Nombre completo:Isabel
Apellidos:De Avis y Trastámara
Grupo: Realeza española
Título:Reina de España y emperatriz de Alemania
Edad:24
Sexualidad: Heterosexual
Religión: Católica
Originario/a de: Portugal
Descripción Psicologica:Es afable y dulce a simple vista. Con el carácter dócil de una buena cortesana bien educada, cómo debería comportarse una dama. Es una devota cristiana, que demuestra su fé siempre que sea necesario y se mantiene tan recta como le es posible. Soñadora, pasional y muy sentimental. La aventura es parte de su persona, aunque ahora, teniendo un cargo tan importante, tiene que dejar sus sueños a un lado y encargarse de ser buena reina y madre, aún así, no deja atrás sus principios, y aunque trate de ser lo más intachable posible, por quienes ama, se puede transformar en una fiera, aunque su paciencia es bendecida, casi nunca podéis verla enfadada, ya que siempre prefiere arreglar las cosas del método mas pacifico y racional posible.
Como esposa es amorosa, cariñosa, una amante ejemplar, respetuosa, aunque ella calla, puesto que aunque ama a su esposo, no puede evitar ciertos celos de las mujeres con quien él anda, pero no lo da anotar, siempre con una sonrisa, como toda una mujer de la realeza, aunque por dentro, duela tanto.
Descripción Fisica: - Spoiler:
Historia:
Nace en Portugal, es la segunda hija del rey Manuel I el Afortunado y de su segunda esposa María de Aragón y Castilla. Pasó una infancia tranquila y feliz, teniendo muchísimas de las cosas que ella, siendo infanta de Portugal, pudo llegar a tener.
Al ser mayor, las cosas se complicaron y más aún con la muerte de su padre, y la sucesión de su hermano Juan III. Las negociaciones entre los dos países de la Península Ibérica dieron como resultado una doble unión hispano-lusa, puesto que se acordó el matrimonio de Juan III, su hermano mayor, con Catalina de Austria. Tres años después, Isabel contrae matrimonio con El rey de España y emperador de Alemania, Carlos V. Este acuerdo fue muy importante desde el punto de vista económico para la monarquía hispánica, ya que la dote que Isabel aportó fue cuantiosa. Esta dote fue una de las mayores en ese tiempo.
Su matrimonio con Carlos V fue exclusivamente por negociaciones y conveniencias de ambos Reinos. Por el bienestar de su pueblo y de su failia, aceptó casarse con un hombre sin estar enamorada.
La boda se celebró en el Alcázar de Sevilla. A pesar de que el matrimonio se realizó por motivos políticos, sin embargo, con el paso de los meses y los encantos de su marido, empieza a nacer un sentimiento, que poco a poco se le va saliendo de las manos. Aún no le ha dado un hijo, pero espera el designio de Dios para hacerlo.
Familia: Rey de Portugal Manuel I (Padre)
María de Aragón y Castilla (madre)
Juan III (actual rey de Portugal)
Luis de Avis (duque de Beja, hermano)
Alfonso de Portugal (hermano)
Carlos V(esposo)
Gustos:-Fue instruida en la música desde pequeña, aprendiendo a tocar el piano y la lira.
-montar a caballo en días frescos
-arreglo florar, cultivar flores
-Leer
-Cantar, posee una voz privilegiada
-Los animales, y los niños
Los dulces
-su amado esposo.
Odios/disgustos:-La traición y el engaño
-Odia las injusticias y la tiranía
-Detesta las mentiras y la hipocresía
-Los burdeles y hombres de mente cerrada.
Aficiones:-cantar en medio del prado
-El teatro y las óperas
-Usar un vestido diferente para cada ocasión
Sueños:-Hacer feliz a su esposo, tener hijos y que su reino prospere.
Miedos:-La muerte y la soledad, ser traicionada por quienes ama.
Manías:-morderse el labio inferior cuando esta dudosa o algo la perturba
-jugar con los mechones de su cabello cuando espera algo
-hacer pucheros o mohines cuando quiere algo (solo en frente de sus familiares)
-caminar en círculos cuando esta preocupada
-tararear canciones cuando está alegre (la mayor parte del tiempo)