King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Cliiik-1Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Nb7zglLove is everywhere // Relaciones de Teodoro Nb7zglLove is everywhere // Relaciones de Teodoro Nb7zgl
Personaje del Mes
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Pjmes
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Mary Tudor
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_lcapLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_voting_barLove is everywhere // Relaciones de Teodoro I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 27xi1px Learning to live Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Bottom100x40 Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Banner10 Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Banner3mu Photobucket Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 2yooppz Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Dangerousy Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 2zpjnlg Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Botoni Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 2q1bedu Love is everywhere // Relaciones de Teodoro K4dl6g Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 2cyf0j Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Zkhl06 Love is everywhere // Relaciones de Teodoro The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Botonhf Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Zn0tpc Love is everywhere // Relaciones de Teodoro X_men_12 Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Sinttulobanner1 Love is everywhere // Relaciones de Teodoro 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Love is everywhere // Relaciones de Teodoro

Ir abajo 
+6
Alizeé A. Zwiggins
Anastasia Romanovna
Clarisse A. Balizari
Ekaterina Ivanovna
Ivory A. VanHalen
Teodor0 Ivánovich
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:29 pm

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro _41029310_moseley300
| Teodoro Ivánovich | 16 años | Bisexual disfrazado de hetero | Principe de Rusia | Amante del amor |
Teodoro, para comenzar, olviden por completo la personalidad que debió heredar de su padre, pues es totalmente opuesto a
él y odia que lo comparen con ese horrible ser. No es que le odie en sí, pero el terror que siente por él le hace desear que él no fuera su padre, mientas que sus enormes diferencias le obligan a sospechar que noes posible que sean familia, y aun menos directa.

-Teodoro, baja de las nubes cariño.
-¿Por qué? Se está bien allí arriba.
-Porque tu padre te manda buscar para hablar contigo.
-Entonces dile que las nubes me han secuestrado...


Teodoro es un soñador nato, se ha pasado casi toda su vida viviendo en su propia nube de felicidad que el mismo se proporcionaba. Los padres de otros niños no eran muy felices con la noticia de que sus hijos fueran a jugar a casa de Ivan el Terrible ni que el hijo de tal bárbaro fuera a jugar a la suya. No es que le dijeran que no, pero eso de ser amigos a la fuerza no era algo que Teodoro disfrutara. Gracias a ello, su imaginación de convirtió en su mejor amigo, los libros la nutrían y llenaban su cabeza de mil y una historias que el protagonizaba, jugando solo en el bosque. Bueno, solo para el resto de personas que le vieran, pero él estaba perfectamente acompañado... por los seres que plagaban esas historias.

Puede que el hecho de no tener amigos le hizo más blando que otros chicos, Teodoro no disfrutas con las peleas, no goza
con el sufrimiento ajeno, aborrece la política y la guerra, y que reza por que otro hermano herede el trono, puesto que él no lo quiere ver ni en pintura. Es un muchacho dulce, entrañable, puede que algo ingenuo y algo frágil, todas ellas, calidades que su padre detesta en lguien. Puede que un hombre adelantado a su época, se podría considerar como uno
de los primeros románticos, un chico que respiraba arte por cada uno de sus poros. Amante de la literatura, seguidor de la pintura y enamorado de la música, Teodoro no podría vivir sin ninguna de ellas. Lo que a su padre le parecen mariconadas, para él son la razón de su existencia. Podría destacar en todas ellas si pudiera dedicarles tiempo, pero por sus obligaciones e impedimentos puestos por su progenitor.

-Teodoro, ¿tu crees en el amor?
-¿Que si creo en el amor?
El amor es la razón de que tú y yo respiremos,
es la razón del que el mundo gire,
es la razón de que los pájaros vuelen por el ancho cielo...
el amor lo es todo.

-Vaya, no pensé que fueras de esos.
-Ya, con este padre, ni tu, ni nadie..


Teodoro es fiel seguidor del amor, pero no de amor en si... sino de todo tipo de amor. Cree que el amor no se recude a casarse con quien le manden, ni el encontrar a ese alguien que te haga especial, para él el amor es algo más complejo: va desde el cuidar la naturaleza, que tantas cosas nos da; hasta la pura y cruda lujuria a la que tantos hombres sucumben; pasando por lo que siente un niño la primera vez que escucha el sonido meloso de una flauta, o al entrar en una amplia catedral, decorada hasta al medula. Para él, el amor es cada sensación o emoción que uno siente. Aunque el miedo, la tristeza, la muerte, la desolación y todos sus derivados y parecidos, no entran en esa definición. Solo los sentimientos y las emociones "buenas" pertenecen a la definición de Teodoro del amor. Nunca ha estado con una mujer que no sea su madre, así que del tema romántico solo sabe lo que ha leído, pero tiene algo claro, cuando pueda su búsqueda de la perfecta mezcla entre amor, al más puro sentido de la palabra, y el placer, serán su principal motivación.

Muchas veces le han acusado de ser afeminado, por sus gustos, su manera de ser, su pasión por la belleza y la búsqueda de la perfección; por su obsesión por el amor, por todas las cosas que su padre detesta de él, aunque no sea abiertamente... por todo ello junto, es cierto que Teodoro parece más una mujer que un hombre, pero si en verdad no hay hombres así, el mundo se está perdiendo muchas cosas; o esa es la opinión de Teodoro. Pero si otra parte, la de aventurero encarnecido que sueña con vivir mil y una aventuras, que luego escribir con verdadero entusiasmo en el mejor libro que se pueda soñar, es una prueba de su hombría. Además, de el oculto secreto que esconde: su sed de sexo y de caer en la mayor tentación de todas: la lujuria.

------------------------------------------------

Familia
Familia
Parientes Lejanos:


Amistades
Mejores Amigos*:
Amigos
Aliados*:
Protectores:
+Astrid Calabuig

Protegidos:

+Astrid Calbuig

Amores
Pareja*
Amor*
Atraccion
+Astrid Calabuig

18
[CERRADO]

Amigos con Derecho

Amor-odio


Odios
Indiferencia
Conocidos
Trato Hostil
Enemigos

Pidan un hueco o ponag la personalidad de su PJ, gracias^^
Los campos con asterisco, necesitan una bunena razon o un on-rol.



Última edición por Teodor0 Ivánovich el Vie Nov 05, 2010 4:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:32 pm

Mmm...algo para esta brujita ??
Volver arriba Ir abajo
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:34 pm

Lee la parte en azul, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:39 pm

O.o Aparecio mi hermanito (hermanastro pero en fin)
Creo que nuestra relacion puede tomar dos direcciones. Una que Teodoro si sepa que Katya es su hermana bastarda, pero hermana a fin de cuentas. Ella tambien le tiene un miedo al Zar por lo que hay puede haber un nexo de union. La personalidad de Teodoro es perfectamente compatible con la de Ekaterina por lo que creo que de todos modos pueden llevarse realmente bien entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ivory A. VanHalen
Brujos
Ivory A. VanHalen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 pm

Bueno, pienso que...podriamos ser amigos, la razon: Ivory es una chica abierta, y tambien bisexual, por lo que podra entenderte mejor que otras personas.
Ademas soy bruja, eso podria venirte bastante bien a la hora de...bueno, hacerte algun favor personal.
¿Que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Clarisse A. Balizari
Duquesas
Clarisse A. Balizari


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:42 pm

Alteza, desearia un lugar en vuestras relaciones, ya que estoy escasas de ideas os dejo mi personalidad para que pensemos juntos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyJue Nov 04, 2010 11:46 pm

Mi pequeño polluelo *--------------*
Bien, seré breve. Os colocaré en: Protegidos + Consentidos + Amor Fraternal <333
*Le tira del moflete* Ale, estáis agregado mi principito *-*
Volver arriba Ir abajo
Alizeé A. Zwiggins
Limpieza
Alizeé A. Zwiggins


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 12:30 am

Interesante su personalidad vuestro señor, sin embargo mi mente está vacia, le dejare mi personalidad si le agrada y si cree que podríamos tener un "gran historia" a lo que yo en mi humilde opinión creo posible pues pienso que tenemos más en común que la edad.

Alizeé Zwiggins:
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 2:50 am

Que te parece una de tus amantes cariño *Le guiña el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 4:55 pm

Ekaterina, el pobre Teodor, no tiene amigos :S Pero algo podemos hacer xD Eso si, si trabajas en Rusia, puesto que el AUN no ha salido de alli^^

Ivory, me guata, me gusta... pero como ya dije, no tiene amigos. Si quieres pueden comenzar a serlo en el rol y lo dejamos en conocidos. Siemrpe y cuando haya ido a Rusia alguna vez :S

Clarisse, creo que tu familia podria haber viajado a Rusia (aunque lo dudo) aun asi, tengo un viaje a Londres preprado para mi PJ, asi que si quieres los hacemos conocidos, por escuchar habalr de ellos, y qu etenga una atracciony/o interes.

MAMI(L) Vale^3^

Alize, tu PJ me encata. Solo me falta saber tu lugra de origen Smile

Akasa... esto, tiene 16 años y es virgen, aun busca provar^^ ¿De donde es tu PJ??
Volver arriba Ir abajo
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 5:05 pm

Si ya vi, solo que cuando hice el post todavia no estaba puesto lo del asterisco. Ekaterina es la primera dama de tu madre, por lo que si trabaja en Rusia. Por lo que te propondira que podemos dejarlo en algo sin concretar y lo vemos onrol o algo asi. Pero lo que si me gustaria tener en cuenta es, si Teodoro sabe si Ekaterina es su hermana (bastarda) o no.
Volver arriba Ir abajo
Katalin Nádasdy Bathory
Princesa
Katalin Nádasdy Bathory


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 7:38 pm

Mi señor, que lugar le daría a la princesa Húngara?


personalidad:
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 11:18 pm

Eka, creo que mejor no, Teo vive en su mundo, es muy probable que no sepan quienes son, o incluso que ignore su existencia Smile

Princesa, ya que Hungria por ahora el es el reino que mas cerca me pilla (xd) Creo que una amistad lejana y una curiosidad vendrian bien, algo asi como que de niños se conocieron y congeniaron, pero despues se separaron y poco saben los unos de los otros en la "actualidad" Smile
Volver arriba Ir abajo
Ekaterina Ivanovna
Damas de la Reina
Ekaterina Ivanovna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 11:22 pm

Perfecto [Nota: los nombres en ruso tienen su propio diminutivo, el de Ekaterina es Katya. ]
Volver arriba Ir abajo
Alizeé A. Zwiggins
Limpieza
Alizeé A. Zwiggins


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 11:26 pm

Alizeé proviene de Inglaterra a lo cual creo que puede aver un lindo encuentro entre ellos en Londres, por lo tanto creo que puede existir una bonita relación.
Volver arriba Ir abajo
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyVie Nov 05, 2010 11:48 pm

Ok, Katya^^

Y Alizee, me parece perfecto, en cuanto viaje, te lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 2:17 am

es de van hellsing cari;o..no te preocupes yo te mostrare lo quen hay que saber..*dice con el ego al cielo*
Volver arriba Ir abajo
Zephyrah S. Gaeleen
Juglares
Zephyrah S. Gaeleen


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 2:33 pm

Príncipe Teodoro, vengo a hacerle una oferta que no podrá rechazar (y si la rechaza, me ofendería, ¿quiere que saque mis genios? : O)

Me llama la atención muchísimo este chico. Su personalidad es muy parecida a la de Zephyrah en bastantes cosas. Para comenzar, la chica ha viajado por muchos condados y lugares. Es una juglar con cada vez más fama. Podría decirse que una vez visitó Rusia, y podría haber conocido al príncipe. En principio siempre va vestida de chico (la sociedad de la época tiene la culpa, a saber qué le harían si descubriese que siendo hembra no está casada y cuidando de sus hijos en el hogar), y aparentaría mucha menos edad de la que en realidad tiene (20), puesto que su voz aguda y sus facciones finas la harían pasar por un chaval. No sé si Teodoro discrimina a los de clase baja, pero por la descripción que he leído podría intuir que no. Por su parte, Zephyrah es fría con aquellos que no conoce; no muy habladora. Pero al descubrir que Teodoro no es como el resto de personas quizás podría abrirse un tanto -sin revelar su secreto, claro-. No sabe leer, pero es una apasionada de las historias, la música, los poemas y las letras. No todo son guerras, y le asombra encontrar una persona que piense igual. Ella le consideraría un apoyo, y le preguntaría miles de cosas al encontrar en él un chico culto y literato; siendo ella una analfabeta.
Por otra parte, he leído que es un bisexual, y que lo esconde. Él conoce a Zephyr, y no a Zephyrah, por tanto podría surgir una amistad un tanto extraña entre ambos, aunque no sé si ella dejaría de verle alguna vez como otra cosa que no fuese amigo. He leído que Teo amigos no tiene, así que dejo en sus manos el lugar donde ponerme, si en conocidos y que la relación se vaya desarrollando on rol o que proponga otra cosa para esta humilde ciudadana de a pie.
Volver arriba Ir abajo
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 10:35 pm

Akasha... ¿y eso esta en?? xD Aunque me tientas, tal vez me pille de camino a Londres... Rolling Eyes


ZEPHYR/AH, he de empezar por decir que tu PJ es INCREIBLE, me encanta^^ y ahora sigo xD: la historia me gusta, es mas... Zephyr podria ser el causante dei inicio de la confusion sexual del joven, al sentirse atradio por un hombre. AUnque no tiene amigo en si, como Zephyr viaja constantemente, se podira decir que cuando estubo alli lo fueron, pero al irse se quedo solo de nuevo. Asi que:
amigos (en la lejania) + atraccion + interes + protegidos, te parece?
Y prometo un rol cuando tenga algo mas de tiempo^^
Volver arriba Ir abajo
Zephyrah S. Gaeleen
Juglares
Zephyrah S. Gaeleen


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 11:04 pm

Gracias por el halago (///). Pues me parece genial, en seguida coloco todo. Espero ese rol :3
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 11:34 pm

A que te refieres con: eso esta en? no entiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 11:35 pm

A ver, pusiste qu era de Van Hellsing. Y te digo que en que pais esta?? (mi geografia se acaba con los paises y sus capitales xD)
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptySáb Nov 06, 2010 11:38 pm

Creo que es de los Estados Unidos creo jajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Teodor0 Ivánovich
Príncipe
Teodor0 Ivánovich


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : En su fantasia

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyDom Nov 07, 2010 1:23 am

Ok, pues vamos bien, sabes Razz
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro EmptyDom Nov 07, 2010 1:32 am

Uhm..eso es perfecto no Teodoro,,*le guiña el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty
MensajeTema: Re: Love is everywhere // Relaciones de Teodoro   Love is everywhere // Relaciones de Teodoro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Love is everywhere // Relaciones de Teodoro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ...and in the end the love you take is equal to the love you make...
» Relaciones de Bathory Katalin
» Le petit prince -Relaciones de François De Valois-
» Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France
» Relaciones de Eysleen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: