| Confesionario | |
|
+19Annabelle Freyre Margareth Tudor Akasha de Court Elena Cachaciu Leonardo da Vinci Ivory A. VanHalen Elizabeth Sawyer Clarisse A. Balizari Mary Tudor Astrid Calabuig Diana Coello Carlos V Helena L. Wycombe Ana Jagellón Anne Boleyn Alexander Fitzroy Anastasia Romanovna Ekaterina Ivanovna Henry VIII Tudor 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:57 pm | |
| Si lo se..como tambien confieso que odio a la tonta de paulina rubio pero se pegan las malditas canciones.. | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 11:41 pm | |
| Confieso que *---------* Confieso que estoy emocionada : D Confieso que ire.... A contestar post Confieso que post <3!!! lo ame xDD tendre que apurarme Confieso que tengo que responder en mis relaciones *-* | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 11:47 pm | |
| Confieso que casi termino mi post Confieso que tengo que hacer comida Confieso que un amigo vendra a verme | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:25 am | |
| Confieso que estoy especialmente nerviosa y a la vez tranquila Confieso que tengo todo el tiempo del mundo Confieso que estoy viendo la tele y haciendo mil cosas a la vez Confieso que me gusta este personaje | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:25 am | |
| Confieso que ya estoy en el top de los 10 mejores jaja | |
|
| |
Ivory A. VanHalen Brujos
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:26 am | |
| Confieso que estoy deseando que llega mañana para ver el nuevo episodio de TVD. Confieso que en breves me ire a la camita. Confieso que escucho musica. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:27 am | |
| Confieso que el post que hago para el rey esta quedando relativamente largo (LL) Confieso que *--------* | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:27 am | |
| Confieso que me encantan los post largos Confieso que me siento inspirada Confieso que hace mucho que no estaba así Confieso que gracias | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:29 am | |
| Confieso que hasta ahorita acabo de ver la firma de Elena xD | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:30 am | |
| Confieso que la acabo de hacer xD Confieso que echo de menos mi antiguo ordenador Confieso que en él tenía un montón de brushes Confieso que me da pereza bajarme nuevos | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:32 am | |
| Confieso que me agrado..no se porque... Confieso que casi termino el otro post Confieso que quiero seguir posteando pero con la que estaba ya se marcho xD | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:35 am | |
| Confieso que gracias Confieso que me muero por hacer algo interesante Confieso que mañana será un gran día | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 12:38 am | |
| Confieso que me duele los dedos XD Confieso que tengo que hacer comida y no la he hecho Confieso que me da pereza Confieso que soy sexy jajaja | |
|
| |
| |
| |
Margareth Tudor Princesa
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 8:14 am | |
| Confieso que manana no ire a trabajar por quedarme a estudiar y que pensando en eso creo que ya deberia estar dormida | |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 8:58 am | |
| Confieso que son las 7:57 AM Confieso que voy a hacerme los análisis de sangre D: Confieso que... A...A...AGUJA....AA...AGUJA... xDDDDDDD Confieso que después de clases responderé en relaciones y al post de Elizabeth *-* Confieso que me alegro que a Anne le guste mi post *-----* | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 8:59 am | |
| Confieso que tengo el nuevo windows y esta genial | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 9:25 am | |
| Confieso que al leer Analísis de Sangre casi me da algo Confieso que odio los análisis de sangre Confieso que tuve una mala experiencia Confieso que se debe a una mala enfermera y a una aguja defectuosa Confieso que no era agradable Confieso que ¿a quién no le gustaría un post de Henry VIII? Confieso que no lo he leído, pero como sea igual que su modelo de casting, es más que lógico. Confieso que son las 8.24 Confieso que a un idiota mi hermano se le ha olvidado que no tengo universidad hoy y me ha despertado. Confieso que eso me pone de malhumor Confieso que no puedo dormir Confieso que estoy cansada Confieso que necesito un café | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 9:35 am | |
| Confieso que ya es tarde y no me he dormido xD | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 9:54 am | |
| Confieso que seguramente allí sea tarde Confieso que buenas noches a quien se vaya a dormir Confieso que estoy escuchando una canción que me encanta Confieso que no entiendo nada de lo que dice Confieso que no sé francés Confieso que aprenderé Confieso que me encantaría vivir en Francia Confieso que mi sueño es tener una buhardilla de tejado azul y fachada gris en el centro de París Confieso que algún día la tendré (?)
| |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 9:56 am | |
| Confieso que ya casi me marcho xD | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 2:55 pm | |
| Confieso que tengo hambre Confieso que no he comido nada en todo el día Confieso que me pienso hacer un bocadillo enorme Confieso que es cierto Confieso que esta noche me voy a dormir fuera Confieso que estaré el sábado ocupada Confieso que tengo ganas de rolear Confieso que espero un post Confieso que estoy segura de que será *o* Confieso que me voy a la nevera a ver que pillo. | |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 7:26 pm | |
| Confieso que me he echado unas risas.... como nunca, vaya xDDDDDD Confieso que a veces soy un cabroncete (A) Confieso que Elizabeth me matará por no responder a su post u__u Confieso que me distracción con cualquier cosa es brutal xDD Confieso que..... O_____o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Elizabeth Sawyer Condesas
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 7:30 pm | |
| Confieso que Henry tiene razón y su asesinato ya ha sido programado Confieso que no, yo soy demasiado monosa y dulce como para hacer eso (?) Confieso que llevo un dia de locos Confieso que no me funciona el msn T.T Confieso que... maldito Vegas e.e | |
|
| |
Annabelle Freyre Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Vie Nov 05, 2010 7:56 pm | |
| Confieso que ando mala del estómago u_______________u Confieso que quiero rolear Confieso que me gusta mucho el foro Confieso que son las once de la mañana y sigo en pijama Confieso que me quiero arrancar las víseras
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|