| Confesionario | |
|
+19Annabelle Freyre Margareth Tudor Akasha de Court Elena Cachaciu Leonardo da Vinci Ivory A. VanHalen Elizabeth Sawyer Clarisse A. Balizari Mary Tudor Astrid Calabuig Diana Coello Carlos V Helena L. Wycombe Ana Jagellón Anne Boleyn Alexander Fitzroy Anastasia Romanovna Ekaterina Ivanovna Henry VIII Tudor 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonardo da Vinci Artistas
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:45 pm | |
| Confieso que he hecho mi firma en menos de diez minutos Confieso que es muy difícil encontrar imágenes de viejos barbudos òo Confieso que mañana empezaré a rolear Confieso que mi cerebro ya no da para más Confieso que... me voy a cenar | |
|
| |
Elizabeth Sawyer Condesas
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:52 pm | |
| Confieso que Yay!! Tenemos una tortuga ninja en el foro (?) xD Confieso que quiero hacerme una firma, que Leonardo me ha dado envidia Confieso que pase lo que pase...sigo aburrida Confieso que... Abracadabra! {tapate guarra} | |
|
| |
Anastasia Romanovna Zarina/Admin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 10:56 pm | |
| ·Confieso que Elizabeth me ha incitado a comprar una batamanta LOL. ·Confieso que tengo un frío impresionante ;_; ·Confieso que en esta maldita casa todo el mundo se ha llevado las mantas ¬¬ ·Confieso que Enrique no haría bien su trabajo si yo no le obligase a ello D_: ·Confieso que sí, pretendo hundirle : $ ·Confieso que en el fondo le tengo mucho cariño. ·Confieso que me encanta la gente que está entrando a este foro *-----* ·Confieso que ASDASDASDASDASD! | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 11:08 pm | |
| Confieso que en realidad, soy una vendedora de Batamantas camuflada xD Confieso que he encontrado chocolate pegado a la parte de debajo del portatil de mi hermana e_e Confieso que me pregunto como llego ahí Confieso que amo el idioma chungo de Anastasia Confieso que boys are swinging and girls on skateboard | |
|
| |
Ekaterina Ivanovna Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Miér Nov 03, 2010 11:09 pm | |
| Confieso que ahora despues de oirlo yo tambien quiero una batamanta Confieso que me duelen los pies Confieso que en esos pies me acabo de descubrir tres ampollas y cuatro quemaduras Confieso que mi mayor exito esta tarde ha sido una descripcion psicologica de 70 lineas Confieso que me aburro mortalmente Confieso que he muricio hoy y que muricire mañana Confieso que odio las musicas de mover el culo Confieso que por fin entiendo els ASDASDASDASD de Anastasia Confieso que habeis conseguido que me enamore de este foro | |
|
| |
Mary Tudor Princesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 3:40 am | |
| Confieso que hoy no tengo mente para nada. Confieso que mañana contesto los post. Confieso que abriré galería (?) Confieso que me encanta el diseño gráfico. Confieso que amo la historia. Confieso que cursé tres semestres de Ped. en Historia & Geografía. Confieso que no sé porqué estoy confesando esto :S
| |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 4:35 pm | |
| Confieso que hoy estoy menos liado que ayer *---* Confieso que con gusto estoy haciendo los dos post que debo. Confies que SIEMPRE tengo que ver cosas... extrañas. Confieso que terminaré el loquero xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 4:39 pm | |
| Confieso que me voy a cargar a los que inventaron Megavideo Confieso que tengo hambre y acabo de comer Confieso que desde ayer tengo un presentimiento Confieso que sueño con cerillas y bidones de gasolina o.o | |
|
| |
Anne Boleyn Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 4:40 pm | |
| Confieso que... SKINS!!!!!! Confieso que menguara esa serie e.e Confieso que ano las series(? Confieso que tenía que decirlo Confieso que mañana tengo examen D: Confieso que eso me estresa de sobremanera!!!!!! | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 6:24 pm | |
| Confieso que soy libre (mañana no tengo claseee) Confieso que dedicaré el día a escribir Confieso que mañana por la noche me voy a casa de mi vecina a dormir Confieso que el sabado voy a hacer mi papel de dama de honor de la Fallera Mayor Confieso que no lo soy, pero como si lo fuera Confieso que comienzo el ensayo de baile Confieso que tengo ganas | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 6:30 pm | |
| -> Confieso que le debo un Post a la dulce señorita Elena. -> Confieso que me fascina la manera en la que Elena rolea. -> Confieso que me tomaré ese Post con calma. -> Confieso que acabo de repasar dos temas para el examen de mañana. -> Confieso que voy "cuesta abajo y sin frenos". -> Confieso que eso es todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 6:33 pm | |
| Confieso que estoy muy aburrida Confieso que el señor de arriba {mira encima suyo} se ha ganado el sobrenombre de "Señor de los Epic Win" Confieso que lo siento Carlos, pero te ha tocao' Confieso que ... LOL | |
|
| |
Astrid Calabuig Damas de la Reina
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 6:55 pm | |
| Confieso que... estoy malita T-T Confieso que... lo bueno de estar malita es que no voy al insti e_é Confieso que... creo que mañana tampoco iré *OOO* Confieso que... me encanta el foro!! Confieso que... Aunque no vaya al colegio tengo que leerme "El conde Lucanor" u__ù Confieso que... quiero helado owo Confieso que... no hay nada más que confesar (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 6:57 pm | |
| Confieso que yo me tuve que leer Halaquetriste y que fue un rollazo mortal Confieso que antes de leerme otro tiro asi me leo el Quijote Confieso que me aburro mucho Confieso que me duele el brazo y no se porque Confieso que quiero rolear Confieso que yo tambien adoro este foro Confieso que hace tiempo que necesitaba algo asi Cofieso que no quiero ir mañana a clase Confieso que la eucaristia de hoy ha sido patetica Confieso que seguire confesando mas tarde cuando se me ocurran mas coas para confesar | |
|
| |
Ivory A. VanHalen Brujos
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 7:01 pm | |
| Confieso que ando medio mal. Confieso que esta noche tengo un compromiso social al que me parece que no podre...ir. Confieso que me gustaria rolear. Confieso que estoy cansada. Confieso que tengo muchooo frio. | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 7:13 pm | |
| Confieso que adoro este foro Confieso que rolear así da gusto Confieso que por primera vez en mucho tiempo estoy realmente inspirada Confieso que tanto que he vuelto a escribir Confieso que estoy realmente bien Confieso que mi cabeza echa humo | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 7:40 pm | |
| Confieso que esperaba que me aceptaran mi ficha Confieso que mi bebe ya se levanto Confieso que me da peresa hacerle una mamila XD | |
|
| |
Carlos V Rey
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 7:49 pm | |
| -> Confieso que le compraré un anillo de oro a Elena por aguantarme xDDDD. -> Confieso que tengo ganas de conocer a esa Isabel de Portugal que apareció por foro e.é -> Confieso que voy a pasarme el resto de la tarde en YouTube. -> Confieso que amo a los creadores de tal página. -> Confieso que ahí os lo dejo (: | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 7:51 pm | |
| Confieso que Carlitos nos va a dejar plantado Confieso que el nombre de Carlos es el nombre que mas he oido mencionar hoy Confieso que he oido sobre todo ese nombre a raiz del tio de arriba Confieso que si, estoy dando lo mismo en sociales que roleando aqui Confieso que como este foro siga asi, no tendre ni que estudiar para aprobar xDD | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : En su recamara admirando su belleza
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:14 pm | |
| Confieso que estare un buen rato en este foro Confieso que me cayó muy bien Ekatepnha Confieso que muero por abrir el tema para rolear con Ivory | |
|
| |
Henry VIII Tudor King of England/Admin
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:18 pm | |
| CONFIESO QUE................................. MUAHAHAHAHAHA, YA ESTÁ. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:19 pm | |
| Confieso que cada vez su patetica majestad el rey Enri uve palo palo palo me hace mas gracia | |
|
| |
Akasha de Court Marquesa
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:19 pm | |
| Confieso que el Rey Henry me asuasta un poco xD | |
|
| |
Anastasia Romanovna Zarina/Admin
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : Junto a él, siempre.
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:22 pm | |
| ·Confieso que el Post de Henry que ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ·Confieso que nuestros planes están dando su fruto Muajajajajaja. ·Confieso que su actitud me está afectando .__. ·Confieso que ya lo dejo. ·Confieso que ASDASDASDASD! | |
|
| |
Elena Cachaciu Burguesía
| Tema: Re: Confesionario Jue Nov 04, 2010 8:24 pm | |
| Confieso que me gusta el foro Confieso que me repito Confieso que lo sé Confieso que me encanta mi personaje Confieso que sjfsñfjsñf Confieso que ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|