Nombre completo: Eyrien Angelique.
Apellidos: Lioncourt.
Grupo: Corte de Inglaterra.
Título: Condesa/Bruja.
Edad: 23 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Religión: Católica.
Originario/a de: Inglaterra.
Descripción Psicologica: Aunque no lo parezca es muy orgullosa y cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Tiene un carácter fuerte y decidido, puede ser cariñosa cuando quiere y le gusta mucho ayudar a los demás pero cuando sucede al revés le molesta, no le gusta deberle nada a nadie, prefiere las verdades que duelan que las medias verdades que se tapan para no herir a la gente, si las cosas son así, son así. Suele ser tímida en un principio, pero conforme va cogiendo confianza con los demás se vuelve extrovertida, no se enfada con facilidad pero cuando lo hace.... Bueno, es mejor alejarse de ella. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma. Nunca ha creído en el amor y no ha nacido hombre que la haga cambiar de idea, piensa firmemente que es una idea de los comercios y los antiguos cuentos de hadas. Tiene las dos caras de una misma moneda, por una parte puede ser dulce y comprensiva pero por otra un tanto sádica y despiadada, es de apariencia un tanto engañosa y cuesta mucho conseguir su lealtad pero cuando la consigues te defiende contra cualquier cosa.
Descripción Fisica: De estatura media (1’67 m aproximadamente) y complexión delgada y ágil, tiene un rostro de rasgos muy suaves que enmarcan sus grandes ojos de color azul grisáceo, su piel es ligeramente morena, da la ilusión de emitir un leve resplandor y tiene el pelo castaño, prácticamente negro. Su mirada se caracteriza por la absoluta dulzura, parece como si pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, tiene un paso delicado, casi se puede describir como si no tocara el suelo. Normalmente mantiene su pelo libre sobre los hombros, dejando que la brisa lo balancee a su voluntad, también lleva siempre ropa ligera que insinúa más que enseña y realza las curvas de su cuerpo. Su voz es una de las cosas que más le gustan, es dulce y melodiosa y concuerda completamente con su actitud tranquila.
Historia: Nació hacía ya 23 años en un pequeño pueblo de Inglaterra, durante uno de los viajes de sus padres. Ellos poseían el título de condes, hecho que ha sido heredado por ella. Adinerados como eran, creció sin preocupaciones ni dolor, sin saber lo que era el hambre o el pesar, siempre teniendo lo que quería cuando lo quería, ella pensaba que era mejor así... Pero se equivocaba. El día de su quinceavo cumpleaños un grupo de bandoleros les secuestró a los tres, acabando con la vida de sus padres. Una gitana salvó a la adolescente por piedad y le ofreció el camino mágico, la brujería. Eyrien volvió a casa como si aquel encuentro nunca hubiese tenido lugar, contó lo que le había sucedido a sus padres y la enviaron a vivir con su tía Anabelle hasta que cumpliera la mayoría de edad y volviera a su legítima casa. Así con el tiempo fue viéndose con la bruja, aprendiendo nuevos hechizos y practicando siempre que podía y era seguro.
Familia: Anabelle Grass (tía), Charles L. Lioncourt (padre, fallecido) y Martha G. Lioncourt (madre, fallecida).
Otros datos: Gustos -Dar paseos en silencio, con tranquilidad, a solas con sus pensamientos.
-Nadar cuando nadie puede verla.
-Cantar, aunque jamás en público.
Odios/disgustos-Los insectos, de cualquier tipo, los detesta.
-Las personas hipócritas.
-Que la traten como si fuera inferior.
Aficiones-Practicar la brujería.
-Pintar sobre lienzo.
-Tocar el piano.
Sueños-Conseguir un trabajo como pianista profesional.
-Dominar a la perfección la hechicería.
Miedos-A olvidar quién es y de dónde viene.
-Al supuesto amor.
Manías/vicios-Morderse el labio inferior.
-Desviar la mirada.
-Golpear el suelo con el pie cuando está nerviosa.
-Enarcar una ceja cuando duda de la veracidad de algo.