| Confesionario | |
|
+19Annabelle Freyre Margareth Tudor Akasha de Court Elena Cachaciu Leonardo da Vinci Ivory A. VanHalen Elizabeth Sawyer Clarisse A. Balizari Mary Tudor Astrid Calabuig Diana Coello Carlos V Helena L. Wycombe Ana Jagellón Anne Boleyn Alexander Fitzroy Anastasia Romanovna Ekaterina Ivanovna Henry VIII Tudor 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ekaterina Ivanovna Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:25 pm | |
| Confieso que cada vez que veo ese ASDASDASDASD no puedo evitar reirme Confieso que a todos nos mata de risa Enriquito uvemastrespalitos Confieso que quiero..... quiero... un unicornio Confieso que le dije a mi madre que estudiaria Biologia y esta claro que no esto haciendo aso Confieso que me he pasado dos meses dibujando celulas y pintandolas con colorines | |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:26 pm | |
| - IVANOVNI escribió:
- Confieso que cada vez su patetica majestad el rey Enri uve palo palo palo me hace mas gracia
Confieso que Iván Ovni cada vez me da mas pena al recordar que terminará sin cabeza D: xDDDDDDDDDDD Confieso que mi risa es contagiosa =O xDDDDDDDD Confieso que yo quería al señor BUFÓN Ò_________Ó Confieso que... hohoho navidad navidad ( xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:28 pm | |
| Confieso que me hare la tonta no dandome por aludida Confieso que lo de IvanOvni es lo unico "ingeniosos" qeu se le ha ocurrido a Enriquito uvemastrespalitos Confieso que me recuerda a la reina de Alice in Wonderland, si se conocen se harian amgios Confieso que el deporte oficial de Inglaterra es cortar cabezas | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:28 pm | |
| Confieso que ya dormi a mi bebe Confieso que tengo mucha flojera de hacerme desayuno que mas bien ya no es desayuno si no comida xD.. Confieso que ya estoy abriendo el tema
| |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:33 pm | |
| Confieso que o.o Confieso que moriré en este foro(? Confieso que ok no Confieso que Akasha alejate de mi hombre(? Confieso que así o mas posesiva D: | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:33 pm | |
| Confieso que el deporte de Inglaterra es cortar cabezas a Ekaterinas D: Confieso que invito a Ekaterina a mi Corte a jugar a las cartas (?) xDDDDDDDD Confieso que tengo calor y frío o___o Confieso que violaré a Anne Boleyn Confieso que mañana me hago un análisis de sangre Confieso que ahora se descubrirá mi vida yonki D: Confieso que lo de antes es broma xDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Henry VIII Tudor el Jue Nov 04, 2010 8:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:34 pm | |
| Confieso que a mi no me importa tu hombre Confieso que solo me amo ami misma | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:35 pm | |
| Confieso que prefiero quedarme donde estoy y no ire a jugar a cartas Confieso que prefiero jugar al cricket con erizos morados y pelicanos rosas xDD Confieso que tambien me tocan analisis de sangre el lunes de la semana que viene Confieso que vas a pasar a ser el yonki del foro xDD | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:36 pm | |
| Confieso que ohh seré violada Confieso que yeeeeeei Confieso que xdddd | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:37 pm | |
| Confieso que soy tan genial que no nesesito de nadien mas | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:39 pm | |
| Confieso que Akasha se lo tiene más creído que yo.... o__o IMPOSIBLE. Confieso que Anne será violada por tener unos ojazos *___________* y otras... COSAS. xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:40 pm | |
| Confieso que Confieso que aiiinsss Confieso que adoro las películas disney Confieso que *o* | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:42 pm | |
| Confieso que en lo arrogante no me ganarias.. Confieso que si fuera Reina fuera mas que una diosa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:43 pm | |
| - Akasha de Court escribió:
Confieso que si fuera Reina fuera mas que una diosa.. Confieso que.......... o___o xDDD | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:44 pm | |
| Confieso que te deje callado Henry hermoso | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:46 pm | |
| -> Confieso que amo a Enrique en secreto. -> Confieso que vuestra amada excelencia inglesa ha contribuido al placer papal. -> Confieso que, ante lo segundo, pensad lo que queráis. -> Confieso que "pensad mal y acertaréis". -> Confieso que los humos de alguna gente son acojonantes. -> Confieso que como siga deseando tanto a Elena terminaré loco. -> Confieso que mi amada Isabel no me da mambo D_: -> Confieso que así es normal que me salgan amantes.
| |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:51 pm | |
| Confieso que ire a comer algo si no me morire.. Confieso que estoy acalorada | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:52 pm | |
| - Akasha de Court escribió:
Confieso que estoy acalorada Confieso que a saber porqué D: xDDDDD | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:53 pm | |
| Confieso que no tienes porque escribir de nuevo lo que yo pongo >.> | |
|
| |
Anastasia Romanovna Zarina/Admin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:53 pm | |
| -> Confieso que AHHHHHHHHHHHJAJSKAJDAKJDLAKJD.
| |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:54 pm | |
| Confieso que me gustan los ojos de Anastasia | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:55 pm | |
| Confieso que PA PANAMERICANO TU TU TU TU TU ( | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:55 pm | |
| - Carlos V escribió:
-> Confieso que como siga deseando tanto a Elena terminaré loco. -> Confieso que mi amada Isabel no me da mambo D_: -> Confieso que así es normal que me salgan amantes.
Confieso que Confieso que a Elena le encantaría que el rey de España acabara loco por su culpa Confieso que ¿qué tiene usted que decir de sus amantes?¬¬ Confieso que mi user está muriendose de la risa | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:56 pm | |
| Confieso que odio esa cancion la de panaamericano..>.< | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:56 pm | |
| Confieso que yo también, pero de tanto escucharla se te queda grabada en la mente e___é TT---TT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|