| Confesionario | |
|
+19Annabelle Freyre Margareth Tudor Akasha de Court Elena Cachaciu Leonardo da Vinci Ivory A. VanHalen Elizabeth Sawyer Clarisse A. Balizari Mary Tudor Astrid Calabuig Diana Coello Carlos V Helena L. Wycombe Ana Jagellón Anne Boleyn Alexander Fitzroy Anastasia Romanovna Ekaterina Ivanovna Henry VIII Tudor 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Confesionario Dom Oct 31, 2010 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Ekaterina Ivanovna Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Dom Oct 31, 2010 10:56 pm | |
| Ala empiezo. Confieso que tengo sueño y no se porque Confieso que odio que el cambio de hora sea de sabado a domingo y no de domingo a lunes Confieso que necesito un avatar Confieso que puede y posiblmente necesite otra actriz Confieso que me estreso con facilidad Confieso que tengo cosas que hacer pero al mismo tiempo no se que hacer Confieso que me duele el pie y me pica la espalda (?) | |
|
| |
Anastasia Romanovna Zarina/Admin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Dom Oct 31, 2010 11:00 pm | |
| ·Confieso que "Henry, siempre pensando en mí *-*". ·Confieso que amo este juego <3 ·Confieso que mañana no hay clase *----* ·Confieso que me estoy echando unas risas muy poco sanas D: ·Confieso que mañana ya vuelvo a hablar con una persona muy importante para mí <3 ·Confieso que me apetece un vaso de Cola-Cao DDD : ·Confieso que tengo que cambiar mi repertorio de música ¬.¬ ·Confieso que Asdasdasd, ¡estoy feliz! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Oct 31, 2010 11:10 pm | |
| Confieso que he estado a punto de beberme el tiesto de la planta de mi mesa en vez del chocolate que estaba al lado Confieso que deberia ordenar mi habitacion pero me da pereza Confieso que no me gusta mi ordenador ya que no tiene resolucion 3D Confieso que tengo que hacer 5 redaccion de Ingles y 3 resumenes Confieso que no se en que hora vivo | |
|
| |
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 1:22 am | |
| Confieso que soy feliz Confieso que se ha unido mucha gente *-* Confieso que son unos grandes rolers al parecer todos O.o (babaaaaaaaaaa) Confieso que asi da gusto ^^ Confieso que me gustaria crear un torneo mas adelante :s | |
|
| |
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 1:26 am | |
| ·Confieso que ese Torneo no participe Henry, que es un bebé y cae del caballo e_é ·Confieso que tengo ganas de que llegue mañana *-* ·Confieso que con este cambio de horario, tengo la cabeza loca. ·Confieso que mañana responderé al Post de Ekaterina (: ·Confieso que hoy ha sido un día duro y el sueño me vence -w- ·Confieso que pronto iré a descansar. ·Confieso que Ana Jagellón me mata a reír por MSN xDDDDDD. ·Confieso que "Paquetes varoniles bajo faldas gladiadoras", ¿VALE? LOL. ·Confieso que eso ha sido una ida de olla MUY grande x'D! | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 1:27 am | |
| Confieso que me gusto mucho el foro. Confieso que tendre que terminar la ficha más al rato ._." Confieso que quiero más gente ò.ó!!! Confieso que terminare invitando a mis amigos(?
| |
|
| |
Ana Jagellón Princesa
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 1:37 am | |
| CONFIESO QUE AMO CONFESAR AUNQUE SEA UNA JODÍA PECADORA Confieso que adoro este foro Confieso que ya era hora de volver a mis andadas como rubia reprimida Confieso que quiero violar a IVANOV Confieso que amo a la user de Anastasia Confieso que me está matando de la risa xDDDDDDDDDD Confieso que esta mujer siempre me lleva a pensar en faldas romanas LOLLLLLLL Confieso que espero que cierta persona se una Confieso que mañana a mi me toca madrugar u.u Confieso que no me iré a la cama teniendo las conversaciones que estoy teniendo jojojojo Confieso que será mejor que pare YA de confesar | |
|
| |
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 1:47 am | |
| Confieso que esta es mi ANA JAGELLÓN Confieso que hay unos señores Admins aqui que se merecen un aplauso (no hablo por mi xD) Confieso que ha quedado genial Confieso que echaba de menos a gente >.< Confieso que echaba de menos a foros asi y a users iguals Confieso que lalalala Confieso que amo a las users de arriba (Ana J y Anastasia) *-* (nota mental: las violaré) | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 1:59 am | |
| ·Confieso que menudas risas he pasado, EN FIN. xDDDDDDDDD. ·Confieso que Russell Crowe nos acompaña a mí y a Ana J. a la camita *----* JUÁS. ·Confieso que estoy realmente contenta con los Users que están entrando al foro (: ·Confieso que me voy a la camita a descansar, que lo necesito :/ ·Confieso que: ¡Hasta mañana, foro! : D ·Confieso que *SE VA* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:01 am | |
| Confieso que al igual que la de arriba adoro a Rusell Crowe pero dudo que me vaya a la cama con el Confieso que al igual que ella me voy a la cama Confieso que como no este ne la cama en dos minutos me la cargo Confieso que tengo sueño Confieso que me encanta el foro y como quedo Confieso que adoro mi pj [momento egocentrico] y que me siento realmente comoda con el | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 5:55 am | |
| Confieso que me ire a dormir *-* Confieso que sigo amando el foro e.e Confieso que miro la TV Confieso que ¡BYE! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 11:32 am | |
| Confieso que buenos dias Confieso que estoy sola Confieso que eso es deprimente Confieso que quiero que alguien se conecte Confieso que mientras tanto deberia responder a Alex | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:14 pm | |
| Confieso que empezaré con mi repertorio de publicidad é.é Confieso que hay personas a las que desearía estrangular Confieso que... nótese mi enfado (?) CONFIESO QUE HACER ENFADAR AL REY ES MUY PELIGROSO CONFIESO QUE TODOS MUERTOS ALE D:
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:16 pm | |
| Confieso que dais miedo Confieso que espero no ser yo la causante de vuestro enfado Confieso que nadie quiera estrangularme Confieso que quiero vivir Confieso que.... no se que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:24 pm | |
| Confieso que ya me he calmado... un poco (?) xD Confieso que Ekaterina es de las pocas con las que no estoy enfadado ò.ó Confieso que ahora el FORO ES ROJO SANGRE. Confieso que sí, es una indirecta. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:26 pm | |
| Confieso que pille la indirecta y que no me gusta el haberla captado Confieso que entinedo perfectamente la ignorancia es la base de la felicdiad Confieso que me alegro profundamente no ser el fruto de la ira de su majestad el rey Henrry VIII Confieso que me gustaba mas el foro cuando no era rojo sangre | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:27 pm | |
| ·Confieso que Enrique me causa risa, ES INEVITABLE (: ·Confieso que me ha llevado parte de mi vida el puñetero Post a Enrique en sus relaciones ¬.¬ ·Confieso que hoy es mi último día de libertad en este Puente desgraciado D : ·Confieso que aún no he comido nada y debería hacer algo al respecto xDDDDDDDD. ·Confieso que ASDASDASD. ·Confieso que me pondré a escuchar música *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:28 pm | |
| Confieso que o.o Confieso que me arreglo para ir a la escuela D: Confieso que e.e Confeso que en algún momento del día me pasare por las relaciones del rey Confieso que será hasta muy tarde D: | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:30 pm | |
| Confieso que no dejo de confesar Confieso que adoro este juego Confieso que no me gusta estrenar punteras Confieso que deberia terminar los resumenes del libro pero me da pereza Confieso que no quiero que llegue mañana Confieso que debo preparar la reflexion para la clase de Biologia y no se de que hacer Confieso que si alguien tiene una idea que POR FAVOR me ilumine Confieso que estoy harta de hacer ejercicios de diferenciar el Present Simple y el Present Continuous Confieso que por ahora no tengo nada mas que confesar Confieso que seguramente vuelva a confesar en unos minutos | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:36 pm | |
| - Ekaterina Ivanovna escribió:
- Present Simple y el Present Continuous
D: AHHHHHHH! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Confieso que a mi me gusta el foro así, rojo sangre pasión. Confieso que yo siempre hago reír a Anastasia (?) estando cabreado, además D: Confieso que mi amor obsesivo Ana se pase por mis relaciones en cuanto antes D: Confieso que RESPONDERÉ a mis relaciones cuando 1) termine de afiliar el foro y 2) cuando tenga ganas inspiración para pensar xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 2:38 pm | |
| Confieso que vuelvo a confesar Confieso que no es raro verme por aqui Confieso que como siga haciendo ejercicios que han causado el grito del de arriba sere yo la que me pegue un tiro Confieso que sera peor cuando alguien me pida los ejercicios para copiarlos Confieso que quiero que alguien me responde a los roles que tengo medio ahi Confieso que soy feliz porque he encontrado que hacer este verano | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 4:30 pm | |
| Confieso que estoy malito D: Confieso que todavía tengo que responder al post de relaciones xD Confieso que siempre me estoy riendo por msn, siempre xDDDDD. Confieso que reírse es saludable, pero yo ya no se.... ò.ó | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 5:56 pm | |
| ·Confieso que aún estoy a la espera de alguien ;///; ·Confieso que me apetece un vaso de leche *---* ·Confieso que me quedaré sin él solo por lo vaga que soy LOL. ·Confieso que tengo sueño. ·Confieso que es porque dormí extrañamente mal esta noche. ·Confieso que terminaré de bajarme un par de películas *-* ·Confieso que las tendré que ver el próximo fin de semana u__ú ·Confieso que ASDASDASD (: | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 6:02 pm | |
| Confieso que no quiero ir mañana a clase Confieso que hace un dia de perros Confieso que de 3 resumenes solo me queda 1 Confieso que me aburro mortalmente Confieso que tengo la cabeza como un bombo de resumir un libro aburrido Confieso que me acabo de enterar que tengo una ampolla en un dedo y duele | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|