Bienvenidos | |
Navegación | |
Personaje del Mes | |
Últimos temas | » Dark War [Normal] +18Dom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRESSáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado » Lectores EscribiendoJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado » Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)Dom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado » Bloody True Love (Elite)Vie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado » Solo leer, porfavor :(Miér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy» La tua cantante {Normal}Mar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado » Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}Sáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado » Internado EqqualiaVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado |
¿Quién está en línea? | En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am |
Estación |
|
|
| A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) | |
|
+2Clarisse A. Balizari Alexander Fitzroy 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Lun Nov 01, 2010 2:13 am | |
| Nombre:Alexander Fitzroy Imagen: Descripción psicológica: Alexander es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente el ególatra con los demás, aunque es sumamente humilde. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo… Los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya. Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca… A no ser que se le busque sacárselo, que lo hará.Rebelde, muy rebelde y apasionado. Parece muy pasota en muchos temas,pero le preocupa mas el trabajar y saber que cnseguirá comida que lo demás, digamos que quitando esa faceta infantil que le sale aveces es mas bien maduro en muchos aspectos. Valiente, temerario, divertido... Muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas.
Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él… Impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa. Pese a que sabe que todo el mundo conoce su condicion de "bastardo" lo intenta sobrellevar, siempre lo ha intentado sobrellevar pero sus impulsos muchas veces le han causado malas jugadas. También es cierto que sobre él siempre ha recaido cierta responsabilidad desde la muerte de sus padres ha tenido que cuidar de su hermana, aunque ella lo ha ayudado mucho, se llevan muy bien. Se apunta a todos los torneos de justa que puede para ganar un poco mas de dinero.
Familia Familia -Aliena Dawson Parientes Lejanos:
Amistades Mejores Amigos: -Ana Jagellón Amigos -Ekaterina Ivanovna -Clarisse -Elizabeth Sawyer Confidentes Aliados: -Ekaterina Ivanovna Protectores: -Ekaterina Ivanovna Protegidos: -Ekaterina Ivanovna Conocidos -Anastasia Ivanovna Curiosidad/interes -Clarisse -Henry VIII
Amores Pareja Amor (CERRADO) Atraccion (CERRADO) +18 (CERRADO) Amigos con Derecho Coqueteos -Ana Jagellón (divertidos) -Clarisse -Anabelle Freyre
Odios Indiferencia Conocidos Trato Hostil -Elizabeth Sawyer Enemigos Henry VIII
Última edición por Alexander Fitzroy el Vie Nov 05, 2010 10:15 pm, editado 2 veces | |
| | | Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Lun Nov 01, 2010 3:22 am | |
| | |
| | | Clarisse A. Balizari Duquesas
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Lun Nov 01, 2010 10:20 pm | |
| Alexander, pido verme en mis lugares | |
| | | Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Mar Nov 02, 2010 9:16 pm | |
| ¿Cree que algún puesto de su lista esté esperando a que escriba mi nombre, señor Fitzroy? Lea si es tan amable y decida si es posible que lo haya. - Spoiler:
Es difícil describir como es esta chica, pero podemos intentarlo. Elena es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más.
Es íntima amiga de perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tien que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces.
Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que nada de ella.
Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía, siempre y cuando a ella le interese dicha compañía.
¿Habeis oído la frase que dice el fin justifica los medios? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen a Elena, ya que la chica es una luchadora nata. Tiene muy claro sus objetivos, y no le importa lo que le cueste conseguirlos o lo que tenga que hacer en el camino hasta llegar a su meta. Se vale de sus mejores armas para lograr sus fines. Es muy camaleónica, pues sabe adecuarse perfectamente a la situación, pudiendo parecer extremadamente amable, incluso dulce y tierna, si la ocasión lo merece. Aunque en realidad es fría y calculadora, incapaz de sentir nada, puede aparentar perfectamente cualquier emoción o sentimiento, si la situación así lo requiere. Y únicamente lo requiere si es parte de su plan para recuperar todo su poder.
| |
| | | Ivory A. VanHalen Brujos
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Miér Nov 03, 2010 4:31 pm | |
| Bueno...veremos hacia donde nos lleva el rol, espero verme en un buen sitio despues (siempre me quedara el poder embrujarte xDDD).
| |
| | | Katalin Nádasdy Bathory Princesa
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Vie Nov 05, 2010 7:39 pm | |
| Señor, que lugar le daría a la princesa Húngara?
- personalidad:
Sus primeros años de vida se mostró como una dulce y tierna niña, que solo pensaba en jugar, puesto que no veía algo importante el aprender una infinidad de cosas para poder casarse y satisfacer por completo al hombre con el cruel estuviera. Pero los acontecimientos que se suscitaron en su vida, le hicieron cambiar drasticamente, pasando de ser aquella dulce niña, a una joven completamente distinta. Para ella lo único que era verdaderamente importante fue la belleza y el poder cautivar a cuanto hombre quisiera. Es una mujer hipocrita, pero de esto nadie mas que su madre ha podido darse cuenta, puesto que solo con esta y con sus hermanos se muestra de manera dulce, para cualquier otro sigue siendo una mujer que se deleita del cautivar a otros, ya sea mujer u hombre. Le gusta hacerse pasar por otra persona, mezclándose entre la plebe, puesto que esto lo encuentra interesante, la vida de aquellas personas, puesto que no tienen que seguir el mismo régimen que ella. Le gustan los juegos, aunque se podría decir que, lo que le gusta es jugar con las personas.
| |
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Vie Nov 05, 2010 7:40 pm | |
| Trato hostil, a mi parecer, no creo que se llevasen muy bien, aunque si tienes alguna idea mejor oo algo, digamelo, alteza | |
| | | Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Dom Nov 07, 2010 1:55 am | |
| Uhm..en que lugar pondrías a esta bella y hermosa dama..*dice de manera sensual* Personalidad - Spoiler:
Ella de pequeña era una chica muy cariñosa y agradable, respetaba mucho a todos sus mayores, tenia mucho carisma realmente eran una chica encantadora pero todo fue cambiando con el tiempo, ella se volvió una persona sin sentimientos hacia los demás.
Es una persona con carácter un poco fuerte, es un poco caprichosa en cuanto a lo que ella quiere, es vanidosa, altanera, es raro cuando se le sale el lado gentil, pero eso solo ocurre cuando anda de bueno humor pero son muy contadas las veces, a veces suele ser muy cruel hasta con su misma familia, odia que le digan que hacer, a pesar de ser presumida es muy inteligente sabe hablar bastantes idiomas como: Ingles, Español, Francés. Italiano y Japones los domina a la perfección, es muy educada cuando ella quiere, cree que por ser hermosa obtendrá todo lo que se le venga en gana. Solo se preocupa por si misma, trata a todos como sus inferiores para ella no existe nadie mas que la realeza, es una chica que no se atreve a voltear a los plebeyos, le gusta decir cosas lindas aunque sus acciones no lo sean.
| |
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Dom Nov 07, 2010 10:58 am | |
| Trato hostil seguramente, pero si vos teneis una idea mejor, tambien le diria curiosidad por el hecho de que él tiene una idea mas o menos por el hecho de ese "cambio" de caracter, se hace una idea y duda de que vos sea asi realmente, pero eso, si quereis añadir algo, me lo deciis. Ademas, mi pj nunca la tratará de marquesa xD con respeto y eso pero NADA de protocolos xD | |
| | | Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Dom Nov 07, 2010 4:40 pm | |
| Como quieras..*dice con una sonrisa ladina* | |
| | | Katalin Nádasdy Bathory Princesa
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Dom Nov 07, 2010 11:13 pm | |
| me parece bien trato hostil | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) | |
| |
| | | | A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |