King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Escondiéndose de sus temores(Ivory) 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Escondiéndose de sus temores(Ivory) Cliiik-1Escondiéndose de sus temores(Ivory) Nb7zglEscondiéndose de sus temores(Ivory) Nb7zglEscondiéndose de sus temores(Ivory) Nb7zgl
Personaje del Mes
Escondiéndose de sus temores(Ivory) Pjmes
Escondiéndose de sus temores(Ivory) Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Escondiéndose de sus temores(Ivory) Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Mary Tudor
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Escondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_lcapEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_voting_barEscondiéndose de sus temores(Ivory) I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Escondiéndose de sus temores(Ivory) 27xi1px Learning to live Escondiéndose de sus temores(Ivory) Bottom100x40 Escondiéndose de sus temores(Ivory) Banner10 Escondiéndose de sus temores(Ivory) Banner3mu Photobucket Escondiéndose de sus temores(Ivory) 2yooppz Escondiéndose de sus temores(Ivory) Dangerousy Escondiéndose de sus temores(Ivory) 2zpjnlg Escondiéndose de sus temores(Ivory) Botoni Escondiéndose de sus temores(Ivory) 2q1bedu Escondiéndose de sus temores(Ivory) K4dl6g Escondiéndose de sus temores(Ivory) 2cyf0j Escondiéndose de sus temores(Ivory) Zkhl06 Escondiéndose de sus temores(Ivory) The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Escondiéndose de sus temores(Ivory) Botonhf Escondiéndose de sus temores(Ivory) Zn0tpc Escondiéndose de sus temores(Ivory) X_men_12 Escondiéndose de sus temores(Ivory) Sinttulobanner1 Escondiéndose de sus temores(Ivory) 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Escondiéndose de sus temores(Ivory)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Nov 04, 2010 9:04 pm

Aquél día se había levantado algo paranoica no sabía porque realmente, empezaba a ver a sus padres en sus sueños la volvía un poco loca, aquellos sueños le decían que culpa de ella que estuvieran muertos, rápidamente sale de la cama con un corsé negro con rojo, y un pantalón negro, con el cabello suelto y unas zapatillas rojas, saliendo a las calles para distraerse un poco, quería que aquellos pensamientos se fueran a como diera lugar, era tan estresante aquellos pensamientos que inundaban su tranquilidad.

Odiaba bastante salir a las calles, para ella eso era completamente repulsivo, como alguien con su abolengo podría estar haciendo en ese lugar, y mas cuando las gentuza le hablaba, pero era claro que ella no le prestaba para nada atención ellos no valían la pena ni siquiera que les voltease a ver.

Siguiendo caminando sin rumbo alguno en ese instante, sacando una mascada de su bolso poniéndosela alrededor de su cara, y sacando también unas gafas oscuras para que nadie la reconociera, no quería que la reconocieran ya que bastante era que tenia que estar en ese lugar como para que la reconocieran y no la dejasen ir por tantas personas hablándole, mas aun si se le acercan demasiado, eso le causaba repugnancia a la marquesa, diciéndose a si misma.

-Como es posible que haya venido a este lugar, que asco-

Dice entre susurro solo para si misma
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Nov 04, 2010 11:04 pm

Aquella mañana, despues del desayuno y el ritual diario de proteccion, me dispuse a dar una paseo por el centro de Londres...
No se muy bien si fue para distraerme, para no pensar en la mala situacion que pasabamos en casa o si en realidad lo hacia por puro antojo...asi, que con un sencillo vestido turquesa, sali a las calles dispuesta a tomar un poco de sol.

Era una mañana extraña, las calles estaban menos concurridas de lo habitual, y la gente parecia algo ansiosa y exaltada.
No entendia lo extraño de la situacion, asi que me mantuve al margen y pasee tranquila, observandolo todo con muchisima atencion y curiosidad.

Podria ser que algo se celebrara en palacio...si, esa podria ser una de las mejores razones para que la calle estuviese medio desierta, otra...pues otra realmente no se me ocurria, y mira que solia ser avispada para estas cosas, pero nada.

Una bonita figura femenina capto mi atencion, haciendome fijar la mirada sobre su oscuro cabello rizado, el cual bajaba hasta casi su cintura. Lo admire, pues era muy bello y sonrei, quizas tuviera la oportunidad de conocer a la portadora de aquella preciosa melena.
Me contuve, quien sabe quien podria ser ella y no queria ser maleducada ni impertinente, asi que me quede donde estaba, observando el paisaje, y a la chica de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Nov 04, 2010 11:23 pm

Arta de la gente que la rodeaba, sentía que le quitaban el aire que ella respiraba como no se le ocurrió otro lugar por el cual pasear, realmente lo único que quería era salir de su hogar, no quería ver mas aquellas alucinaciones ya que la hacían perder los estribos, pero la gente no sabía que la estaban incomodando lo que hace es tratar de alejarse, para salir corriendo de ese lugar tan infestado de gente mientras dice en un grito:

-Ya!!! Dejadme en paz!!

Dice volteando a sus alrededores para ver si encontraba algún lugar donde esconderse por lo menos hasta que la gente dejara de agobiarla, pero era un poco imposible hacerlo con tal rapidez ya que traía tacones altos . Era realmente el peor comienzo de su día se ponía a pensar: //-Maldita la hora en que salí de la cama// pensando en lo mal que le estaba yendo, todo por la culpa que aquellas alucinaciones que la volvían loca, después de correr por 7 minutos encuentra una pequeña casa, realmente no le gustaba en lo absoluto pero lo bueno era que estaba vacía y limpia, mirando a las afueras para ver si la gente ya no la seguía, mirando que ya la habían dejado completamente sola da un pequeño suspiro mientras dice.

-Menos mal que ya no me siguen, esto es una maldita locura...Jama había estado junto con los plebeyos..

Dice de manera altanera, era una chica muy altanera y grosera, cree que todos son inferiores a ella, agarrando una servilleta de su bolsillo para limpiarse donde la tocaron como si esa gente tuviera una enfermedad. Mientras esperaba para poder irse de ese lugar tan repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Nov 04, 2010 11:30 pm

La chica , de un momento a otro, se marcho corriendo, como asustada y nerviosa, asi que me senti en la obligacion de seguirla para ver si se encontraba bien.
Caminando durante un buen rato, llege frente a una casa que parecia estar vacia y armandome de valor, atravese la puerta esperando poder ayudar a la dueña de la hermosa cabellera.

-Hola...¿hay alguien ahi?.- Murmure avanzando lentamente hacia el interior de la casa, que aunque era pequeña parecia muy hogareña y confortable.
No hubo respuesta...tan solo el silencio. Me mordi el labio ansiosa y continue avanzando hacia el interior, esperanzada en poder ayudarla.

Nada, no parecia haber rastro de la chica por ninguna parte, aunque estaba casi segura de que se habia colado en el interior de la casita.
Suspire y segi buscando durante un rato, haciendo mas ruido del necesario para que sintiera que yo estaba alli.

-¿Estas bien?, puedes salir solo quiero ayudarte y saber como estas.- Dije en voz alta, situada ahora en el centro de la pequeña casa, ya casi sin esperanzas, apunto de irme y volver a caminar por las desiertas calles de Londres, de las cuales disfrutaria como nunca, gracias a la tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Nov 04, 2010 11:49 pm

*Después de esperar un gran rato según viendo que ya no se encontraba ni una sola persona por lo que ella empieza a salir lentamente mientras que de repente escucha una voz de una persona que mas bien era la voz de una chica, lo que se preguntaba la marquesa era el como la había encontrado en ese lugar como es que la había seguido, si según ella nadie la había visto meterse a esa casa abandonada, lo único que pedía era que no viniera con mas gente, eso sería lo peor, mientras que solo pensó: // -Vaya solo esto me faltaba una campesina mas// pero ya no le quedaba de otra mas que salir de donde estaba mientras dice de manera altanera*

-Si yo estoy aquí..que se te ofrece?

Dice tan secamente no le gustaba hablar con personas y menos si no estaban a su altura, mientras voltea hacia atrás de la chica mirando si alguien mas venía con ella pero parecía que venia ella solo, suspiro ya que lo último que necesitaba era mas gente rodeándola, eso sería lo último, escuchando lo que le pregunta la chica solo responde

-Si me encuentro bien..

Dice para después esperar que se fuera, realmente no quería que la chica estuviese ahí con ella y si eso es lo que pensaba la chica estaba muy equivocada ella no necesitaba la lastima de nadie y mucho menos de una campesina*
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyJue Nov 04, 2010 11:57 pm

Entonces, apunto de retirarme, una voz segura y algo arrogante, contesto. Me volvi y la mire, enfrentando a la chica mirandola con curiosidad y sin pizca de temor o...intimidacion.
-Ohh, pense que te habias largado...o quizas, que ye habia comido la lengua un pequeño y dulce gatito.- Murmure divertida, apoyando una mano en mi cadera.

-Me alegro de que estes bien, parecias estar raro cuando te vi en la calle...¿de que huyes eh?.- Murmure dando un paso hacia ella, sin miedo. La chica parecia poco dispuesta a mantener una conversacion pero...yo podia ser bastante, como decirlo, insistente en cuanto a lo que me interesaba.

La mire altiva y volvi a sonreir. -Su señoria no quiere hablar con los plebeyos ¿verdad?.- Comente en voz baja, acercandome a ella y atrapando uno de sus oscuros tirabuzones entre mis dedos, sintiendo la suavidad de este en ellos.

-Bonito pelo...- Murmure alejandome, algo confusa despues de lo que habia sentido al tocarla. -No puedo decir lo mismo de tu alma...- Le dije mirandola con atencion, esperando alguna respuesta o algun movimiento inesperado por parte de la arrogante mujer que tenia delante.
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyVie Nov 05, 2010 12:12 am

*Escuchando lo que le decía aquella chica, como era posible que se atreviera hablarle de esa manera, pero que podía esperarse de la plebe, mientras solo una mueca en su rostro se dibujaba mientras dejaba que la chica hablara, aunque de cierto modo no le interesaba lo que le dijera lo único que quería era que se largara de su vista, ya que no soportaría mucho su presencia, mientras responde a lo primero que le pregunta de la misma forma altanera*

-Uhm..Pues ya vez que estoy bien, que ningún como tu dices..ningún gato me ha comido mi preciosa lengua, pero en fin pierdo mi preciado tiempo hablando contigo..

Dice tan petulante, solo esperando que se largara de su vista, ya que ella no se rebajaría a correrla ese no era su estilo, algo impaciente por querer irse de ese lugar sin mas ni mas, volvían aquellas alucinaciones ya no resistiría mas, escuchando aquella siguiente pregunta*

-Uhm..huir? pues si huía de los plebeyos, pero por lo que veo no lo hice adecuadamente.

Dice tirando le una indirecta a la chica, mientras sentía como tocaba su cabello mientras pensó: //Como Se Atreve a Tocar Mi Cabello! Que Insolente// dice en su pensamiento, cuando de repente escucha lo que esa chica le dice realmente le sorprendió como era posible que ella dijera tal cosa, no entendía el porque lo había dicho. Dando dos pasos hacia atrás diciéndole algo desconcertada.

-De que hablas?

Dice un tanto nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyVie Nov 05, 2010 12:19 am

Sonrio divertida oyendo todo lo que me dice la joven princesita, por llamarla de algun modo. Era como todos los adinerados de la zona, se creian mas que nadie y trataban a los campesinos y trabajadores como a la mierda. -Menos mal...el pobre gato habria muerto envenado...- Murmure tan tranquila y suspire.

Lo siguiente me hizo aun mas gracia, coloque un escurridizo mechon de mi pelo rubio tras la oreja mientras la miraba a los ojos con intensidad. -Cierto, no lo haces muy bien, porque aqui estoy yo, molestando un poco ¿verdad?.- Dije risueña y despierta, colocandome bien la falda de mi vestido, fingiendo hacerle una pequeña reverencia.

Lo siguiente me hizo poner mas seria, se habia percatado de aquello que le habia dicho y parecio llamarle la atencion. -No se, señoria, digamelo usted, que tanto sabe.- Murmure, mirando a nuestro alrededor, a aquella bonita casa que estaba siendo testigo de aquel cruze de acusasiones.

-Como la dama que eres, deberias enfrentar tus problemas en vez de huir de ellos, con eso solo consegiras alejarlos, no eliminarlos.- Le aconseje, despues de todo, no sabia que podria pasarle y tampoco queria ser dura e injusta con ella sin saber que le ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) EmptyVie Nov 05, 2010 12:41 am

Aquella chica realmente tenido demasiado como decirlo, bastante buen humor con las ocurrencias que decía lo único que estaba haciendo es que se exasperara, aquel comentario que había dicho sobre lo de el gato envenenado mientras que una mueca se dibuja en su rostro de pocos amigos, mientras que escuchaba aquello otro que decía la rubia insolente mientras dice de manera arrogante pero con un toque de sensualidad para darle el buen toque

-Uhm..Realmente el pobre gatito seria muy feliz al tener algo de mi..

Dice de manera insolente, mientras que la mira a los ojos directamente intentando no ceder ante aquellos comentarios de la chica, pareciera como si la chica le conociera algo pero simplemente es lo que Akasha teme, no le gusta que le digan que hacer, respondiendole

-No tengo porque decirte nada, ya que ni te conozco y mucho menos estas a mi alcance, creo que por un momento me llegaste a engañar diciendo que mi alma no estaba limpia, sucia o lo que sea por un momento llegue a creer que realmente sabías lo que me pasaba pero eres como todas los plebeyos..en fin no perdere mas mi tiempo hablando contigo.

Escuchando aquello último volviendo a empezar el mismo tema

-Quien dice que estoy huyendo? yo no huyo de nada...

Dice mintiendo por completo, lo que necesitaba era un poco de vino tinto para tranquilizarla un poco, sentía que se le iba el aire en ese lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty
MensajeTema: Re: Escondiéndose de sus temores(Ivory)   Escondiéndose de sus temores(Ivory) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escondiéndose de sus temores(Ivory)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ivory Aimeè VanHalen
» Un simple paseo - Ivory y libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Reino de Inglaterra :: Londres :: Calles-
Cambiar a: