King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
The Beginning of the End (Elite) 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
The Beginning of the End (Elite) Cliiik-1The Beginning of the End (Elite) Nb7zglThe Beginning of the End (Elite) Nb7zglThe Beginning of the End (Elite) Nb7zgl
Personaje del Mes
The Beginning of the End (Elite) Pjmes
The Beginning of the End (Elite) Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
The Beginning of the End (Elite) EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
The Beginning of the End (Elite) EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
The Beginning of the End (Elite) EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
The Beginning of the End (Elite) EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
The Beginning of the End (Elite) EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
The Beginning of the End (Elite) EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
The Beginning of the End (Elite) EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
The Beginning of the End (Elite) EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
The Beginning of the End (Elite) EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

The Beginning of the End (Elite) Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
The Beginning of the End (Elite) Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
The Beginning of the End (Elite) I_vote_lcapThe Beginning of the End (Elite) I_voting_barThe Beginning of the End (Elite) I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
The Beginning of the End (Elite) I_vote_lcapThe Beginning of the End (Elite) I_voting_barThe Beginning of the End (Elite) I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna
Ekaterina Ivanovna
Elena Cachaciu
Mary Tudor
Anne Boleyn
Annabelle Freyre
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
The Beginning of the End (Elite) 27xi1px Learning to live The Beginning of the End (Elite) Bottom100x40 The Beginning of the End (Elite) Banner10 The Beginning of the End (Elite) Banner3mu Photobucket The Beginning of the End (Elite) 2yooppz The Beginning of the End (Elite) Dangerousy The Beginning of the End (Elite) 2zpjnlg The Beginning of the End (Elite) Botoni The Beginning of the End (Elite) 2q1bedu The Beginning of the End (Elite) K4dl6g The Beginning of the End (Elite) 2cyf0j The Beginning of the End (Elite) Zkhl06 The Beginning of the End (Elite) The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital The Beginning of the End (Elite) Botonhf The Beginning of the End (Elite) Zn0tpc The Beginning of the End (Elite) X_men_12 The Beginning of the End (Elite) Sinttulobanner1 The Beginning of the End (Elite) 35chh7c Underworld New Era Photobucket

The Beginning of the End (Elite)

AutorMensaje
TB
Invitado

The Beginning of the End (Elite) Empty
MensajeTema: The Beginning of the End (Elite)   The Beginning of the End (Elite) EmptyDom Nov 14, 2010 10:13 pm

* Afilianos*

Nombre del foro: The Beginning of th End

Url del foro:

Imagen/boton: The Beginning of the End (Elite) Boton12

The Beginning of the End (Elite) Histor10
Año 2250. ¿Creías que el mundo se acabaría en el año 2012? Gran error. La guerra entre Ángeles, Demonios e Híbridos se declaró hace bastante tiempo, lo que provocó la extinción casi de la raza humana, quedando la tierra a merced de esta espantosa y extensa guerra. Siempre se creyó que era imposible que Ángeles y Demonios se unieran e intentaran sobrevivir juntos, pero solo sus propios errores consiguieron juntarlos para luchar contra los Híbridos; seres poderosos que tienen lo mejor de ambas razas, el resultado de secretas relaciones y pecados que ambas razas cometieron.

Nada fue igual cuando estos seres comenzaron a multiplicarse, convirtiéndose en un enemigo que invadido de envidia, rabia y rencor contra sus creadores, quieren destruirlos a toda costa. Así comenzó la guerra, dos bandos, donde no se sabe quienes son los buenos ni malos, todos tan egocéntricos y centrados en sus problemas que no se dieron cuenta que poco a poco a lograron casi extinguir la raza humana, ellos para los que la tierra estaba hecha, ya casi no existen, solo unos pocos logran sobrevivir, personas guerreras y fuertes que hacen cuando pueden para ayudarse entre ellos y continuar vivos.
Los que realmente están pagando por esta guerra, que no se sabrá quien podrá ganar. Pues ni Dios ni el Diablo son capaces de interceder, se avergüenzan de sus razas mas amadas y aun peor, no saben quien maneja a los híbridos.

Aunque no todo esta perdido para los humanos, aun intentan alojarse en las pocas partes del mundo que siguen en pie. Uno de estos es Breakmount, un pequeño pueblo a las afueras de Austria. Nadie tiene idea de cómo un pueblo tan pequeño y sin grandes y fuertes estructuras sigue en pie, pero ahora es de los lugares que más residentes tiene, contando la poca población que ahora posee la tierra.

¿Quien ganara esta guerra? ¿Podrá mantenerse en pie la tregua entre Ángeles y
Demonios para derrotar a los Híbridos? ¿Las relaciones prohibidas saldrán a flote una vez más?

Descúbrelo todo aquí en

The Beginning of the End

Código:
Código:
[url=http://thebeginningoftheend.foroactivo.com/forum.htm][img]http://i68.servimg.com/u/f68/15/78/70/41/boton12.jpg[/img][/url]
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy

MensajeTema: Re: The Beginning of the End (Elite)   The Beginning of the End (Elite) EmptyMar Nov 16, 2010 8:18 pm

Se os afiliará en el otro foro
TB
Invitado

MensajeTema: Re: The Beginning of the End (Elite)   The Beginning of the End (Elite) EmptyMiér Nov 17, 2010 1:44 am

disculpame la duda, cual otro foro?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Beginning of the End (Elite)   The Beginning of the End (Elite) Empty

The Beginning of the End (Elite)
Página 1 de 1.