King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Cliiik-1• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Nb7zgl• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Nb7zgl• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Nb7zgl
Personaje del Mes
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Pjmes
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 I_vote_lcap• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 I_voting_bar• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 I_vote_lcap• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 I_voting_bar• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Clarisse A. Balizari
Anastasia Romanovna
Ekaterina Ivanovna
Elena Cachaciu
Mary Tudor
Anne Boleyn
Annabelle Freyre
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 27xi1px Learning to live • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Bottom100x40 • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Banner10 • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Banner3mu Photobucket • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 2yooppz • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Dangerousy • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 2zpjnlg • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Botoni • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 2q1bedu • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 K4dl6g • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 2cyf0j • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Zkhl06 • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Botonhf • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Zn0tpc • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 X_men_12 • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Sinttulobanner1 • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 35chh7c Underworld New Era Photobucket

• She Will Be The Biggest Temptation

+7
Annabelle Freyre
Elena Cachaciu
Mary Tudor
Elizabeth Sawyer
Clarisse A. Balizari
Henry VIII Tudor
Anne Boleyn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court

• She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:52 am

En donde me pondrías cariño..Solo ve mi aspecto y lo inteligente que soy...soy mas que perfecta..*sonriendo sensual*
Catherine of Aragon
Queen of England
Catherine of Aragon

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:11 pm

supongo que voy a hostil Wink
Anne Boleyn
Damas de la Reina
Anne Boleyn

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 11:01 pm

Akasha.... Por favor dame alguna sugerencia o dejadme vuestra personalidad.

Tenlo por seguro, un gran Hostil y hasta cierto punto odio.... ¿Está bien?
Akasha de Court
Marquesa
Akasha de Court

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 11:37 pm

Spoiler:

Ahi te dejo mi personalidad cariño n.~
Anne Boleyn
Damas de la Reina
Anne Boleyn

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:23 am

Akasha supongo que podriamos quedar como conocidas + curiosidad -por mi parte- ¿Qué dices?
Claude de France
Reina
Claude de France

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:39 am

Claude es una mujer orgullosa y observadora, no menosprecio vuestro talento y encanto, mas Claude no gusta de las personas calculadoras, asi que creo que irias a trato hostil ¿aceptais?
Anne Boleyn
Damas de la Reina
Anne Boleyn

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:40 am

Por supuesto majestad, trato hostil inmediato.
Claude de France
Reina
Claude de France

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:45 am

Prefecto
Catherine of Aragon
Queen of England
Catherine of Aragon

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 3:41 am

Es comprensible vuestro odio hacia mi persona, aunque como debe suponer el sentimiento es mutuo.
Anne Boleyn
Damas de la Reina
Anne Boleyn

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 3:43 am

Cierto, por lo que esta más que decidido... Majestad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: • She Will Be The Biggest Temptation   • She Will Be The Biggest Temptation - Página 2 Empty

• She Will Be The Biggest Temptation
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2