Nombre completo:
Isabella
Apellidos:
Tompsett
Grupo:
Miembro de la Corte Española
Título:
Duquesa
Edad:
18 años
Sexualidad:
Heterosexual
Religión:
Católica
Originario/a de:
España
Descripción Psicologica:
{Mínimo 10 líneas}
Isabella o Bella como suelen llamarla sus más allegados, es una chica (ó mujer) que se caracteriza principalmente por su gran dulzura y su increíble inocencia. Nunca ha sido una niña con malos sentimientos o pensamientos de ningún tipo hacia ninguna persona. Tal vez debido a esas características es que es muy raro verla triste o deprimida dado que siempre ayudara a los más necesitados y no juzgará a quien no se lo merezca, con una sonrisa en su rostro. A simple vista puede parecer ser una persona muy fácil de manipular o de hacer sentir mal, pero más allá de su inocencia Isabella tiene una personalidad muy bien estructurada y no dejará que la pisoteen o la dejen en ridículo. Es de el tipo de persona que dice lo que se debe decir en el momento indicado. No le agrada mucho que las personas piensen que lo único que existe en el mundo es el poder, pero más allá de sus pensamientos e ideas algo innovadores para la época en la que vive, su gran educación hace que respete a las personas que no hacen lo que sean por obtener cada vez más poder. Tiene un gran valor a la hora de decir lo que piensa, ella siempre dirá sin remordimientos ni miedo sus opiniones, pero claramente siempre lo hará cuando alguien se lo pida o cuando considere que algo es extremadamente injusto y ella pueda ayudar a cambiar eso.
Descripción Fisica:
- Spoiler:
Historia: {Mínimo 10 líneas}
Isabella Tompsett llegó al mundo un 5 de Diciembre llenando a sus padres de una gran alegría. Primera y única hija mujer, creció llena de lujos y riquezas pero sobre todo del gran amor que su familia le brindaba. Desde muy niña se caracterizó por ser muy inocente, dulce y amable, así como también soñaba con casarse y encontrar a un hombre que pudiera amarla, aceptarla y quererla sin condiciones. Vivió toda su vida entre las fiestas y las personas más ricas y poderosas de toda Europa, siempre destacándose por su gran educación y porte.
Desde su noveno cumpleaños su familia tramitó su casamiento con un Duque, pero Bella no estaba dispuesta a casarse sin amor. Su familia sin entender la postura de la inocente niña intentaron hacer que se casara a la fuerza, lo que llevó a la chica a protagonizar grandes discusiones con su padre; las cuales solo eran conocidas dentro de su casa. Más tarde y luego de varias discusiones el Duque con el cual Isabella se casaría se enteró de la resistencia que ponía la chica para casarse con él, frustrado y humillado cancelo el casamiento dejando a la familia Tompsett desilusionados y frustrados con toda la situación. Fue entonces que su madre entró en una gran depresión, enfermándose tiempo después debido a sus bajas defensas y muriendo unos meses después por una enfermedad que nunca se pudo determinar. Isabella tomó la noticia como mejor pudo, intentando mantenerse en una pieza y cuidando a su padre, él cual no soportaba el hecho de vivir sin su madre.
Algunos pocos meses pasaron y el padre de Bella sin poder soportar más la idea de vivir sin su esposa y con una hija que rechazaba al matrimonio sin amor, se quito la vida dejando a la pobre chica a la luz del gran escándalo que habían causado ambas muertes. Luego de decidir tomarse un tiempo para digerir todo lo que le había sucedido en poco tiempo, regreso a España dispuesta a encontrar a algún hombre que quisiera finalmente casarse con ella.
Familia:
* Gabriel Tompsett [padre fallecido]
* Maria Tompsett [madre fallecida]
Otros datos: Gustos, odios/disgustos, aficiones, sueños, miedos, manías/vicios.
Siempre le ha gustado pasar las tardes de lluvia sentada al lado de la chimenea leyendo algún libro, así como también le gusta salir a pasear en las tardes soleadas y las fiestas de la alta sociedad. Como contrapartida le disgusta que la gente la subestime, tal como no le agrada para nada comer carne, por lo que se caracteriza vegetariana.
Una de sus aficiones luego de la lectura, son las cabalgatas, las cuales ama realizar de vez en cuando.
Tiene el sueño desde muy niña de encontrar a algún hombre que la ame tal y como es, un perfecto "príncipe azul".
Le teme de sobremanera a todos los insectos, pero será incapaz de matarlos o lastimarlos de alguna forma.
Finalmente se puede decir que tiene el vicio de morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o que tiene la manía de abrazarse a si misma cuando se siente sola.