hecho de que se las muerda tiene algo que ver. Su cintura es estrecha y su abdomen plano. Su silueta se parece a la de una guitarra, con las curvas propias de una mujer.


Historia:
La historia de Elena se remonta varios años atrás, antes incluso de su nacimiento. Para contar su historia primero hay que hablar de su familia, concretamente de sus padres, pues su historia es la que marcó la de ella, el principio de la suya.
La historia de la pequeña, ya no tan pequeña, Elena hay que comenzar a contarla desde el principio. Desde mucho antes de que ella naciera, pues incluso cuando todavía no existía los acontecimientos ocurridos marcarían su vida.

Fruto de un matrimonio de conveniencia disfrazado de una pareja enamorada nació la pequeña Elena Cachaciu, convirtiéndose así en la única hija del los marqueses de Nápoles. La pequeña marquesa, o la marquesita como la llamaban muchos, creció con la plena convicción de que sus padres se querían, que eran una perfecta pareja, como los protagonistas de todos sus cuentos,pero no era así. En absoluto. El poco cariño o respeto que sus padres se tenian una vez se apagó la llama de la pasión que puede encender dos cuerpos jóvenes, quizás demasiado, era prácticamente nulo y se limitaba a los actos sociales pues si no era en público no se demostraban afecto alguno. Y esto es lo que hizo que la muchacha dejara de creer en el amor, y dejara atrás el estereotipo de princesa o damisela en apuros que muchos querían inculcarle. ¿Y por qué esto? ¿Sólo porque la relación de sus padres no era perfecta? No, en absoluto.

También porque aunque nadie admitía saberlo, todos los que vivían con ellos sabían que el padre de la chica tenía una amante, una mujer que le hacía feliz y que le había dado otra hija. Una niña unos dos años más pequeña que Elena y a la que ella no quería conocer nunca. Y también por la obsesión de su madre de encontrarle un prometido digno de ella, y subsanar así los errones que cometió la mujer, como si intentara cambar lo que había sido su vida utilizando a su hija como modelo, como juguete.

Vivió a caballo entre varias ciudades, sin pertenecer a ninguna en concreto y sin tener amigos de verdad, pero eso sí, conocidos tenía a raudales e incluso alguna que otra persona que presumía de ser amigo de la pequeña duquesa. Nada más alejado de la realidad, pero ella no iba a ser quien desmientiera eso. Simplemente se dedicaba a sonreír y a mostrarse educada y cortés, a no ser que dijeran algún improperio que la sacara de sus casillas.

Las epidemias hacían estragos en la sociedad, y la desgracia de dichas enfermedades llegó también a su familia, pues sus padres murieron con pocos meses de diferencia a causa de unas fiebres. Y en ese momento, cuando su madre cerró los ojos para siempre (pues fue la última del matrimonio en morir) ella se convirtió en la heredera de toda la fortuna. Mucha gente se acercó a ella, alagándola pues tenía dinero y poder, y eso eran las dos cualidades más admiradas y buscada, pero poco a poco las deudas de la familia acabaron con todo su poder, le quitaron el título de marquesa y todos sus pertenencias. Pero tiene cultura, conociemientos y demás, por eso, no se rinde y hará todo lo posible por recuperar la vida que tenía antes. Actualmente, es la amante oficial de el Papa, le brinda todo lo que desea.


Familia:
Tiene una hermanastra, o una medio hermana como quieran llamarla. No la conoce y no quiere conocerla, pues es fruto del amor de su padre por su amante.
Sus padres eran su única familia, pues ellos no tuvieron más hijos, pero murieron hace un año, por lo que ahora está sola.

Otros datos:

Gustos:
Caminar sola, sobre todo si es por la noche.
Contemplar las llamas que, por ejemplo, abrazan a la madera utilizada en una hoguera.
La adrenalina, le encanta que recorra sus venas y sentir como recorre su cuerpo.
Una buena copa, o dos.



Odios:
Odia que le mientan, si tienes que decir una mentira mejor quédate callado, pues como se entere será peor.
Tampoco le gusta que la gente hable y hable de cosas sin importancia.
No le gusta que le digan lo que hacer, ni que le den la razón como a los locos.
Aborrecce que la gente le hable con total confianza, como si se conocieran de toda la vida.


Manías:
Cuando está aburrida o pensativa juega con sus dedos en cualquier superficie, imaginando que es el teclado de un piano.
Juega con su pelo más a menudo de lo que le gustaría.
Cuando se levanta acostumbra a coger las mangas de su vestido, a juntar los pies y a balancearse un par de veces.


Fóbias:
Teme ser traicionada por encima de todas las cosas
Y las ratas no es que le gusten, precisamente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

MensajeTema: Re: Ficha de Elena Cachaciu   Mar Nov 02, 2010 4:34 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Elena Cachaciu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Elena Gilbert
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: