Nombre completo: Evangelina
Apellidos: Rousseau
Grupo: Corte extranjera
Título: Dama
Edad: 23 años
Sexualidad: Heterosexual
Religión: Catolica
Originario/a de: Francia
Descripción Psicologica:
Evangelina. Eva, mejor dicho. Aquella mujer impredecible, salvaje e indomable. Es la contradicción convertida en persona. ¿Porque? Porque su mirada angelical, y sus modales similares a los de una princesa, la hacen parecer una mujer sumamente fragil, delicada. Se muestra sumisa e incluso timida. Es risueña y dulce. Picara y traviesa. Amante de la lectura y cualquier cosa que involucra un poco de razonamiento.
Pero dejando de lado esa personalidad sumisa, se encuentra el otro lado de esta Dama. El lado avasallante y sensual.Y no es que sea una farsante..Simplemente su personalidad varía tanto, que su otra mitad es completamente diferente. Si de algo peca Eva, no es de mentirosa, ni nada por el estilo. Peca de lujuriosa. Es pasional e imparable. Sabe lo que quiere, y como conseguirlo, y utilizará sus encantos si es necesario. Los juegos son su predilección. Sabe como dejar a los hombres deseando mas. Pero esto no significa que anda con cualquier fulano que se le cruze. Sabe como elegirlos, por supuesto, y siempre sabe como quedar ella bien parada en cualquier situación. Buscala cuidando a la Realeza Francesa, que aunque ella quiera ser parte de la misma, jamás lo será. Buscala en los pasillos, y si la encuentras quizas tengas la suerte de que ella quiera jugar contigo, si eres hombre. Y si eres mujer, quizas seas afortunada y te elija como su amiga.
Descripción Fisica:
- Spoiler:
Historia:
Nacida en una familia de clase alta, sumamente acomodada. A esta niña nunca le faltaron caricias ni los incomparables lujos con los cuales su familia la llenaba. Era, podríamos decir, una familia feliz, que gustaba de socializar en las fiestas que el reino realizaba. Los reyes franceses, a pesar del poco contacto que tuvieron con Eva, siempre sintieron simpatía por ella. Es que Eva sabía como robarles el corazón a las personas con esos hermosos ojos celestes que posee y es a sonrisa ganadora y dulce.
Creció con una educación privilegiada, se convirtió en una amante de la lectura, y por lo tanto en una persona culta, aunque todos pensaban que era exactamente lo contrario, ella supo probarles que se equivocaba cuando hablaba para expresar sus pensamientos casi siempre algo revolucionarios. Su infancia pasó así, sin demasiados revuelos que valgan la pena mencionar, creció convirtiéndose en una hermosa mujer. El deseo de muchos hombres.
Los padres de Evangelina, siempre trataron de casarla con algún duque o algún hombre de clase social alta, por supuesto. No iban a dejar que el linaje de pureza que poseían se desvanezca solo porque no habían encontrado a la persona adecuada para que despose a su hija. Así pasó el tiempo, y Eva se rehusaba a casarse con cualquier hombre desconocido. Ella quería, secretamente enamorarse de alguien que de verdad la amase. Claro que estas cosas son difíciles de hallar, pero ella no iba a darse por vencida con tanta facilidad. El padre de Eva, algo desesperado, rogó a la realeza que le ayudara a conseguirle un marido, pero ellos tuvieron una mejor idea, tomando a Eva como Dama para la realeza. La idea pareció encantar a la joven muchacha, que aceptó con agrado. ¿Cómo no aceptar una invitación semejante de los reyes de Francia?
Familia:
Charles Rousseau - Padre
Clara Rousseau - Madre
Otros datos:
-Le facina la lluvia y mojarse bajo la misma. En esos momentos se olvida completamente de los modales para bailar entre las suaves gotas.
-Adora los vestidos, los que utiliza son siempre aprobados por ella ya que no deja que nadie elija lo que debe usar.
-Tiene miedo a las arañas, no sabe porque pero nunca le han gustado, y todavia no ha logrado superar ese tema.