King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Cliiik-1Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Nb7zglSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Nb7zglSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Nb7zgl
Personaje del Mes
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Pjmes
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Mary Tudor
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_lcapSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_voting_barSi j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 27xi1px Learning to live Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Bottom100x40 Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Banner10 Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Banner3mu Photobucket Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 2yooppz Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Dangerousy Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 2zpjnlg Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Botoni Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 2q1bedu Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France K4dl6g Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 2cyf0j Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Zkhl06 Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Botonhf Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Zn0tpc Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France X_men_12 Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Sinttulobanner1 Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France

Ir abajo 
+2
Catherine of Aragon
Claude de France
6 participantes
AutorMensaje
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptySáb Nov 06, 2010 9:38 pm


Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Firmaclaude
Claude de France~Reina de Francia~23 años


Claude es una mujer fria, de semblante serio que a veces borra con una sonrisa pícara que sorprende, es astuta, muy inteligente y segura de si misma, le gusta controlar las cosas para así poder desenvolverse a su gusto.
Es amable y cortés, educada, ama la conversación (de ciertos temas) y el sarcasmo. Conoce las aventuras de su marido, pero sabe que nada puede hacer, así que, ella decide hacer lo mismo.... en privado.

Detrás de todo esto se esconde una mujer justa y que adora ayudar a su pueblo, aunque la mayoria de las veces parezca distante y arrogante. Como persona invidual, es apasionada y bastante sexual y liberal, pero la mayoria de las veces se cree demasiado superior para amar a cualquier persona. Su caracter es duro y afilado, cosa que no suele caer bien en muchas personas, pero ante todo, ella tiene su personalidad, construida a base de obstinación y madurez. Como ya se contó antes, ama la conversación, pero sólo a veces, pues casi siempre prefiere oir y observar que hablar y mostrar.

La primera impresión, en resumen, de Claude es el de una mujer seria, reservada y astuta, además de dócil, en apariencia. Mas ¿quién se atrevería a profundizar en la personalidad de una Reina?




..............................oOo..............................



Familia

François 1º de Francia, Esposo
François de Valois, Hijo

Amistades

Mejores Amigos:

Catherine of Aragon
Margareth D'Angoulême


Amigos

Alexander Fitzroy
Akasha de Court


Aliados:

Catherine of Aragon
Margareth D'Angoulême


Protectores:
Protegidos:

Leonardo DaVinci
François De Valois

Amores

Pareja

François


Amor

François


La luz de mis ojos

François De Valois


Atraccion
+18
Amigos con Derecho

Odios

Indiferencia
Conocidos
Trato Hostil

Anne Boleyn
Akasha de Court


Enemigos


Última edición por Claude de France el Vie Nov 12, 2010 11:09 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Catherine of Aragon
Queen of England
Catherine of Aragon


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyDom Nov 07, 2010 10:41 pm

La Reina de Inglaterra solicita un lugar en vuestras relaciones.
Había pensado que podríamos ser mejores amigas y aliadas... después de todo, la vida en el palacio suele ser aburrida y siempre es bueno darse un tiempo para escribirle a una amiga que vive lejos.
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 12:07 am

He pensado vuestra oferta y me parece buena, además,bien es sabido en circulos íntimos que estoy a favor de vuestra causa.
Volver arriba Ir abajo
François De Valois
Príncipe
François De Valois


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 12:09 am

Madre, aparte de familia me gustaria estar en algun otro lugar si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 12:13 am

Por supesto, faltaba mas que mi hijo no tuviese su sitio Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 1:13 am

Dadme un lugar bella dama, que ando escaso de ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 1:36 am

¿Amigos, conocidos? ¿bello caballero?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 1:36 am

Amigos, belle deme ¿? no se frances u.u
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 1:53 am

Amigos, si no sabes frances, yo te enseño
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 2:01 am

Donde pondrias a esta marquesita arrogante
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 2:11 am

Me vino la inspiración, creo que podriamos ser amigas, y a la vez, tener un trato hostil, ya que a Claude le gustan las personas fuertes de caracter
Volver arriba Ir abajo
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : En su recamara admirando su belleza

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 2:13 am

Me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyMar Nov 09, 2010 2:14 am

Bien, ahora lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Margareth D'Angoulême

Margareth D'Angoulême


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyJue Nov 11, 2010 12:39 am

Querida Cuñada, Smile espero estar en un buen lugar a parte de Familia, tal vez amigas(o mejores?) y aliadas, si se os ocurre algún lugar más pues encantada Razz
Volver arriba Ir abajo
Claude de France
Reina
Claude de France


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35

Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France EmptyVie Nov 12, 2010 11:06 pm

He leido vuestra personalidad, y he de admitir que si, que nos podriamos llevar muy bien, así que vas a mejores y aliadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty
MensajeTema: Re: Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France   Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si j'ouvre le monde, Je vais finir ~ Relaciones de Claude de France
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love is everywhere // Relaciones de Teodoro
» Relaciones de Bathory Katalin
» Le petit prince -Relaciones de François De Valois-
» Relaciones de Eysleen
» Ficha modelo de relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: