Nombre completo: Margareth
Apellidos: Tudor
Grupo: Realeza Inglesa
Título: Princesa de Inglaterra
Edad: 26
Sexualidad: Heterosexual
Religión: Católica
Originario/a de: Inglaterra
Descripción Psicológica: Mujer con mucho carácter, determinada y decidida. Tiende a utilizar mucho la ironía y el sarcasmo cuando le sacan de quicio, eso es algo que puede llegar a molestarles a las personas de su alrededor, pero forma parte de su peculiar forma de ser. Es una mujer muy enamoradiza y sensual, rasgos que comparte con su hermano Henry.
No es una chica tonta, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, siempre haya los medios para hacerlo, aunque a veces esto implique no jugar limpio. Sobresaliente, le gusta brillar con esa luz propia que pertenece a los Tudor. Fría y astuta, razonadora, jamás se dejara llevar por sus impulsos y medita bien antes de tomar cualquier decisión.
En el fondo es una mujer sensible, pasional y entregada. Firme y leal a sus convicciones y a todo lo que ella cree. En privado, la princesa es divertida y le encanta entretenerse jugando a las cartas.
Orgullosa, terca y con un fuerte sentido de hacer cumplir lo que ella crea mejor para ella, a pesar de que tenga a Henry diciéndole que es lo que debe de hacer, ella optara por el camino que a ella más le convenga después de todo ella es la mayor y podrá gobernar el reino pero no la vida de Margareth.
Descripción Física:
- Spoiler:
Historia: La única hija de Henry VII y Elizabeth de York, acompañada de sus hermanos varones Arthur y Henry. Desde pequeña fue educada con los mejores principios de la época, la elegancia y los modales nunca faltaron en el diario andar de Margareth.
Una joven con una posición afortunada, princesa de la nación más poderosa, o al menos eso es lo que decía su familia. Instruida en múltiples disciplinas que pudieran ayudarle a sobre salir. Aprendió a hablar, además de su idioma natal, el francés, el latín y el portugués. Talentosa para las artes, en especial para la música y la pintura.
Desde la muerte de su hermano Arthur se ha visto reflejado en una encrucijada al tomar Henry el cargo como rey y aun más por su matrimonio, los problemas maritales, después de todo si afectan a toda la familia. Sabe que se debe ir con mucho cuidado, ya que esto podría terminar afectando no solo a su familia si no a toda la nación.
Su vida ha sido mezclada en una complicada relación política entre Inglaterra y Escocia. Ha estado casada con James IV, que muere en la batalla, convirtiéndola en regente debido a la minoría de edad de su hijo. Ha regresado a Inglaterra al enterarse de que su hermano quiere comprometerla con el viejo de Portugal. Se enamorará del duque Charles Brandon, el acompañante en su viaje hacia tierras Portuguesas. Ha sabido que su hermano la quiere comprometer pero ella hará hasta lo imposible por no contraer ese matrimonio y mas cuando se dé cuenta que por primera vez ha conocido el amor.
Llena de tácticas y estrategias, no le gusta ser solo un “objeto de adorno”, le gusta participar en las decisiones de su reino, aunque la última palabra siempre la tenga Henry. En el fondo lo único que quiere es formar una familia y llegar a ser madre.
Familia:
• Henry VII Tudor {Padre fallecido}
• Elizabeth of York {Madre fallecida}
James IV {Marido fallecido}
• Arthur Tudor {Hermano fallecido}
• Henry Tudor {Hermana menor}
• Alexander Fitzroy {Medio hermano}
Otros datos:
Gustos:
#Lucir su belleza con los mejores atuendos
#Paseos a la luz de luna por los jardines del castillo
odios/disgustos:
#Las ocuridad
#La ineptitud
Aficiones
#Coleccionar cuadros de pinturas
#Tocar el piano
#Aprender nuevos idiomas
Sueños
#Casarse y convertirse en madre
#Ver a Henry completamente feliz
#Estabilidad para Inglaterra.
Miedos
#La soledad
#La muerte
#Perder el poder de la familia Tudor
manías/vicios.
#Jugar con su cabello cuando esta nerviosa.