Zephyrah S. Gaeleen Juglares
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Zephyrah Seannia Gaeleen. Sáb Nov 06, 2010 10:41 am | |
| Nombre completo: Zephyrah Seannia.Apellidos: Gaeleen.Grupo: El pueblo.Título: ¿Burguesa?Edad: 20.Sexualidad: Heterosexual.Religión: En realidad es atea, de cara a los demás es católica.Originario/a de: Inglaterra.Descripción Psicologica: "Valentía, disciplina, templanza, autocontrol." Zephyrah surge de la infinita repetición de estos atributos porque podría decirse que es una mezcla homogénea de cada uno de ellos. Posee cualidades humanas que están más desarrolladas en ella que en otro humano corriente, de las que sólo te enseña la vida. El sentido de la verdad, la generosidad y la fortaleza. De hecho, si se la conoce bien se llegará a la conclusión de que parece un ser de ideas firmas e incorrompible. Aunque, como ella misma argumenta, es una soberana memez juzgar a alguien por una primera impresión. Esto quiere decir que la misma vida que le ha enseñado el sentido de la verdad, la ha instruído en el arte de la mentira, del huir, del ser egoísta algunas veces.
Cuando se encuentra en la compañía de alguien de confianza suele mostrarse una persona tranquila, fácilmente abstraíble de la realidad, con una facilidad pasmosa para ponerse en la situación de los demás, y metafísica. Sobre todo esto último, parece tener en sí misma la verdad absoluta. Lo cierto es que maneja las palabras con maestría, teniendo normalmente una respuesta correcta e impredecible a cualquier pregunta.
Es una juglar. O debería decir un juglar. Hubo un momento de su vida en el que decidió que si quería comer tendría que hacer más que acostarse con el primer hombre que pasase y pudiese darle un mendrugo de pan; conocedora de todas las historias sobre héroes, caballeros y reyes no dudó en echarse a las calles del pueblo a recitarlas. Para eso tuvo que vendarse el pecho, cortarse el pelo y ocultarlo con una gorra. Pero a ella no le importa, porque a día de hoy sigue clamando a la gente para que escuche sus poemas épicos, acompañada de su laúd y alegrando a los ciudadanos. Con los desconocidos, por tanto, y debido a su terrible miedo de ser descubierta en una sociedad poco permisiva, se muestra frívola, fría, callada e incluso vengativa. Aquella que piensa que el fin justifica los medios, la que es capaz de ver morir a alguien sin variar un ápice su frío gesto, que utiliza las palabras como arma de doble filo y la que aprovecha cualquier debilidad de su adversario para atacarle a traición. No se deja tocar, puesto que saltan las alarmas automáticas de su cuerpo, y no dudará en golpear a quien lo haya hecho, y tras eso echar a correr.
En su vida diaria siempre lleva un orden. Suele hacer una serie de tareas predeterminadas por un horario que ella misma de autoimpone. Le gusta improvisar sólo cuando recita, que es cuando deja a su imaginación volar.
A veces, cuando la gente no tiene mendrugos de pan o comida que darle, no tiene reparos en robar. A cualquier persona, de cualquier puesto del mercado, lo que sea. Por eso es protagonista de múltiples altercados (los cuales acaban dándole más fama que sus propios espectáculos), la mayoría de las veces los conflictos suelen encontrarla a ella antes que a ella le de tiempo a buscarlos.
Nunca juzgará a nadie por su aspecto, por su ropa, por su nivel adquisitivo, por su popularidad entre la gente.
Siempre ha sido muy maniática, estrafalaria en cuanto a gustos, reservada para determinadas cosas y demasiada abierta para otras. También muy sincera, aunque eso no significa que no pueda mentir magistralmente si así lo quiere. No es risueña, más que nada porque no necesita demostrar constantemente su felicidad -sin embargo cuando sonríe no tiene reparo en mostrar sin pudor sus dientes torcidos-, apasionada de las emociones y peleada eternamente con las subidas de adrenalina, la cual destruye su autocontrol en las situaciones límite (y la hace violenta sólo en contadas ocasiones). Descripción Fisica: - Spoiler:
Historia: Zephyrah abrió por primera vez los ojos en una ciudad gaélica (desconocida hasta el momento) un 31 de octubre. Las frías heladas hicieron suponer a su madre que no sobreviviría más de dos noches seguidas, pero contra todo pronóstico, creció relativamente sana al contrario que un par de retoños del matrimonio anteriores a ella que habían muerto.
Desde pequeña aprendió a mentir para conseguir lo que quería, a desenvolverse sola si quería cualquier tipo de alimento que llevarse a la boca. Casi rozando la desnutrición, siguió adelante, con la ayuda de sus hermanos. No fue hasta que cumplió los 14 años que sus padres murieron, y sus hermanos contrajeron matrimonio dejándola sola. Ella, por supuesto, no tenía ningún futuro marido, ni lo deseaba. No quería someterse a las órdenes y mandatos de cualquier pazguato. Es por eso que, tras no encontrar sustento alguno para continuar con su vida, se vió obligada a acostarse con cualquiera que pasase y que pudiese recompensarla por sus trabajos. Nunca llegó a la categoría de dama de compañía, o a trabajar en un burdel. Tan sólo se ofrecía a los hombres que veía que tenían dinero, argumentando que lo único que buscaba era comer.
En una de estas ocasiones estuvo cerca de la muerte, así que pensó hasta dar con el trabajo ideal, juglar. Aunque debido a los estrictos cánones de la sociedad existente, la lincharían si descubrían a una mujer ejerciendo tal trabajo. Por tanto, cada mañana se venda el pecho, se esconde tras anchas -pero llamativas- ropas, cubre su cabeza con un gorro gigantesco y procede a comenzar los espectáculos, acompañada de su laúd. En los que finge tener una voz mínimamente más grave de lo que en realidad es. Gracias a los afilados gestos de su cara, y a su poca estatura, pasa perfectamente desapercibida; pareciendo un muchacho de unos 16 años.Familia: Padre: Louis Gaeleen. Madre: Émmanira Shedlerd. Hermanos: Skanla, Neigel, Tánaba.Otros datos: Gustos: hacer como que lee (en realidad, no sabe leer), comer, comer mucho. Las conversaciones interesantes. Que las féminas se enamoren de ella cuando la oyen recitar, sin saber que es mujer.
Odios: que la toquen, que le pregunten sobre ella, que la gente se aburra en medio de un recital, que la traten como un crío imbécil, que la engañen, que le prometan comida y luego no se la den, la gente tan prepotente como ella.
Miedos: que la descubran, está claro. Nadar.
Manías: agacha la cabeza cuando la miran a los ojos, se baja la visera de la gorra para agradecer al final de cada espectáculo, habla con su laúd cuando se siente sola. Siempre tiene que dormir con una vela cerca de su lecho, encendida.
| |
|
Henry VIII Tudor King of England/Admin
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Zephyrah Seannia Gaeleen. Sáb Nov 06, 2010 12:38 pm | |
| FICHA ACEPTADA.
¡Bienvenida! | |
|