Nombre completo:
Elizabeth
Apellidos:
Sawyer
Grupo:
Miembro de la corte inglesa
Título:
Condesa
Edad:
23 años
Sexualidad:
Heterosexual
aunque no le hace ascos a nada si con ello consigue lo que desea.
Religión:
Católica (aparentemente)
Originaria de:
Inglaterra
Descripción Psicológica: Elizabeth es la malicia en persona. Y ha sido así desde muy joven. Nunca se pareció a su padre y nunca fue lo que se esperaba de ella, pero nadie lo supo. Elizabeth es experta en ambigüedad, puede sonreírte mientras te desea la muerte desde lo mas profundo de su ser. Muchos llamaran a esto ser cínica, pero en realidad Elizabeth solo es ambiciosa. Ambiciosa y despiadada cual rey y ella lo sabe, sabe que podría ser mucho mejor que cualquier otra persona. Perfecta jugadora, perfecta traidora, perfecta espía. Simplemente perfecta en todo. De rostro angelical y demonio interior. Juega a dos bandas, con su rey y contra el, ya que el rey de Inglaterra le es totalmente indiferente porque lo único que busca esta mujer es subir y subir en la escala social. Ganar poder, cuanto más mejor. Perfeccionista hasta la medula. Astuta como la que más, no, aun más. Odia la inferioridad ante los hombres por lo que la mayoría de ellos simplemente representan juguetes para ella. Es única, llena de poder, riqueza, sabiduría y belleza. Es capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que desea aunque siempre lo hará con la máxima discreción. No sabrás que ella es el demonio en persona hasta que no la tengas totalmente encima y entonces quizás ya sea demasiado tarde.
Descripción Física: - Spoiler:
Historia: Elizabeth nació un treinta y uno de octubre, en la mas profunda noche, en medio de una tormenta, bastantes habituales en Londres. Hija única de los últimos Sawyer que habitaban Inglaterra. Creció a la sombra de los grandes hombres del reino, cosa que a ella le disgustaba. Desde niña fue rodeada de lujos y riquezas y como era de esperar ella se acostumbro a esto en seguida. Pero Elizabeth no era una niña normal, no soñaba con casarse con un hombre rico, no soñaba con que su rey ganase sus batallas, ella soñaba con ser mas grande que cualquier hombre o mujer que existiese en la tierra. Creció rodeada de la mas alta sociedad, de los más caros lujos. Pero si nos alejamos de lo que en principio parecía una familia perfecta, con una perfecta hija, una perfecta casa, riqueza, comprobaremos que Elizabeth era una mujer fatal desde muy pequeña, hasta tal punto de ser capaz de enfrentar a los adultos sin que estos se dieran cuenta lo cual provoco que su familia ganase mas fama, una fama que nadie entendía pero que todos creían.
Mary, su madre, se acerco demasiado a los secretos de su hija. No tardó mucho en descubrir que, pese a ser muy joven, tenia contactos en todas partes, que jugaba con quien quería y como quería y eso llevo a la pobre Mary a una profunda depresión y poco mas tarde a la muerte debido a las practicas medicas que se emplearon tratando de curarla.
Al cumplir diecisiete años, su padre llevaba años tramitando y arreglando la boda de Elizabeth con el hijo, bastante mayor que la joven, de unos amigos suyos. Por fin el dia de su cumpleaños, Arthur le presento a su hija a su supuesto prometido y esta, aunque estaba totalmente en contra, sonrió y le dijo a su padre que estaría encantada de cumplir sus deseas. ¿Y como es que Elizabeth en la actualidad no está casada? Simple. Elizabeth se encargo de que su prometido se negase a casarse con ella. ¿Como? Jamás nadie lo sabrá ya que eso no “fue culpa suya”
En el momento que Elizabeth cumplió los 21 años su padre murió, recayendo sobre ella toda la fortuna Sawyer. La nueva condesa, no lloró la muerte de su amado padre, porque no era amado para ella.
En la actualidad, la joven podría considerar a Anne Boleyn su mejor amiga. Aunque quizás eso solo sea pura fachada. Ella trata de acercarse cuanto más mejor al joven rey ya que sabe que esa es la mejor forma de subir aunque realmente duda que el egoísmo de Henry la ayude en esta empresa, por lo que no duda en buscar ayuda donde puede.
¿Será Elizabeth descubierta? ¿O por el contrario seguirá buscando la forma de crecer a cualquier precio quedando impunes sus acciones?Familia:Arthur Sawyer {Padre. Fallecido}
Mary Anne Sawyer {Madre. Fallecida}
Otros datos: GustosEl control sobre todo
Su propia ascensión social
El poder y las riquezas.
Odios/disgustosLos que se resisten a sus planes
Que la consideren inferior por ser mujer
Aficiones La lectura
La manipulación
Cabalgar
SueñosPoseer el máximo poder posible
MiedosQue se descontrolen las cosas
Que se descubran sus artimañas
Manías/viciosLa absoluta perfección.
Pasarse una mano suavemente por el cuello