King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Cliiik-1The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Nb7zglThe Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Nb7zglThe Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Nb7zgl
Personaje del Mes
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Pjmes
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} I_vote_lcapThe Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} I_voting_barThe Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} I_vote_lcapThe Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} I_voting_barThe Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna
Ekaterina Ivanovna
Elena Cachaciu
Mary Tudor
Anne Boleyn
Annabelle Freyre
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 27xi1px Learning to live The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Bottom100x40 The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Banner10 The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Banner3mu Photobucket The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 2yooppz The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Dangerousy The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 2zpjnlg The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Botoni The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 2q1bedu The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} K4dl6g The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 2cyf0j The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Zkhl06 The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Botonhf The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Zn0tpc The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} X_men_12 The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Sinttulobanner1 The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 35chh7c Underworld New Era Photobucket

The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}

2 participantes
AutorMensaje
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Empty
MensajeTema: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 12:27 am

Astrid Calabuig
The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} 440345e55321a60e4be1395

Es una persona de un caracter un tanto complejo. Por una parte es bastante pacifica, tranquila, sus acciones por lo general son con amabilidad hacia los demas sea quien sea, es amistosa y cariñosa, atenta quizás, y demostrativa. Aun asi es bastante enojona, se irrita facilmente, manipuladora tal vez, y inteligente pues sabe con quien debe ser buena y con quien no, o cuando le conviene. Es posesiva y celosa, directa en todo no se anda con rodeos nunca, y odia que los demás sí se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante. Es obediente con sus obligaciones y tareas, siempre dispuesta a ellas, pero también es muy rebelde cuando hay algo que de verdad no le gusta hacer y se revela en contra de ello, negandose rotundamente a hacerlo, en eso su abuelo dice que se parece a su madre. No es agresiva en absoluto pero si bastante hiriente cuando se trata de defenderse verbalmente. Mezcla la dulzura con la perversidad lo que le da un toque digamos...''sadico'', aunque no con todo el significado de la palabra, le gusta la sangre pero no la derramada injustamente.
En lo sentimental y de pareja, es fiel siempre y cuando sean asi con ella, ya que usara esa traicion en contra de esa persona; digamos que se sabe defender muy bien. Aunque por el momento no desea tener pareja ya que piensa que el amor es como un billete al trayecto al infierno, siempre acaba mal, aunque eso no significa que algún día le llegue el amor.
18 Inviernos ~

~~~~~

{Familia}
Familia
Parientes Lejanos:

{Amistades}
Mejores Amigos:
Alexander Fitzroy#

Amigos
Ekaterina Ivanovna#
Anastasia Romanovna#

Aliados:
Ekaterina Ivanovna#

Protectores:
Alexander Fitzroy#
Anastasia Romanovna#
Teodoro Ivánovna#

Protegidos:
Alexander Fitzroy#
Teodoro Ivánovna#

Compañeras
Ekaterina Ivanovna#

Confidentes:
Anastasia Romanovna#

{Amores}
Pareja
Amor
Atraccion
Teodoro Ivánovna#

+18
Amigos con Derecho

{Odios}
Indiferencia
Conocidos
Trato Hostil
Ekaterina Ivanovna#

Enemigos

Última edición por Astrid Calabuig el Jue Nov 04, 2010 3:51 pm, editado 7 veces
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 12:30 am

Veamos, pido y si eso ya me decis:
Buenas amigas + compañeras + mas trato hostil ocasional, ya que la conviviencia compleja de Astrid no temrinara de convencera Ekaterina + aliadas
¿?
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 7:46 am

Me parece perfecto ^^
así que te coloco en:

amigas + aliadas + compañeras + trato hostil

~
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 8:08 am

Perfecto, cuando vuelva a a la tarde de clase actualizo ^^
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 8:19 am

De acuerdo ^^ yo en nada tambien debo irme a clases ):
Si quieres, luego podemos rolear ^^
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 3:25 pm

A C T U A L I Z A D O #
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 10:52 pm

Se me ha ocurrido que en vez de trato hostil, podria quedar mejor rivalidad ocasional. ¿Que te parece?
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 11:08 pm

¿Rivalidad? ¿Con qué o quien? :S no entiendo -w-
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMar Nov 02, 2010 11:29 pm

Lo decia mas bien en el sentdio del trato hositl, va creo que me he liado a mi misma, dejalo
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyMiér Nov 03, 2010 7:43 am

Bff si, mejor .__. además, mejor que nos llevemos bien ya que estaremos la mayor parte del día juntas (:
Astrid Calabuig
Damas de la Reina
Astrid Calabuig

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} EmptyJue Nov 04, 2010 3:52 pm

A C T U A L I Z A D O #
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}   The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig} Empty

The Sweet Temptation is Hard to Take·· {Astrid Calabuig}
Página 1 de 1.