| Confesionario | |
|
+19Annabelle Freyre Margareth Tudor Akasha de Court Elena Cachaciu Leonardo da Vinci Ivory A. VanHalen Elizabeth Sawyer Clarisse A. Balizari Mary Tudor Astrid Calabuig Diana Coello Carlos V Helena L. Wycombe Ana Jagellón Anne Boleyn Alexander Fitzroy Anastasia Romanovna Ekaterina Ivanovna Henry VIII Tudor 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarisse A. Balizari Duquesas
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 9:03 pm | |
| Confieso que dentro de pocos dias tendre una fiesta Confieso que me cosneguire un amante *.* Confieso que es algo necesario para crear drama Confieso que foros de epoca son los mejores | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 9:38 pm | |
| ·Confieso que acabo de cenar, a malas. ·Confieso que esta noche tendré que ponerme a estudiar ._. ·Confieso que eso me pasa por dejarlo todo para los últimos días. ·Confieso que ya le debo un tema a la señorita Balizari (: ·Confieso que estoy empezando a resfriarme. ·Confieso que espero no ponerme malo. ·Confieso que ahí os quedáis. | |
|
| |
Alexander Fitzroy Burgués, escultor/Admin
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Picando piedra, creando formas...
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 9:57 pm | |
| Confieso que un suceso de situaciones me han hecho entristecerme Confieso que se me quitaron las ganas de rolear por hoy Confieso que casi mejor me pongo a repasar otras cosas Confieso que ya terminé | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 10:31 pm | |
| Confieso que al fin terminé todo lo que tenía que hacer. Confieso que mandaré a cortar la cabeza de mi amada hermana menor. Confieso que sigo viendo mi maratón personal de The Tudors. Confieso que es lo mejor estar sin clases. Confieso que adoro ser niña *w*
| |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 10:35 pm | |
| Confieso que Mary es la niña de mis ojos *----* Confieso que no me concentro para un post Confieso que tengo inspiración 0 Confieso que estoy oxidado =((( xDDDD | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 10:48 pm | |
| Confieso que DETESTO que mis relaciones sean vacias T________T Confieso que me deprimire por eso e.e Confieso que vale no lo hare... Confieso que estoy comiendo (LL) Confieso que eso... Estoy confesando | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 10:51 pm | |
| Confieso que si quieres Anne me paso en tus relaciones Confieso que no tengo idea de que lugar pedir Confieso que quiero un rey para mi tu me entiendes Anne Confieso que hace tres horas escucho la misma cancion | |
|
| |
| |
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 11:11 pm | |
| Confieso que adoro a Anne Boleyn, es mi pj favorito de la historia :3 Confieso que estoy tentada a hacerte una firma o.ó Confieso que tengo sueño Confieso que adoro los corset Confieso que me gusta Sarah Bolger x)
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 11:12 pm | |
| Confieso que awwww si me haces una firma sería muy lindo Confieso que he hecho CUATRo firmas diferentes pero no me convence ninguna xD Confieso que *---* Pequeñuela xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Nov 02, 2010 11:44 pm | |
| Confieso que claro esta, a Tu Rey Anne, no me lo llevare Confieso que tengo muchos planes en mi cabeza Confieso que amo el DRAMA! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 4:40 pm | |
| Confieso que ando ocupado con DOS post. Confieso que odio tardarme tanto, pero sin inspiración ò.ó Confieso que una amiga me entiende xDD Confieso que es preocupante ò___ó | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 4:43 pm | |
| Confieso que debo levantarme Confieso que no quiero Confieso que hay un clima de mierda Confieso que asdadsasasasadasassasdas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 4:44 pm | |
| Confieso qe acabo de terminar el examen de dibujo Confieso que fue bastante facil Confieso que ahora me dedicare a contestar post | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 4:48 pm | |
| Confieso que estoy resfriada. Confieso que soy una vaga o.o Confieso que quiero un corset >.<
| |
|
| |
Elizabeth Sawyer Condesas
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 5:33 pm | |
| Confieso que no se como he tardado tanto en meterme a confesar e_e Confieso que me aburro Confieso que tengo mono de chocolate Confieso que yo tambien quiero un corset Mary Confieso que mejor no, que ya tengo dos xD Confieso que me aburri de confesar. | |
|
| |
Anastasia Romanovna Zarina/Admin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 5:47 pm | |
| ·Confieso que veo mi futuro negro. ·Confieso que mañana faltaré a clase para salvar el pellejo (: ·Confieso que me huelo que uno de mis profesores me echará en falta LOL. ·Confieso que aprovecharé para estudiar para el Viernes. ·Confieso que, ¡Ups, ya me está doliendo la cabeza! e_é ·Confieso que ASDASDASDASD. | |
|
| |
Ivory A. VanHalen Brujos
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 7:40 pm | |
| Confieso que me da pereza salir ahora a la calle. Confieso que adoro el chocolate. Confieso que estoy loca por fumarme otro cigarro. Confieso que me apetece rolear. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 9:17 pm | |
| Confieso que odio ni clase de mate T_T Confieso que quiero ya rol con quien sea xd Confieso que me será imposible porque salgo hasta las cinco Confieso que esoxd | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 9:35 pm | |
| -> Confieso que ya he terminado de arreglar unos asuntos pendientes. -> Confieso que no echan nada en la asquerosa televisión ._. -> Confieso que eso me enfurece (?) -> Confieso que tendré que tendré que entretenerme con el ordenador, simplemente, pues. -> Confieso que no tengo nada más que confesar. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 9:39 pm | |
| Confieso que me estresa seguir aqui Confieso que es por el cansancio que llevo conmigo Confieso qe ahora estoy en un Post solo Confieso que odio estudiar u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:23 pm | |
| Confieso que -.- Confieso que iré a pedir rol xdd Confieso que espero que alguien quiera xd Confieso que o.o Confieso que CONSEJOS xDDD Confieso que buajajajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:24 pm | |
| Confieso que aburrida estoy u.u Confieso que ayer vi todas las pelis de Star Wars Confieso que fue divertido ja Confieso que quiero rool | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:25 pm | |
| Confieso que yo ahora me pondré con el post de mi Anne Confieso que ya terminé el post con Elizabeth Confieso que entre los deberes del insti y los deberes de todo ADMIN de un foro es agotador ó_ó Confieso que toy feliz y tal lelrelrlelelrlellrlelee xDDDDDDD | |
|
| |
Elizabeth Sawyer Condesas
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:44 pm | |
| Confieso que acabo de darle mas trabajo a Henry Confieso que me he sentido inspirada Confieso que esta tarde he echo maratón de Millennium Confieso que voy a dejar de fumar (?) Confieso que vale... era mentira Confieso que si, lo habeis adivinado, me aburro de nuevo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|