King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Casting Fernando I de Habsburgo 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Casting Fernando I de Habsburgo Cliiik-1Casting Fernando I de Habsburgo Nb7zglCasting Fernando I de Habsburgo Nb7zglCasting Fernando I de Habsburgo Nb7zgl
Personaje del Mes
Casting Fernando I de Habsburgo Pjmes
Casting Fernando I de Habsburgo Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Casting Fernando I de Habsburgo EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Casting Fernando I de Habsburgo EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Casting Fernando I de Habsburgo EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Casting Fernando I de Habsburgo Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Casting Fernando I de Habsburgo Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Mary Tudor
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Casting Fernando I de Habsburgo I_vote_lcapCasting Fernando I de Habsburgo I_voting_barCasting Fernando I de Habsburgo I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Casting Fernando I de Habsburgo 27xi1px Learning to live Casting Fernando I de Habsburgo Bottom100x40 Casting Fernando I de Habsburgo Banner10 Casting Fernando I de Habsburgo Banner3mu Photobucket Casting Fernando I de Habsburgo 2yooppz Casting Fernando I de Habsburgo Dangerousy Casting Fernando I de Habsburgo 2zpjnlg Casting Fernando I de Habsburgo Botoni Casting Fernando I de Habsburgo 2q1bedu Casting Fernando I de Habsburgo K4dl6g Casting Fernando I de Habsburgo 2cyf0j Casting Fernando I de Habsburgo Zkhl06 Casting Fernando I de Habsburgo The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Casting Fernando I de Habsburgo Botonhf Casting Fernando I de Habsburgo Zn0tpc Casting Fernando I de Habsburgo X_men_12 Casting Fernando I de Habsburgo Sinttulobanner1 Casting Fernando I de Habsburgo 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Casting Fernando I de Habsburgo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
William Perceval

William Perceval


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Casting Fernando I de Habsburgo Empty
MensajeTema: Casting Fernando I de Habsburgo   Casting Fernando I de Habsburgo EmptySáb Nov 06, 2010 3:14 am

un dia magnifico, tuve un esplendido despertar y era una dia demasiado agradable, esos dias que solo a mi me gustan, un dia lluvioso, hacia bastante frio y llovia sin parar, cualuqier diria que es un dia desagradable, pero yo dijo que es un dia bastatnte dia. Desperte con ganas de salir a andar en caballo, tenia la metalidad de un niño pequeño y eso me daba gracia, me reia solo. Me levante temprano, en el palacio no se escuchaba ni voces, todos estaban acostados, y como no de estarlo con este frio, pero yo, no tenia ganas de permanecer ningun segundo mas en mi cama solo queria salir y disfrutar este dia que para mi era perfecto.

Mientras me preparaba para salir en la entrada del palacio un guardia se me hacerco y con una voz temblorosa me dijo-Señor no seria bueno que saliera, puede sufrir un accidente con esta lluvia-lo ignore un momento mientras terminaba de ponerme mis prendas, luego de eso lo mire y le dije-Se que Dios me quiere y me protegera asi que no te preocupes, pero si hayas que Dios no me va a proteger tendras que acompañarme-el guardia se me quedo viendo para luego seguir su camino mientras me decia-ire por su caballo-me diriji a la entrada saliendo y afuera estaba el guardia con mi caballo, me subi a el y antes de partir me dijo-Señor tenga cuidado, si le llega a suceder algo el emperador de seguro que mandara a que me maten-Lo quede viendo y con una sonrisa le dije-Descuida....Ya esto grande para cuidarme solo-al decir eso parti mi camino por la lluvia

Mientras corria velozmente en mi caballo llege a un sendero no lo reconocia por la lluvia, empeze a hacer que el caballo caminara se le notaba algo cansado, mientras caminaba un hombre que venia en unca carreta vacia paso por mi lado, me quedo viendo y yo solo le sonrei, luego de eso me dijo-Que hace alguien afuera en un dia como este-rei ante lo que dijo, es raro ver gente afuera en un dia de lluvia-Bueno mi señor, solo quise venir a dar una pequeña vuelta para poder refrescar mis ideas-el hombre solo rio ante lo que dije, luego agregue-y usted señor que hace afuera, y porque viene con una carreta vacia, lo asaltaron?-el hombre siempre viendo al frente me respondio-no, fui a vender una mercancia, ahora devo volver a mi casa o si no mi mujer se va a preocupar-al escuchar eso me detuve y le dije-Bueno señor me tengo que marchar que tenga un lindo dia....a y algo mas con quien tuve el honor de hablar-el hombre miro hacia atras y me dijo-con luciano Lusber-al escuchar eso empeze a avanzar en direccion contraria a la de el para luego hacer que el caballo empezara a correr en direccion al palacio, el hombre desde lejos me grito-Y yo con quien tuve el honor de hablar-Me detuve y le respondi con un grito-Con Ferndando de Habsburgo-luego de eso segui mi camino hacia el palacio mientras el hombre se perdia en la lluvia.

Luego de una gran salida llege porfin al palacio, terriblemente empapado, el guardia me esperaba a la entrada con una taza con agua caliente, salio a mi llegada y sujeto mi caballo mientras yo me bajaba, entre al palacio y tome la taza mientras me dirijia al mi cuarto, al llegar a mi cuarto solo me cambie de prenda y me bebi mi agua. Luego de eso me volvi a acostar y poco a poco me fui quedando otra vez dormido mientras veia como llovia por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Fitzroy
Burgués, escultor/Admin
Alexander Fitzroy


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Picando piedra, creando formas...

Casting Fernando I de Habsburgo Empty
MensajeTema: Re: Casting Fernando I de Habsburgo   Casting Fernando I de Habsburgo EmptySáb Nov 06, 2010 4:20 pm

No tiene las cualidades para poder a optar a este personaje pero estais invitado a crearos uno inventado.


Volver arriba Ir abajo
 
Casting Fernando I de Habsburgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting Claude de France
» Función del Casting
» Casting: Carlos V
» Casting de Isabel de Portugal
» Viktor Vasnevdov Casting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: