King and Court
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King and Court

Foro rol dedicado a las dinastías más importantes del S. XVI
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos
Casting para Catherine de Aragon 14l3j1t
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff del foro
Casting para Catherine de Aragon Cliiik-1Casting para Catherine de Aragon Nb7zglCasting para Catherine de Aragon Nb7zglCasting para Catherine de Aragon Nb7zgl
Personaje del Mes
Casting para Catherine de Aragon Pjmes
Casting para Catherine de Aragon Ltimostemitas-3
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting para Catherine de Aragon EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Casting para Catherine de Aragon EmptySáb Mar 05, 2011 6:01 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Casting para Catherine de Aragon EmptyJue Mar 03, 2011 5:13 pm por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Casting para Catherine de Aragon EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 pm por Invitado

» Bloody True Love (Elite)
Casting para Catherine de Aragon EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 pm por Invitado

» Solo leer, porfavor :(
Casting para Catherine de Aragon EmptyMiér Ene 12, 2011 10:12 pm por Alexander Fitzroy

» La tua cantante {Normal}
Casting para Catherine de Aragon EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 pm por Invitado

» Sectusempra {Foro Nuevo/Normal}
Casting para Catherine de Aragon EmptySáb Ene 01, 2011 6:53 pm por Invitado

» Internado Eqqualia
Casting para Catherine de Aragon EmptyVie Dic 24, 2010 7:03 pm por Invitado

Casting para Catherine de Aragon Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Dom Dic 31, 2017 12:37 am
Casting para Catherine de Aragon Mejor
Mejores posteadores
Akasha de Court
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Alexander Fitzroy
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Henry VIII Tudor
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Clarisse A. Balizari
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Anastasia Romanovna
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Ekaterina Ivanovna
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Elena Cachaciu
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Mary Tudor
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Anne Boleyn
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Annabelle Freyre
Casting para Catherine de Aragon I_vote_lcapCasting para Catherine de Aragon I_voting_barCasting para Catherine de Aragon I_vote_rcap 
Estación
Photobucket
Afiliaciones V.I.P.
Casting para Catherine de Aragon 27xi1px Learning to live Casting para Catherine de Aragon Bottom100x40 Casting para Catherine de Aragon Banner10 Casting para Catherine de Aragon Banner3mu Photobucket Casting para Catherine de Aragon 2yooppz Casting para Catherine de Aragon Dangerousy Casting para Catherine de Aragon 2zpjnlg Casting para Catherine de Aragon Botoni Casting para Catherine de Aragon 2q1bedu Casting para Catherine de Aragon K4dl6g Casting para Catherine de Aragon 2cyf0j Casting para Catherine de Aragon Zkhl06 Casting para Catherine de Aragon The_fa19 Crear foro Klinzmann Mental Hospital Casting para Catherine de Aragon Botonhf Casting para Catherine de Aragon Zn0tpc Casting para Catherine de Aragon X_men_12 Casting para Catherine de Aragon Sinttulobanner1 Casting para Catherine de Aragon 35chh7c Underworld New Era Photobucket

 

 Casting para Catherine de Aragon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine of Aragon
Queen of England
Catherine of Aragon


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Casting para Catherine de Aragon Empty
MensajeTema: Casting para Catherine de Aragon   Casting para Catherine de Aragon EmptySáb Nov 06, 2010 5:33 pm

Lo único que podía oír esa noche mientras caminaba por los pasillos era el ruido que producían mis pasos mientras me desplazaba rumbo a la pequeña capilla que teníamos en palacio. Era otra de esas largas y tortuosas noches de insomnio, en las que me preguntaba ¿qué había hecho mal? ¿por qué Dios me castigaba de esta manera tan cruel? ¿por qué no podía darle un hijo a Henry? ¿por qué él estaba ahora... con ella?
Un par de criados se cruzó en mi camino e inclinaron la cabeza en señal de respeto, les dediqué una sonrisa amable sin interrumpir mi paso en ningún momento; cuando estuvieron lo suficientemente lejos me permití soltar un pequeño suspiro de resignación. Ya sabía yo lo que hablaban a mis espaldas, ya sabía yo de las infidelidades de Henry, ya sabía yo de que los criados me compadecían... ¿y qué podía hacer yo? nada. Yo era la Reina de Inglaterra, Señora de estas tierras y esas cosas debían mantenerme sin cuidado, yo debía ser la roca fuerte sobre la que se apoyaba Henry y el Reino entero... nadie debía verme flaquear, a los ojos de los demás yo soy invencible.

Llegué finalmente a la capilla y tras asegurarme de que nadie me seguía los pasos, entré y cerré la puerta por dentro. Detestaba que me interrumpieran en los pocos minutos de paz y consuelo que encontraba en Dios. Ni bien el pestillo estuvo puesto, perdí la compostura, esa de la que tanto me jacto de tener en la corte y corrí desesperadamente hacia el altar, dejándome caer al suelo una vez que llegué ahí. Las lágrimas no tardaron en caer, haciéndome sentir pequeña y miserable ante la presencia del Todopoderoso, que era el único que podía entender mi dolor y mi pesar.

Lloré en silencio por minutos o tal vez horas; únicamente Dios sabía lo mucho que sufría y posiblemente era una prueba que él me daba, pero yo era débil... aunque aparentara ser fuerte era débil y esta prueba me estaba matando...
- ¿por qué? - pregunté en un susurro, mientras miraba el enorme crucifijo colgado en la pared - necesito que me ayudes a cargar con esta cruz... - sollocé mientras intentaba infructuosamente de secar mis lágrimas.
- Haré lo que quieras... convenceré a Henry de que baje los impuestos... prometo no comer absolutamente nada en un mes... pero dame la gracia de ser madre - rogué a Dios, con lágrimas en los ojos. Nunca había orado con tanta Fe y devoción... pero yo no me hacía tantas ilusiones, hace tiempo Dios me había enseñado que también da "NO" por respuesta.

Al poco tiempo me levanté y con un esfuerzo sobrehumano me sequé las lágrimas y me obligué a mí misma a no llorar más. Pude ver mi reflejo en el vidrio de una de las ventanas y suspiré derrotada. Parecía un animalillo aterrado, no la Reina de Inglaterra. Suspiré, me acomodé el velo para que nadie pudiese ver mis ojos enrojecidos y dibujé una sonrisa falsa y cínica en mi rostro. Abrí la puerta y salí de ahí erguida, con la cabeza en alto... como corresponde a una reina.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanovna
Zarina/Admin
Anastasia Romanovna


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Junto a él, siempre.

Casting para Catherine de Aragon Empty
MensajeTema: Re: Casting para Catherine de Aragon   Casting para Catherine de Aragon EmptySáb Nov 06, 2010 5:34 pm

PERSONAJE OTORGADO.
Recuerda realizar ficha y registros (:
Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Catherine de Aragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King and Court :: Personajes :: Personajes de la historia :: Castings-
Cambiar a: