King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Pick a star on the dark horizon and follow the light. 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Pick a star on the dark horizon and follow the light. Cliiik-1Pick a star on the dark horizon and follow the light. Nb7zglPick a star on the dark horizon and follow the light. Nb7zglPick a star on the dark horizon and follow the light. Nb7zgl
Personaje del Mes
Pick a star on the dark horizon and follow the light. Pjmes
Pick a star on the dark horizon and follow the light. Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Pick a star on the dark horizon and follow the light. Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Pick a star on the dark horizon and follow the light. Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Pick a star on the dark horizon and follow the light. I_vote_lcapPick a star on the dark horizon and follow the light. I_voting_barPick a star on the dark horizon and follow the light. I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Pick a star on the dark horizon and follow the light. I_vote_lcapPick a star on the dark horizon and follow the light. I_voting_barPick a star on the dark horizon and follow the light. I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna
Ekaterina Ivanovna
Elena Cachaciu
Mary Tudor
Anne Boleyn
Annabelle Freyre
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Pick a star on the dark horizon and follow the light. 27xi1px Learning to live Pick a star on the dark horizon and follow the light. Bottom100x40 Pick a star on the dark horizon and follow the light. Banner10 Pick a star on the dark horizon and follow the light. Banner3mu Photobucket Pick a star on the dark horizon and follow the light. 2yooppz Pick a star on the dark horizon and follow the light. Dangerousy Pick a star on the dark horizon and follow the light. 2zpjnlg Pick a star on the dark horizon and follow the light. Botoni Pick a star on the dark horizon and follow the light. 2q1bedu Pick a star on the dark horizon and follow the light. K4dl6g Pick a star on the dark horizon and follow the light. 2cyf0j Pick a star on the dark horizon and follow the light. Zkhl06 Pick a star on the dark horizon and follow the light. The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Pick a star on the dark horizon and follow the light. Botonhf Pick a star on the dark horizon and follow the light. Zn0tpc Pick a star on the dark horizon and follow the light. X_men_12 Pick a star on the dark horizon and follow the light. Sinttulobanner1 Pick a star on the dark horizon and follow the light. 35chh7c Underworld New Era Photobucket

Pick a star on the dark horizon and follow the light.

3 participantes
AutorMensaje
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

Pick a star on the dark horizon and follow the light. Empty
MensajeTema: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyDom Oct 31, 2010 10:16 pm

Anastasia Romanovna Zajarina
Pick a star on the dark horizon and follow the light. AnastasiaGRRR
{ 30 años ~ Zarina de Rusia ~ Esposa de Iván IV ~ Heterosexual }

- ¿Qué le ocurre, querida?, parecéis desanimada -
- El hombre al que amaba ha terminado dejándome de lado por otra -
- No lloréis, nunca lo hagáis -
- Pe... pero mi Señora, ese hombre... -
- Olvidaos de él, no merece la pena sufrir por ellos -
- ¿Acaso vos, mi Señora, no sufriría por su marido? -
- Por supuesto -
- ¿Entonces...? -
- Pero no de la manera en la que vos lo estáis haciendo -

Callada. Fría. Y siempre con un duro semblante en su rostro. Anastasia no gasta su tiempo en tonterías y estupideces, sencillamente porque no las tolera. Si te diriges a ella, te corresponderá. Si le hablas, te contestará. Si pretendes forcejear con ella, se defendará cual animal a punto de ser exterminado. Si le concedes cariño, ella te lo devolverá multiplicado. Sin embargo, una vez la traiciones, date por crucificado. O sepultado, como prefieras.
Siempre mostrando un carácter serio e impasible, Anastasia se muestra como una de esas mujeres que provoca que muchas más le odien y que muchos hombres suspiren por donde ella pasa. Una joven con la que es imposible relacionarse debido a la continua superioridad que desprende. Debido al poder que posee. Y debido a la continua sobreprotección de su marido.

Concisa, directa y cortante. Si no llegas a compatibilizar con ella, no dudará en hacértelo saber aún por muy buena persona que puedas llegar a ser. Su elegancia y formas -impecables- son su mayor arma en este mundo gobernado por hombres. Sabe utilizarlas como oro en paño y no duda en aferrarse a ellas cuando le es conveniente. Su sensualidad y provocación siempre se encuentran agarradas de la mano. Almas gemelas. Y si bien no tiende a utilizar demasiado sus encantos femeninos con otros hombres que no sea su marido, no dudará en hacerlo si es por conveniencia. Aún sabiendo que su marido podría llegar a empalarla viva. ¡Pero no importa!, para eso posee una astucia zorruna que le permite escabullarse de las peores situaciones y manipular cada movimiento con suma precisión. Jamás podrás controlarla, pues ella ya te tendrá en sus manos. Como un títere. Como una marioneta muerta con la cual juguetea, marea y finalmente envía al infierno.

Siempre en las sombras, siendo mano derecha de su propio marido. No suele intervenir directamente en los asuntos del Rey -pues cree que se las puede arreglar solito-, pero aún así tiende a persuadirle a su gusto y disfrute. Siempre en un intento de llevarle por el buen camino.
Perfecta. Brillante. El sol entre los soles. Su calma y pureza son las únicas que consiguen enterrar ese carácter agresivo y prepotente de Ivan. Y, posiblemente, el de muchas personas más. ¿Magia, quizás brujería?, no. Simplemente presenta esa cualidad. Ese don recibido por Dios para establecer una correcta balanza de emociones en sus prójimos.

Por otro lado, aún mostrándose mujer autoritaria y poco dulce, no comparte demasiados ideales con su marido. A diferencia de éste, la mujer suele presentarse con una actitud mucho más emotiva y empática. Comprende a las personas, sabe escucharlas y ofrecerle sus mejores consejos -casi siempre buenos-. No admite la violencia -aún callándoselo- y no se ve capaz de arrebatar la vida a cualquier ser vivo existente en este planeta. Guardarle rencor sí. Eso sí. Y mucho. Tanto que puede llegar a convertirse en una mujer bastante vengativa.
En la intimidad, puede llegar a comportarse como una mujer dulce y eternamente mimosa. Signo de que su niñez aún continúa presente en su vida. Sabe cuidar de sí misma, pero reconoce que también depende mucho de sus gentes. Ver como éstas le respetan y le conceden cariño es lo único que quiere de ellas. Lo único que necesita para poder verse completa. Su apoyo.
¡Oh amada paciencia!, Anastasia es una santa en este aspecto. Sabe mantener la calma en todo momento y es capaz de evitar que sus enfados vengan cargados de gritos, peleas y alboroto. Siempre discreta. Siempre tranquila. Muy sincera e incluso hiriente cuando se lo propone. Una mujer que ha aprendido a sobrevivir y a ser respetada cuando muchas otras no comparten su misma suerte. Exacto. Una mujer con suerte. Una estrella.

- Estoy agotado, llevo todo el día sin descanso -
- Ven a mis brazos, pues, amado mío. Seré la encargada de dulcificar y vigilar vuestros sueños -

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
·Román Zajarin {Padre}
·Nikita Romanovič {Hermano}
·Iván IV {Esposo}
·Teodoro Ivánovich {Hijo}
·Iván Ivánovich {Hijo-Fallecido}
·Demetrio Ivánovich {Hijo-Fallecido}

{CERRADO}

Amor Fraternal
"Daría mi vida por vosotros"
·Iván IV
·Teodoro Ivánovich

Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
·Ekaterina Ivanovna
·Astrid Calabuig
·Teodor0 Ivánovich

Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
·Ekaterina Ivanovna
·Astrid Calabuig

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
·Teodor0 Ivánovich
{Se pide buena explicación}

Inseparables
"No se que haría sin ti"

Mejor amiga
"Eres como una hermana"
·Ekaterina Ivanovna

Mejor amigo
"Eres como un hermano"

Buenos amigos
"Confío en ti, lo sabes. Pero hay cosas que es mejor guardárselas..."

Amigos
"Por los buenos ratos"
·Marja Korsakova
·Astrid Calabuig

Aliados
"En las buenas y en las malas"
Leonardo Da Vinci

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
·Ekaterina Ivanovna
·Astrid Calabuig

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
·Alexander Fitzroy
·Henry VIII Tudor
·Marja Korsakova
·Diana Coello

Admiración
"Increíble. Sublime. Merecéis mi más pleno respeto"
Leonardo Da Vinci

Indiferencia
"No me interesas"
Henry VIII Tudor

Atracción
"Tu cabello, tu sonrisa, tu voz profunda y atrayente. Me traes loca."
Henry VIII Tudor {Oculta}

Desliz
"No se en que estaba pensando"

Capricho
"Te quiero solo para mi"

+18
"Me entrego a ti. Espero que sepas cómo tratarme y hacerme gozar."
{CERRADO -por el momento-}

Amigos con Derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
{CERRADO}

Amor
"Mi vida. Mi luz. Todo cuanto quiero y deseo."
{CERRADO}

Amor platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"

Curiosidad
"Hay algo de ti que me llama la atención"
·Diana Coello

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece. Soy todo tuya"
{CERRADO}

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"
{CERRADO}

Amantes
"Me cuidas. Sabes llenarme, sabes entenderme. Por favor, que no te vean... "
{Se pide UNA MUY buena explicación + ON-ROL}

Coqueteos
"-Guapo tú-. -No, tú-. -Qué va, tú...- "

Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Henry VIII Tudor {Cara al público}
Leonardo Da Vinci

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Henry VIII Tudor

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"

Rivalidad
"No importa cómo, no me rendiré. No ante vos"
Henry VIII Tudor

Enemigos
"No descansaré hasta acabar contigo"

--
Vosotros os adentrais en MIS relaciones, vosotros sois quiénes sugerís alguna idea y/o argumento. ¿Entendido?, así podremos sacar algo en claro. No me van las relaciones fantasmas. Gracias (:

Última edición por Anastasia Romanovna el Vie Nov 05, 2010 9:16 pm, editado 9 veces
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyDom Oct 31, 2010 10:41 pm

#Actualizado: ·Ekaterina Ivanovna
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyLun Nov 01, 2010 6:21 pm

#Actualizado: ·Henry VIII Tudor
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyLun Nov 01, 2010 11:25 pm

#Actualizado: ·Marja Korsakova
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyMar Nov 02, 2010 8:16 am

Mi Señora, pido humildemente los siguientes lugares si son de su agrado; Amigas, Protegidos y Confidentes.

Llevo dos años sirviendola por lo que seguramente algo de confianza tendremos y nuestra relación podría ser positiva ya que sus caracteres no son para nada contrarios y os admiro desde que era bien pequeña. Yo veo posible una amistad ya que prácticamente pasamos todo el día juntas y os sirvo y ayudo en todo lo que está a mi mano.

Espero que os agrade la idea o sugiráis alguna otra, mi Señora (:
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyMar Nov 02, 2010 5:48 pm

Astrid, querida, la idea me parece simplemente maravillosa (:
Sin más dilación, os colocaré en los sitios propuestos. Espero, de todo corazón, que no me falléis. Pues espero que os hagáis a la idea de que mantenéis entre vuestras manos mi frágil corazón y, por tanto, confianza.

Agregada a Amigas + Protegidos + Confidentes.
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyMar Nov 02, 2010 5:51 pm

#Actualizado: ·Astrid Calabuig
Diana Coello
Duquesas
Diana Coello

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyJue Nov 04, 2010 1:18 pm

Me temo que esto va a resultar mucho más difícil de lo que en un principio aparentaba.
Rusia y Portugal; Zarina y Duquesa. Bien podrían haberse conocido en alguna fiesta en alguna Corte Extranjera, así que supongo que en aquel lugar mismo había incluso existido la posibilidad de que hubieran entablado algún tipo de conversación meramente superficial. Nada importante. Allí habría podido comprobar Diana que, a su lado, Anastasia es casi tan dulce como lo puede ser un niño; a su lado, claro, y dicho hecho acompañado de que no han llegado a conocerse demasiado. El hecho de que Diana la vea tan dócil, sumisa y, a grandes rasgos, tan diferente a ella... no le dará muchas posibilidades a la relación que en algún futuro pudiese surgir.
Así que propongo conocidas y una ligera indiferencia por parte de Diana.
¿Le parece a usted bien?
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyJue Nov 04, 2010 11:51 pm

Me parece perfecto, señorita Coello. Gran adaptación de ambas personalidades y perfecta ambientación a la hora de conocerse. Sea vos, pues, bienvenida a mi curiosidad. Si por vuestra parte la indiferencia es el flujo que verá en mí, por mi parte el hecho de verme tan completamente incompatible provocará cierto interés. ¿Quién es en verdad Diana?, ¿qué esconde?, ¿qué pretende?, ¿y sus ojos... qué ocultan?.

Conocidos + Curiosidad, por mi parte.
Está agregada (:
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. EmptyJue Nov 04, 2010 11:52 pm

#Actualizado: ·Teodoro Ivanovich, Diana Coello
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pick a star on the dark horizon and follow the light.   Pick a star on the dark horizon and follow the light. Empty

Pick a star on the dark horizon and follow the light.
Página 1 de 1.