King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Cliiik-1A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Nb7zglA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Nb7zglA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Nb7zgl
Personaje del Mes
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Pjmes
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Mary Tudor
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Anne Boleyn
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_lcapA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_voting_barA cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 27xi1px Learning to live A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Bottom100x40 A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Banner10 A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Banner3mu Photobucket A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 2yooppz A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Dangerousy A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 2zpjnlg A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Botoni A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 2q1bedu A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) K4dl6g A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 2cyf0j A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Zkhl06 A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Botonhf A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Zn0tpc A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) X_men_12 A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Sinttulobanner1 A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)

Ir abajo 
+2
Clarisse A. Balizari
Alexander Fitzroy
6 participantes
AutorMensaje
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyLun Nov 01, 2010 2:13 am

Nombre:Alexander Fitzroy
Imagen:
Descripción psicológica:
Alexander es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente el ególatra con los demás, aunque es sumamente humilde. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo… Los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya. Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca… A no ser que se le busque sacárselo, que lo hará.Rebelde, muy rebelde y apasionado. Parece muy pasota en muchos temas,pero le preocupa mas el trabajar y saber que cnseguirá comida que lo demás, digamos que quitando esa faceta infantil que le sale aveces es mas bien maduro en muchos aspectos. Valiente, temerario, divertido... Muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas.

Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él… Impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa. Pese a que sabe que todo el mundo conoce su condicion de "bastardo" lo intenta sobrellevar, siempre lo ha intentado sobrellevar pero sus impulsos muchas veces le han causado malas jugadas. También es cierto que sobre él siempre ha recaido cierta responsabilidad desde la muerte de sus padres ha tenido que cuidar de su hermana, aunque ella lo ha ayudado mucho, se llevan muy bien. Se apunta a todos los torneos de justa que puede para ganar un poco mas de dinero.

Edad:24

Familia
Familia
-Aliena Dawson
Parientes Lejanos:

Amistades
Mejores Amigos:
-Ana Jagellón
Amigos
-Ekaterina Ivanovna
-Clarisse
-Elizabeth Sawyer
Confidentes
Aliados:
-Ekaterina Ivanovna
Protectores:
-Ekaterina Ivanovna
Protegidos:
-Ekaterina Ivanovna
Conocidos
-Anastasia Ivanovna
Curiosidad/interes
-Clarisse
-Henry VIII

Amores
Pareja
Amor
(CERRADO)
Atraccion
(CERRADO)
+18
(CERRADO)
Amigos con Derecho
Coqueteos
-Ana Jagellón (divertidos)
-Clarisse
-Anabelle Freyre

Odios
Indiferencia
Conocidos
Trato Hostil
-Elizabeth Sawyer
Enemigos
Henry VIII


Última edición por Alexander Fitzroy el Vie Nov 05, 2010 10:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyLun Nov 01, 2010 3:22 am

ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Clarisse A. Balizari
Duquesas
Clarisse A. Balizari


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyLun Nov 01, 2010 10:20 pm

Alexander, pido verme en mis lugares
Volver arriba Ir abajo
Elena Cachaciu
Burguesía
Elena Cachaciu


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyMar Nov 02, 2010 9:16 pm

¿Cree que algún puesto de su lista esté esperando a que escriba mi nombre, señor Fitzroy?
Lea si es tan amable y decida si es posible que lo haya.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:31 pm

Bueno...veremos hacia donde nos lleva el rol, espero verme en un buen sitio despues (siempre me quedara el poder embrujarte xDDD).
Volver arriba Ir abajo
Katalin Nádasdy Bathory
Princesa
Katalin Nádasdy Bathory


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2010

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyVie Nov 05, 2010 7:39 pm

Señor, que lugar le daría a la princesa Húngara?


personalidad:
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyVie Nov 05, 2010 7:40 pm

Trato hostil, a mi parecer, no creo que se llevasen muy bien, aunque si tienes alguna idea mejor oo algo, digamelo, alteza
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyDom Nov 07, 2010 1:55 am

Uhm..en que lugar pondrías a esta bella y hermosa dama..*dice de manera sensual*

Personalidad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyDom Nov 07, 2010 10:58 am

Trato hostil seguramente, pero si vos teneis una idea mejor, tambien le diria curiosidad por el hecho de que él tiene una idea mas o menos por el hecho de ese "cambio" de caracter, se hace una idea y duda de que vos sea asi realmente, pero eso, si quereis añadir algo, me lo deciis. Ademas, mi pj nunca la tratará de marquesa xD con respeto y eso pero NADA de protocolos xD
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyDom Nov 07, 2010 4:40 pm

Como quieras..*dice con una sonrisa ladina*
Volver arriba Ir abajo
Katalin Nádasdy Bathory
Princesa
Katalin Nádasdy Bathory


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2010

A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) EmptyDom Nov 07, 2010 11:13 pm

me parece bien trato hostil
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Contenido patrocinado





A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty
MensajeTema: Re: A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)   A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A cuantas más piedras esculpo, más me queda a mi por esculpir (Alex F.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: