King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Cuando sobran las palabras  14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Cuando sobran las palabras  Cliiik-1Cuando sobran las palabras  Nb7zglCuando sobran las palabras  Nb7zglCuando sobran las palabras  Nb7zgl
Personaje del Mes
Cuando sobran las palabras  Pjmes
Cuando sobran las palabras  Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Cuando sobran las palabras  EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Cuando sobran las palabras  EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Cuando sobran las palabras  EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Cuando sobran las palabras  EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Cuando sobran las palabras  EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Cuando sobran las palabras  EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Cuando sobran las palabras  EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Cuando sobran las palabras  EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Cuando sobran las palabras  EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Cuando sobran las palabras  Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Cuando sobran las palabras  Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Mary Tudor
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Cuando sobran las palabras  I_vote_lcapCuando sobran las palabras  I_voting_barCuando sobran las palabras  I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Cuando sobran las palabras  27xi1px Learning to live Cuando sobran las palabras  Bottom100x40 Cuando sobran las palabras  Banner10 Cuando sobran las palabras  Banner3mu Photobucket Cuando sobran las palabras  2yooppz Cuando sobran las palabras  Dangerousy Cuando sobran las palabras  2zpjnlg Cuando sobran las palabras  Botoni Cuando sobran las palabras  2q1bedu Cuando sobran las palabras  K4dl6g Cuando sobran las palabras  2cyf0j Cuando sobran las palabras  Zkhl06 Cuando sobran las palabras  The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Cuando sobran las palabras  Botonhf Cuando sobran las palabras  Zn0tpc Cuando sobran las palabras  X_men_12 Cuando sobran las palabras  Sinttulobanner1 Cuando sobran las palabras  35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Cuando sobran las palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Cachaciu
Burguesía
Elena Cachaciu


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Cuando sobran las palabras  Empty
MensajeTema: Cuando sobran las palabras    Cuando sobran las palabras  EmptyMar Nov 02, 2010 5:24 pm

Nombre:
Elena Cachaciu

Imagen:
Cuando sobran las palabras  Ashley-Greene-hollywood-life-photoshoot-edward-and-alice-7011052-338-450

Descripción psicológica:
Es difícil describir como es esta chica, pero podemos intentarlo. Elena es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más.

Es íntima amiga de perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tien que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces.

Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que nada de ella.

Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía, siempre y cuando a ella le interese dicha compañía.

¿Habeis oído la frase que dice el fin justifica los medios? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen a Elena, ya que la chica es una luchadora nata. Tiene muy claro sus objetivos, y no le importa lo que le cueste conseguirlos o lo que tenga que hacer en el camino hasta llegar a su meta. Se vale de sus mejores armas para lograr sus fines. Es muy camaleónica, pues sabe adecuarse perfectamente a la situación, pudiendo parecer extremadamente amable, incluso dulce y tierna, si la ocasión lo merece. Aunque en realidad es fría y calculadora, incapaz de sentir nada, puede aparentar perfectamente cualquier emoción o sentimiento, si la situación así lo requiere. Y únicamente lo requiere si es parte de su plan para recuperar todo su poder.


Edad:
19

Familia

Familia
[Sangre de mi sangre, para bien o para mal]

Parientes Lejanos:
[Lazos de sangre nos unen de lejos]

Amistades


Mejores Amigos:
[Felicidades, tienes mi confianza ¿sabrás mantenerla?]

Amigos
[Risas y diversión ¿qué más se puede pedir?]
Clarisse A. Balizari Anabelle Freyre Leonardo Da Vinci
Cuando sobran las palabras  Katherine___Vampire_Diaries_by_Bellezza_di_AcquaCuando sobran las palabras  Lotr20Cuando sobran las palabras  Leo3

Aliados:
[Lo nuestro es una unión por negocios]
Anabelle Freyre
Cuando sobran las palabras  Lotr20

Conocidos
[Te he visto...creo]
Carlos V - Henry VIII Tudor
Cuando sobran las palabras  Pp_002Cuando sobran las palabras  13274000

Protectores:
[Bajo tus brazos me siento segura]
Carlos V/// Leonardo Da Vinci
Cuando sobran las palabras  Pp_002Cuando sobran las palabras  Leo3

Protegidos:
[No permitiré que nadie te haga daño]
Lonardo Da Vinci
Cuando sobran las palabras  Leo3

Consentidor
[Concedes todos mis caprichos]
Carlos V
Cuando sobran las palabras  Pp_002

Curiosidad
[Tienes algo que me atrae, que llama mi atención. ¿O es solo tu mirada y mi sonrisa?]
Carlos V - Henry VIII Tudor
Cuando sobran las palabras  Pp_002Cuando sobran las palabras  13274000

Amores

Pareja
[Quiero estar a tu lado]

Amor
[Dos palabras; Te quiero]

Atraccion
[No sé si es física o química, pero me gustaría robarte un beso]
Carlos V - Henry VIII Tudor
Cuando sobran las palabras  Pp_002Cuando sobran las palabras  13274000

+18
[Sudor, jadeos...¿necesitas volver a sentir mi piel?]
Carlos V
Cuando sobran las palabras  Pp_002

Amigos con Derecho
[Algún beso, alguna caricia...pero nada más]

Amantes
[Lo nuestro es una relación física con ciertos intereses]
Cuando sobran las palabras  Pp_002

Odios

Indiferencia
[Unas palabras amables...pero no significas nada]

Trato Hostil
[Eres el objetivo del sarcasmo de mis labios]

Anabelle Freyre
Cuando sobran las palabras  Lotr20

Enemigos
[No quiero verte. Mejor mantente alejado]

●Sé que pedir o dar opciones es algo que a nadie nos gusta, por lo que pido que me deis una orientación de como os gustaría que sean las relaciones o en su defecto pongais vuestra descripción psicológica.

●Las explicaciones para determinados lugares podeis hacerlas por mp o por aquí, como querais.

● Si os gustarían estar en otros apartados que no aparecen, sólo teneis que pedirlos.

●Gracias por pasaros *-*
Volver arriba Ir abajo
Elena Cachaciu
Burguesía
Elena Cachaciu


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Cuando sobran las palabras  Empty
MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras    Cuando sobran las palabras  EmptyVie Nov 05, 2010 11:55 am

ACTUALIZADO●
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando sobran las palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigue la historia con tres palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: