Margareth Tudor Princesa
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Margareth Tudor {Casting} Mar Nov 02, 2010 7:52 pm | |
| Subí las escaleras del castillo con notable impaciencia. Había algo que aquella noche que no me dejaba tranquila. Tal vez se trataba de las ideas de mi hermano, ese afán por comprometerme con alguien que no era de mi agrado. Si, sabía que lo hacía por nuestro bien, pero después de todo el sabía perfectamente como era. Jamás perdería la cabeza y antes de cualquier cosa estaba la razón, jamás perdería el suelo por ninguna situación. Había escuchado murmullos, esa noche, según una doncella y ama de llaves habría visita en el palacio. Mis pasos se dirigían a aquel lugar, de donde provenían aquellas voces. Me detuve por un instante, me sorprendí a mi misma dejarme llevar por simples especulaciones.
- ¿Qué pasa por vuestra cabeza Margareth? -Esuché dentro de mis pensamientos una voz que me decía a mi misma. Sin justificar aquel acto, me di media vuelta y decidí cambiar el rumbo de mi viaje hacia el de mi habitación. Lo que me faltaba aquella noche era dormir.Tantas cosas rondaban por mi cabeza, y todo se resumía en: Mi familia. No había cosa que más me preocupara que aquellos seres con los que había compartido tantas coas, toda mi vida. Desde la muerte de mi marido en aquella batalla los lazos hacia ellos se habían fortalecido. No era el mucho el tiempo que había pasado desde mi regreso a Inglaterra. Entré en mi habitación y me instale en ella. No había mas por hacer fuera de mi lugar, todo estaba en orden y no tenia sentido alármame por algo sin relativa importancia.
Caminé hacia el enorme espejo que decoraba mi recamara, y contemple mi figura reflejada en la oscuridad de la habitación. No cabía la menor duda, si había algo que nos identificase a nuestra familia, era sin duda el porte, la belleza y la elegancia. Di un suspiro de satisfacción y fui directo a mí cambiar mis ropas, el sueño se apoderaba de mí. Ya tendría otro día para aclarar aquellos motivos de murmullo en nuestro hogar. | |
|
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Margareth Tudor {Casting} Mar Nov 02, 2010 8:01 pm | |
| PERSONAJE OTORGADO.
¡Ten en cuenta las tidles en el post! Recuerda también poner el color cuando hablas y/o piensas.
Así pues, bienvenida, hermana. Recordad hacer la ficha y completar los registros.
Vuestro matrimonio lo hago por vuestro bien (; xD
| |
|