Bienvenidos | |
Navegación | |
Personaje del Mes | |
Últimos temas | » Dark War [Normal] +18Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRESSáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado » Lectores EscribiendoJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado » Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado » Bloody True Love (Elite)Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado » Solo leer, porfavor :(Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy» La tua cantante {Normal}Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado » Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado » Internado EqqualiaVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado |
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am |
Estación |
|
|
| Solo leer, porfavor :( | |
|
+5Clarisse A. Balizari Anne Boleyn Margareth Tudor Zephyrah S. Gaeleen Alexander Fitzroy 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Solo leer, porfavor :( Sáb Nov 13, 2010 4:31 pm | |
| No se puede hacer nada por el foro , lo intentamos pero no, quien sea nos quitó "el poder" de administracion y por mucho que posteemos pues eso, por ejemplo, no se puede poner color ni nada por el estilo, lamento decirlo, pero es lo que hay, tanto tiempo buscando y creando para nada... Es una lastima, el dia que desapareció, uff y para cuando volvió a aparecer, no se puede avanzar de esta manera para nada, por mucho que se postee, ni se puede afiliar, ni afiliarnos, ni nada. Bueno y para no dejaros asi un poco en ascuas, ya que no teneis la culpa de nada, hemos creado, mejor dicho, estamos creando un foro basado en la 2nda Guerra Mundial, mas en concreto en lo sucedido en Pearl Harbour, no es la misma tematica, pero se hará con el mismo esfuerzo y ganas que este, seguro. Aqui os dejaremos las direcciones en spoiler por si quereis saber mas, tanto de lo sucedido en este, como del otro. Gracias por todo. Aqui estan - Spoiler:
Alex - Spoiler:
Henry | |
| | | Zephyrah S. Gaeleen Juglares
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Sáb Nov 13, 2010 9:40 pm | |
| Es toda una lástima que el foro acabe así, me gustaba el tema y demases. Espero que le pongáis las mismas ganas al que estáis haciendo y ese sí salga adelante (: Si dejáis la URL por aquí, tenéis otra user asegurada (épocas pasadas, ains, es que me conquistan <3) | |
| | | Margareth Tudor Princesa
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Sáb Nov 13, 2010 10:15 pm | |
| Que mala suerte que hasta aqui terminara el foro, estaba muy bueno, la tematica diferente y la organizacion, pero espero que les vaya mejor en el otro y como dice Zephyrah si dejan el link por aqui, yo tambien con gusto me uno | |
| | | Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Dom Nov 14, 2010 5:12 am | |
| Me unire al nuevo foro si o si, eso no esta en duda... Esta horrible lo que ha pasado enserio, pero no queda más que seguir adelante... | |
| | | Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Dom Nov 14, 2010 12:42 pm | |
| Cuando este terminado os lo pasaremos, sentimos las molestias de verdad Nosotros tambien queriamos mucho este foro, pero no se puede hacer nada u.u Al final será de la Alemania Nazi, sovieticos, judios (polacos)...etc | |
| | | Clarisse A. Balizari Duquesas
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Dom Nov 14, 2010 3:23 pm | |
| Mas interesante todabia, La alemania Nazi es uno del os temas que me gustan mas y que estudie realmente poco pero que me parece muy interesante, como te dije por MP, tiienen un usuario ya registrado en este nuevo foro
Amaba este foro pero parece que no se puede hacer nada contra lo que paso | |
| | | Margareth D'Angoulême
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Dom Nov 14, 2010 4:56 pm | |
| Bff.. pues vaya (perdon por el taco pero es la verdad u.u) putada :S yo lo estaba pensando, que lo mejor seria un foro nuevo u.u y la temática que has comentado está muy bien *3* me uniré sin dudarlo | |
| | | Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Mar Nov 16, 2010 8:05 pm | |
| Es realmente una pena que haya sucedido esto, lo más probable es que se las haya acusado de plagio (Considerando el MP que envió una user X) Pero bueno, es lo que hay y se debe seguir adelante. Como las chicas arriba también tienen todo mi apoyo para este nuevo foro (:
| |
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Mar Nov 16, 2010 8:08 pm | |
| | |
| | | Clarisse A. Balizari Duquesas
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Miér Nov 17, 2010 4:15 am | |
| Alex, como ya sabes el link lo tengo guardado y esperando una orden para entrar, porque realmente, esta hermoso!! no puedo esperar a entrar y rolear por esos lugares Aunque como dicen, quisiera realmente hacer un foro de los Tudors o similar
Acuerdate de llamarno! ^^ | |
| | | Anna Nádasdy de Nádasd
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Miér Nov 17, 2010 11:43 am | |
| Pues recien me acabo de registrar y... ya lei esto. Hay que ver lo que hace la gente... bueno quiero que sepais que me unire al foro nuevo y... si me pasais el url me encantaria echarle un ojo Suerte | |
| | | Annabelle Freyre Marquesa
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Jue Nov 18, 2010 7:41 am | |
| asdgkAJSDF ._. pero qué... en fin u.u yo que ya empezaba a tomarle cariño al foro TwT ni modo, pásenme el de la 2º Guerra Mundial para unirme =) | |
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( Miér Ene 12, 2011 10:12 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo leer, porfavor :( | |
| |
| | | | Solo leer, porfavor :( | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |