| Confesionario | |
|
+19Annabelle Freyre Margareth Tudor Akasha de Court Elena Cachaciu Leonardo da Vinci Ivory A. VanHalen Elizabeth Sawyer Clarisse A. Balizari Mary Tudor Astrid Calabuig Diana Coello Carlos V Helena L. Wycombe Ana Jagellón Anne Boleyn Alexander Fitzroy Anastasia Romanovna Ekaterina Ivanovna Henry VIII Tudor 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helena L. Wycombe Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 6:07 pm | |
| Confieso que el idioma extraño de Anastasia: ASDASDASD. Es sumamente entendible. Confieso que estoy con un dolor que me matará. Confieso que pronto terminaré ficha. Confieso que el rey se acostará con una menor. XDDD | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 8:40 pm | |
| ·Confieso que Enrique es un envidioso. ·Confieso que soy hermoso y lo sé. ·Confieso que dentro de poco iré a tomar mi merienda real. ·Confieso que las mujeres, al parecer, desean violarme. CofcofMSNcofcof. ·Confieso que, simplemente, es inevitable. | |
|
| |
Ekaterina Ivanovna Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 8:42 pm | |
| Confieso que el tio de arriba tiene cara de empanado [sorry] Confieso qeu si descripcion psicologica es taaaaaaaaan larga que no la voy a leer porque me da pereza Confieso que la abreviacion de su nombre es CV Confieso que me aburro mortalmente Confieso que en la CB van a rodar cabezas Confieso que a mi tambien me hace gracia Henry
| |
|
| |
Anastasia Romanovna Zarina/Admin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 9:08 pm | |
| ·Confieso que repasaré unos apuntes para mañana ;_; ·Confieso que, posiblemente, lo haga mañana por la mañana LOL. ·Confieso que a mí, personalmente, Carlos V me encanta : $ ·Confieso que Enrique hace MUY buenas eleacciones de avatares e_é ·Confieso que estoy pillando un catarro impresionante DDDDDDD : ·Confieso que estoy tomando unas magdalenas que... *¬* ·Confieso que CHÁSSSSSSSS. | |
|
| |
Ekaterina Ivanovna Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 9:10 pm | |
| Confieso que cada vez el lenguaje especial de Anastasia me parece mas peculiar Confieso que tengo frio Confieso que yo tambien estoy comiendo magdalens Confieso que me aburro mortalmente Confieso que mi internet ha muerto y revivido hace apenas unos instantes Confieso que la CB se esta mueriendo | |
|
| |
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 11:27 pm | |
| ·Confieso que todo el mundo ama mi idioma *---------------* ·Confieso que como esto siga así, crearé un diccionario con el dicho xDDDD! ·Confieso que ahora, en estos mismos instantes, TENGO FRÍO. ·Confieso que iré a hacerme un Cola-Cao caliente para combatirlo. ·Confieso que soy un poco-mucho adicta a esta bebida. ·Confieso que ya lo sé y no me importa. ·Confieso que estoy muy contenta con este foro, sinceramente (: ·Confieso que SKLJSKAJSAKLJDAKJDAK! | |
|
| |
Diana Coello Duquesas
| Tema: Re: Confesionario Lun Nov 01, 2010 11:31 pm | |
| Confieso que por fin he terminado la ficha. Confieso que la hubiese terminado antes, pero no tengo los materiales del otro ordenador. Confieso que no me apetece nada viajar mañana. Confieso que espero que no me toque como compañero de viaje un hombre como el del Sábado pasado. Confieso que tengo ganas de que llegue el puente de la semana que viene. Confieso que pienso saltarme una de las clases de mañana de la Uni. Confieso que aunque tengo sueño, aún no me iré a dormir. | |
|
| |
Astrid Calabuig Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 8:06 am | |
| ·Confieso que tengo mucho frio ToT ·Confieso que me acabo de levantar y tengo algo de sueño -w- ·Confieso que tengo que acabar mi firma owo ·Confieso que en media hora o así me voy al instituto /: ·Confieso que no pensé que reabriríais el foro *O* (???) ·Confieso que os a quedado chulisimo el estiloo n.n ·Confieso que espero rolear y pasarmelo muy bien con todos :] | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 3:49 pm | |
| Confieso que estoy resfriada Confieso que he dormida poco & nada Confieso que hace un calor increíble Confieso que ya quiero poner mi avatar x3
| |
|
| |
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:04 pm | |
| Confieso que quiero rolear Confieso que esto se esta llenando y me alegra *-* Confieso que estoy feliiiiiz | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:12 pm | |
| Confieso que yo roleo contigo, si abres tema *w* Confieso que antes de ayer empecé la maratón privada de The tudos <3 Confieso que necesito dormir | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:13 pm | |
| Confieso que quiero que halla gente en mis relaciones xd Confieso que estoy en clase desde el iPod Confieso que me aburrí Confieso que hiero un chocolate *-* | |
|
| |
Diana Coello Duquesas
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:18 pm | |
| Confieso que no me emociona nada la idea de ir a clase ahora Confieso que es un coñazo Confieso que tengo qe pringar hoy hasta las 9 Confieso que me están tentando para que no vaya, y en cambio, irme de compras Confieso que al final no sé qué haré | |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:23 pm | |
| Confieso que acabo de llegar de clases .___. Confieso que tengo un montón de deberes D: Confieso que lo dejo para después, estoy agobiado è-é Confieso que aun asi, toy happy xDDDDDDD | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:28 pm | |
| Confieso que hago mi presentación de subliminal messages xdd Confieso que me aburro e.e Confieso que barbie!!!!!!! Confieso que tiene muchos mensajes subliminales Confieso que O.O
| |
|
| |
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 4:30 pm | |
| Confieso que un dia rolearé con mi "adorado hermano" *mira hacia arriba* Confieso que estoy feliiiiz de nuevo Confieso que a la vez me sabe mal :s Confieso que estoy que no estoy Confieso que me gusta mi pj *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 5:57 pm | |
| ·Confieso que menuda cagada de examen que hice hoy DDDDDDD_: ·Confieso que mi profesor de Lengua es buen tipo, pero demasiado cabrón. ·Confieso que el viernes tengo dos exámenes más ;_; ·Confieso que no doy a basto. ·Confieso que tengo frió ya, AHORA. ·Confieso que iré a YouTube a escuchar música *-* ·Confieso que ASDASDASDASD! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 6:33 pm | |
| Confieso que me salió una hermana *_______* Confieso que estoy feliz xDDDDDDD Confieso que tengo hambre ò.ó Confieso que estoy pensando en posibles relaciones con un sujeto D: Confieso que nada más, nothing. | |
|
| |
Clarisse A. Balizari Duquesas
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 6:42 pm | |
| Confieso que estoy muy aburrida Confieso que abrire un tema libre en el palacio Confieso que la musica que ando escuchando(ejem rock) es lo mejor Confieso que mi hermano se fue *.* | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 7:16 pm | |
| ·Confieso que las que vamos a preparar Enrique y yo van a ser apoteósicas. ·Confieso que llevo más de una hora escuchando la misma canción ._. ·Confieso que está lloviendo, estupendo. -Nótese la ironía- ·Confieso que deseo a mi Isabel de Portugal D : ·Confieso que le exigeré un niño (: ·Confieso que a partir de ahora seré un cabrón en cubierta. ·Confieso que fin de la historia. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 7:19 pm | |
| Confieso que adoro a los cabrones Confieso que me volvi adicta a las canciones de Britney Spears Confieso que el que quiera adentrese en el post que cree, en el palacio Confieso que ahora escucho a mi hermano y su horrible musica | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 7:39 pm | |
| Confieso que acabo de comer naranja. Confieso que Su gracia, la señorita Clarisse podría responder mi post en mi estancia x) Confieso que debo ir a buscar una camisa para mi disfraz Confieso que hace mucho calor Confieso que me aburro tantito.
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 7:42 pm | |
| Confieso que he visto su post Alteza, y rapidamente me movere para ahi, gracias por avisarme Confieso que odio el trabajo de Dibujo Confieso que faltan 18 días para mi cumpleaños | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 8:15 pm | |
| Confieso que faltan cinco días para mi cumpleaños >.< Confieso que no quiero hacer nada Confieso que tengo que ordenar
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 9:01 pm | |
| Confieso que si llego a faltar un día en este foro se lía una de buena D: xDDDDDD Confieso que me ausento un par de minutillos. Confieso que tendré que ponerme a abrir un post para una personita *----* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|